logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 12:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Rayo Vallecano  (Leído 3755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« : Septiembre 24, 2011, 20:21:42 »


¡Vuelve el matagigantes al Bernabeu!  icon_biggrin

Venga esas porras.

1-2 pal Rayito es la mía.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2011, 22:25:48 »


Mira que me jode porque el rayito me es simpático pero creo que va a pagar los platos rotos y se va a llevar las de caín.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2011, 23:14:33 »


Claro, viendo el magnífico, el excelso juego que han practicado en los dos últimos partidos los galácticos del Real Madrid, no me extraña. Les va a caer la del pulpo... icon_lol
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2011, 00:30:40 »


Bueno, aunque son mis dos equipos, (soy así de raro), quiero que gane el Rayito 2-3
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2011, 02:33:09 »


Claro, viendo el magnífico, el excelso juego que han practicado en los dos últimos partidos los galácticos del Real Madrid, no me extraña. Les va a caer la del pulpo... icon_lol



5-2 y con uno menos.....como en el resto de nuestros debates futboleros tengo razón  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2011, 02:50:17 »


Yo como madridista, diria vamos Madrid, pero al jugar contra un peque y siendo alguien q defiende siempre a los mas necesitaos, y sobretodo mientras no jueguen contra el Barca  icon_wink pues ala que sea un bonito partido y que gane el que mejor juegue ese dia....

Eso si, que pierde el Barcaaaaa jajajajajajj
En línea

Palencia ( Castilla )
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2011, 15:16:58 »


Si Leka si, las de Caín... Un juego ramplón, y el miedo metido en el cuerpo hasta el minuto 67. Todo un grande que sufrió contra un recien ascendido, y además jugando con lo justo, y con dos penaltis a favor. Eso me parece de todo menos que te metan la de Caín. Pero oye, si tu crees que es así, y que el Madrid representa a Castilla, pues vale, la razón para ti, aunque te diré que tener la razón no es creerse en posesión de ella, es tenerla, y eso te queda muy lejos, al menos en este tema. icon_mrgreen

Del Barça no te digo nada, pa'que. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2011, 17:14:14 »


Si hombre, dí que el Barça rompió el partido con un orsay escandaloso  icon_lol, que ascazo de Liga de las estrellitas...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2011, 21:14:47 »


Y dale con lo del juego ramplon...yo no te lo discuto solo te dije que le iba a caer las de cain y asi ha sido, basicamente porque la diferencia de plantillas es abismal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2011, 21:27:59 »


Y dale con lo del juego ramplon...yo no te lo discuto solo te dije que le iba a caer las de cain y asi ha sido, basicamente porque la diferencia de plantillas es abismal.


Hombre, cuatro goles de diferencia, jugando en casa, y teniendo en cuenta que cobra más Ronaldo que toda la plantilla del Rayo..., el resultado para que fuera coherente con la diferencia abismal de plantillas, y bajo la denominación de "las de Caín", debería haber sido de 20 a 0, poco más o menos. icon_lol

Pero oye, que el segundo equipo del Real Moudrid se llama Castilla, pa'que queremos más... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!