logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Manifestación unitaria castellanista en Madrid?  (Leído 12659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Septiembre 28, 2011, 20:25:43 »


¿Pq no plantearsela ahora? seria conveniente ahora por 3 razones:

En Madrid pq es donde tendría algo de eco.

Serviria como acto propagandistico electoral del 20N en el peor de los casos.

Si se plantea como manifestación PRO REUNIFICACIÓN DE CASTILLA exclusivamente, sin cosas raras ni radicales tipo anti-España o similares, ahora podría venderse bien el mensaje pq eso equivale a reducción del nº de autonomias y a ahorro notable, q es lo q se necesita ahora. Se trata de aprovechar el momento.

Además, la situación es tan mala que me temo que se cargen el estado autonómico por inviable... pero solo por donde nadie proteste, por las autonomías de segunda. Los catalanes ya están lanzando hace tiempo el mensaje subliminal de que las 'no históricas' no deben tener autonomía... y el PP puede terminar aceptandolo mientras el PJOE desaparece en sus problemas internos postelecciones (navajazos se anuncian).

Hay 17 Grecias en España a puntito de reventar (hoy se ha publicado que el Estado se engaña a sí mismo, es moroso de sí mismo, y no paga la Seguridad social de los parados, la Comunidad Valenciana ha pedido no pagar la SS de los empleados laborales, cataluña no pagará a residencias de ancianos, cierra plantas de hospitales, etc.). Todo ello puede acabar con el modelo de Estado pero como hay 2 sitios donde habria una oposición política fuerte pues por ahí no se recortará, lo harán por aquí. Démosles la solución: de 5 a 1 sola autonomía, je, je.

No creo q sea tan dificil juntar 2000 personas en Madrid, hasta en Morón de Campos un tio con nombre de chorizo en rodajas lo ha logrado, y si es necesario se le invita como reclamo mediático... icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2011, 20:28:36 »


Espera que me da la risa. No vamos juntos ni a cobrar el paro icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2011, 20:29:59 »


Serviria como acto propagandistico electoral del 20N en el peor de los casos.


jajajaja, pero si no podremos presentarnos y menos solos.


Tu sabes lo que es juntar 2000 personas en un tema castellanista en Madrid, ¿vamos Torre? Ni regalando la comida, el bocadillo y 50 euros.

Anda, anda.
En línea

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2011, 20:36:07 »


¿Pq no plantearsela ahora? seria conveniente ahora por 3 razones:

En Madrid pq es donde tendría algo de eco.

Serviria como acto propagandistico electoral del 20N en el peor de los casos.

Si se plantea como manifestación PRO REUNIFICACIÓN DE CASTILLA exclusivamente, sin cosas raras ni radicales tipo anti-España o similares, ahora podría venderse bien el mensaje pq eso equivale a reducción del nº de autonomias y a ahorro notable, q es lo q se necesita ahora. Se trata de aprovechar el momento.

Además, la situación es tan mala que me temo que se cargen el estado autonómico por inviable... pero solo por donde nadie proteste, por las autonomías de segunda. Los catalanes ya están lanzando hace tiempo el mensaje subliminal de que las 'no históricas' no deben tener autonomía... y el PP puede terminar aceptandolo mientras el PJOE desaparece en sus problemas internos postelecciones (navajazos se anuncian).

Hay 17 Grecias en España a puntito de reventar (hoy se ha publicado que el Estado se engaña a sí mismo, es moroso de sí mismo, y no paga la Seguridad social de los parados, la Comunidad Valenciana ha pedido no pagar la SS de los empleados laborales, cataluña no pagará a residencias de ancianos, cierra plantas de hospitales, etc.). Todo ello puede acabar con el modelo de Estado pero como hay 2 sitios donde habria una oposición política fuerte pues por ahí no se recortará, lo harán por aquí. Démosles la solución: de 5 a 1 sola autonomía, je, je.

No creo q sea tan dificil juntar 2000 personas en Madrid, hasta en Morón de Campos un tio con nombre de chorizo en rodajas lo ha logrado, y si es necesario se le invita como reclamo mediático... icon_mrgreen



Gran idea Torre.
Revilla solo ha concentrado en Monzón dos mil personas ¿Porqué no iba a acudir a Madrid a reivindicar dos cosas: la reunificación de Castilla de manera sensata y la linea del AVE a la mpontaña? A esa mani yo iría. ¿Alguien de este foro no iría? a quien no vaya que le den cuernos....
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 20:45:05 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2011, 20:44:28 »


Pues yo si es por el AVE no voy, viendo el destrozo que causaron por mi pueblo y teniendo otras alternativas bastante eficaces y sin ser tan bestias creo que no acudiría ni loco.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2011, 20:53:49 »


Ya empiezan los pesimistas. Vale es dificil ¿y qué? si hasta 4 perroflautas, dicho sea con todo el respeto, son capaces de aguantar semanas en Cuenca...

Numan, majete, nadie hablaba del AVE, hablaba de acabar con medio estado autonómico, que es lo que algunos buscan o nos van a imponer, pero manteniendo o dandoles la idea que nos interesa. Luego, si se consiguiese, si quereis volvemos a pegarnos y a llamarnos fachas y rojos y a tirarnos piedras pero no antes, coño.

me acordaba de la Plataforma Ahora Castilla que murió por no tener un programa de minimos claro. A mi juicio deberia ser la organizadora de un acto tal que este pero anual en Madrid, solo con eso ya tiene razón de ser, 1 dia al año de unión castellanista (y 364 de peleas).

Sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2011, 21:34:35 »


No digo que tu lo digas, es Tizona el que dice que no seria sensato no acudir a una manifestación por la unificación de Castilla (a la cual si iría) y reclamar el AVE para el norte (a la cual no iría)
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2011, 23:40:35 »


Por favor... bajad de la higuera. A veces me sorprenden las ideas tan extremadamente optimistas que tienen algunos.

Me caes muy bien, Torre. En serio. Pero no podemos empezar la casa por el tejado. El proceso es el siguiente:


                          Político---> Generar ilusión ---> Captar militancia comprometida
Castellanismo --->                                                                                        ---> Manifestación
                          Cultural---> Generar ilusión ---> Captar militancia comprometida

Aún estamos en el paso nº 1: consolidar un proyecto castellanista "serio". Fíjate si nos queda camino por recorrer hasta llegar al paso "manifestación".  icon_lol
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2011, 05:03:35 »


En Madrid juntar 2000 personas en completamente imposible, pero en otras ciudades se podrían hacer cosas majas si hubiera voluntad.

En Valladolid por ejemplo juntar 400 personas lo veo viable. 400 personas para Valladolid te sale un acto bastante majo y con repercusión, eso si, yendo personas de todos lados y sobre todo con voluntad para hacerlo , cosa que ahora mismo no creo que la haya.

Hace unos meses planteé algo similar, y las respuestas que hubo fue de acogida entre la gente cercana a IzCa y la indiferencia o inlcuso rechazo frontal entre gente del PCAS. Así son las cosas, sin voluntad no hay nada que hacer. Sigamos acudiendo mejor con Revilla a comer asado argentino y choripanes...
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2011, 11:23:29 »


Pués yo creo que la posición central de Madrid facilitaría que la gente viniese desde todos los rincones de Castilla...es el mejor sitio para reunir el mayor número posible de castellanistas(obviando Villalar por motivos obvios).

Y luego hay dos vías para aumentar la asistencia, una aprovecharse de algo con tirón, algún motivo que a la gente le impacte o esté muy en el candelero político actual.

Y a segunda, y mas complicada y cara, montar algunas actividades atractivas y poner el pastizal en su publicitación.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!