logologologo
logo ··· logo
Mayo 12, 2025, 23:13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Manifestación unitaria castellanista en Madrid?  (Leído 14224 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 02, 2011, 19:06:25 »

Nosabia que estuviera prohibido hablar de otras la verdad ni se que existan,tendre que ponerme al dia
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 02, 2011, 22:41:41 »

Por mi parte, es importante la deriva que adoptará el PCAS tras el próximo congreso nacional... Creo que sólo con la estructura de la antigua TC más IzCa se puede hacer algo... eso sí, unitario.

Si el primer congreso de PCAS-PCAL supuso otra fractura dentro de castellanismo, espérate dos semanas y salimos de dudas, pero me temo lo peor....

En cuanto al tema de organizar cosas, Pedriza te diría que te animes a participar de las activadades que convocan tanto desde Yesca como desde _Izca o las pocas ocasiones que el PCAS sale a la calle, además de participar en las asambleas de unos y de otros, y con tus propias conclusiones decidas donde estar.
Tambien decir que hay mas formaciones en clave castellanista, pero es tabú hablar de ellas en estos lares.

Pues no sea tímido Sr. Tarod y háblenos largo y tendido de dichas formaciones ya que parece usted ser un auténtico experto en ellas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 02, 2011, 23:36:17 »

Imagino que se refiere a los grupúsculos neonazis que a veces pintan cosas sobre Castilla en Madrid.
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 03, 2011, 00:42:41 »

Por mi parte, es importante la deriva que adoptará el PCAS tras el próximo congreso nacional... Creo que sólo con la estructura de la antigua TC más IzCa se puede hacer algo... eso sí, unitario.

Si el primer congreso de PCAS-PCAL supuso otra fractura dentro de castellanismo, espérate dos semanas y salimos de dudas, pero me temo lo peor....

En cuanto al tema de organizar cosas, Pedriza te diría que te animes a participar de las activadades que convocan tanto desde Yesca como desde _Izca o las pocas ocasiones que el PCAS sale a la calle, además de participar en las asambleas de unos y de otros, y con tus propias conclusiones decidas donde estar.
Tambien decir que hay mas formaciones en clave castellanista, pero es tabú hablar de ellas en estos lares.

Confío que la gente del PCAS no siga a la deriva... Respecto a IZCA/Yesca, el problema radica en que no me identifico con su estrategia política y mucho menos determinados personajes... Pero no es el momento de divergencias, sino de que todo el castellanismo vaya a una...

Rojo sí, pero carmesí.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 03, 2011, 05:55:49 »

Yo tampoco creo que sea realista poder celebrar un acto de esas características en Madrid ni en ningún lado. En cualquier caso, se pueden hacer cosas unitarias, plurales y amplias bajo diferentes formatos. Sin pesimismos pero sin caernos del olmo tampoco, la gente nueva tiene que aportar ilusión a los antiguos militantes y las viejas glorias tienen que aportar experiencia; eso sí, las dos cosas deben confluir y encajar. Ni es cierto que ahora mismo se pueda hacer eso ni tampoco es cierto que el castellanismo no esté en condiciones de juntar a doscientas personas en Madrid en un acto en clave castellanista.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 04, 2011, 03:32:59 »

Antes de celebrar ningun acto,veo mas positivo para limar asperezas o mal entendidos realizar un encuentro como he dicho anteriormente, para comentar e intercambiar impresiones y puntos de vistas diferente.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 04, 2011, 05:11:59 »

Antes de celebrar ningun acto,veo mas positivo para limar asperezas o mal entendidos realizar un encuentro como he dicho anteriormente, para comentar e intercambiar impresiones y puntos de vistas diferente.

Pues no ha dicho Na.

Cuando quiera póngase a organizarlo.
Yo le echo una mano.   icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 04, 2011, 16:52:36 »

Una manifestación sacada de la manga no, pero un acto conmemorativo festivo como los que ya hacen IZCA y Yesca con las Jornadas Madrid es Castilla, si que sería factible organizarlo y atraer entre 500-1000 personas. Una buena fecha es el mes de Mayo pues en Madrid son las Fiestas patronales y además se conmemora el 2 de Mayo (fecha de resistencia popular de la que el españolismo se está apropiando). Pero bueno, imagino que para llegar a ese punto unitario que decís todavía el PCAS deberá de aclarar su línea política después de este Congreso.

Por lo demás, yo no sería tan pesimista, entre la militancia de las diferentes organizaciones, los colectivos como Castilla Despierta, etc. más la gente cercana a nuestros planteamientos, unido a una buena campaña de difusión, yo creo que si que podemos, como he dicho arriba, juntar entre 500-1000 personas. Pero eso sí, teniendo en cuenta que sería un acto para volcarse.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 04, 2011, 17:17:00 »

Una manifestación sacada de la manga no, pero un acto conmemorativo festivo como los que ya hacen IZCA y Yesca con las Jornadas Madrid es Castilla, si que sería factible organizarlo y atraer entre 500-1000 personas. Una buena fecha es el mes de Mayo pues en Madrid son las Fiestas patronales y además se conmemora el 2 de Mayo (fecha de resistencia popular de la que el españolismo se está apropiando). Pero bueno, imagino que para llegar a ese punto unitario que decís todavía el PCAS deberá de aclarar su línea política después de este Congreso.

El 2 de mayo, aunque lo celebramos porque es festivo apenas queda de castellanismo en esta ceebración 30 años de rodillo anticastellano es mucho tiempo.

Yo me inclino mas a buscar fechas de otro calado mas hacia lo cultural, que los reivindicativo, e incluso lo festivo que tradicionalmente en Castilla se asocia a fiestras de marcado caracter religioso, pero como esto aún generaria mas rechazo, me quedo con lo cultural y para ello hay fechas importantes que pasan inadvertivas una sería el 15 de septiembre por ser la fecha que en el año 800 dejamos de ser Bardulos para pasar a ser castellanos en las Merindades.

La fecha religiosa es sin duda, San Millan, Patrón de Castilla..

Además de otras fechas, como la batalla de las navas de Tolosa en 1212 que ya se apoderaran de ella, o el nacimiento o muerte de reyes de nuestra tradición y dinastias que juraron los Fueros castellanos, vamos todos hasta Fernando VII último rey en hacerlo.

Insisto, en Madrid es mucho mejor hacerlo desde la cultura que desde la reivindicación, sin olvidar que en estos momentos sociales en buen momento para sumarse a las reivindicaciones y hacerlo tambien en clave castellanista.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 04, 2011, 23:53:21 »

Pues no ha dicho Na.

Cuando quiera póngase a organizarlo.
Yo le echo una mano.   :icon_mrgreen:Dadas las circustancias que usted conoce de sobra, como no use la guija ya me dira a no ser que usted me confirme su presencia y sea el lugar a mi eleccion...ersta hecho
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!