logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 21:51:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artur Más: xenófobo  (Leído 11988 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Septiembre 30, 2011, 16:01:09 »

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-29/artur-mas-los-ninos-de-sevilla-hablan-el-castellano-pero-no-se-les-entiende-1276436756/

"Estos niños y niñas sacrificados bajo el durísimo yugo de la inmersión lingüística en catalán sacan las mismas notas de castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria; y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de Coruña, etcétera, porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende. A veces no se les acaba de entender del todo pero hablan castellano, efectivamente. ¿Dónde está el problema?"

El muy.....hasta deja bien a nuestros niños castellanos.¡Bastante me importa a a mi lo que diga un racista como este!.
Pero desprecia y humilla a los niños andaluces y gallegos y por obligada extensión a gallegos y andaluces.
A ver que dice  ahora el BNG(¡viva la galeuska!) y el PSOE andaluz(que es el que tiene comprada la franquicia nacionalista andaluza).Yo que el PSOE andaluz abría una embajada en Barcelona.

¿Por cierto en que idioma habla Pujol en el documental de la "Historia del café para todos"?,....... café incluso para esos desgraciados mesetarios.

« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 16:05:58 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2011, 16:33:37 »

Este es el racista xenófobo que chantajeará al gallego Mariano en la intimidad.
¡Qué asco, qué naúsea, compartir estado con escoria como esta!.
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2011, 17:45:32 »

Dejando a parte las consideraciones sobre el comentario de Mas, en el que podemos coincidir 100% sobre su desprecio a gallegos y andaluces, te felicito por la capacidad de darle la vuelta a la tortilla.

Para un comentario que no dice nada chungo de los castellanos, consigues acabarlo con la frase "¿Por cierto en que idioma habla Pujol en el documental de la "Historia del café para todos"?,....... café incluso para esos desgraciados mesetarios."

Te felicito de verdad, es una gran capacidad de victimización incluso cuando no se ha dicho nada malo de nosotros. Y eso, amigo mío, es mejorar la tradición castellana de echar balones para fuera hasta límites insospechados. icon_twisted
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2011, 18:04:28 »

¿Y qué cojones tendrá que ver la nota en lengua con hablar y escribir en buen castellano? El nivel mínimo para aprobar depende de las diferentes autonomías y de la vista de cada profesor. A saber cómo será el nivel en muchas partes...

Por cierto, tengo un familiar que es educador de primaria y dice que le vienen niños, generalmente del país vasco, que saben hablar castellano a nivel normal, pero que no saben casi ni escribir, y no es por exagerar.

Si los niños catalanes se defienden perfectamente (oral y escrito) en castellano y en catalán, pues muy bien, es algo que ganan.

Y por cierto, parte de mi familia es andaluza, y ganan por goleada en cultura y saber estar a cualquier político, incluido al señor  Más, aunque haya veces que yo tampoco les entienda  icon_lol icon_lol icon_lol

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2011, 18:20:29 »

Dejando a parte las consideraciones sobre el comentario de Mas, en el que podemos coincidir 100% sobre su desprecio a gallegos y andaluces, te felicito por la capacidad de darle la vuelta a la tortilla.

Para un comentario que no dice nada chungo de los castellanos, consigues acabarlo con la frase "¿Por cierto en que idioma habla Pujol en el documental de la "Historia del café para todos"?,....... café incluso para esos desgraciados mesetarios."

Te felicito de verdad, es una gran capacidad de victimización incluso cuando no se ha dicho nada malo de nosotros. Y eso, amigo mío, es mejorar la tradición castellana de echar balones para fuera hasta límites insospechados. icon_twisted

Yo soy castellano.Mis hijos son nacidos en Andalucía de madre andaluza, y cuando vayan creciendo amarán a Castilla como su tierra legítima.Este racista les ha insultado.
Y por cierto he comentado con desprecio a este tipo que no decía nada malo de los niños castellanos: ¡gracias señorito! icon_evil, y mirando para el suelo icon_evil
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 18:26:55 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2011, 19:56:59 »

Las comparaciones no se si son odiosas, allá cada uno con las suyas, pero esta comparación es a todas luces innecesaria y xenófoba.Es innecesaria porque él a lo que se tiene que dedicar es a los niños de su país.¡Qué deje en paz a los niños de otros países!.
Sólo faltaría que vaya a comparar el nivel de castellano de los niños catalanes con el de los niños castellanos.¡Bastante le importará una cosa como la otra!.

Lo de Pujol lo digo porque le pasa como a Fraga, no se les entiende en ningún idioma....lo que es audiblemente evidente.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2011, 20:42:06 »

Artur Mas sincero y realista: yo tampoco entiendo a muchas personas de Andalucia y Galicia

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2011, 20:50:03 »

Creo que caminante que te rasgas las vestiduras con un pelín de exageración. Es cierto que hay andaluces, gallegos o asturianos a los que dificilmente se les entiendo en castellano. Y oye, no pasa nada, al menos yo no le doy importancia alguna. Además, no sientas que han insultado a tus hijos, el hombre este ha señalado al parece "que en ocasiones", y " a algunos". No tiene porque meter en el mismo saco a todos.

Yo vivo en Asturias y hay mucha gente, sobre todo del occidente, a la que no se le entiende pero nada de nada. Y no por eso son menos inteligentes, menos educados ni menos nada que el resto. No te lo tomes tan a pecho hombre...

Y otra cosa te digo. Que se te vaya quitando de la cabeza eso de que tus hijos con el tiempo se sentirán castellanos. Si viven en Andalucía, nacieron en Andalucía y su madre es andaluza, los tienes perdidos para la causa. Creeme. icon_wink
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 20:51:37 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 30, 2011, 22:16:55 »

Artur Mas sincero y realista: yo tampoco entiendo a muchas personas de Andalucia y Galicia

Será sincero y realista en  lo de gallegos y andaluces pero no lo es con los catalanes. Porque hoy en día los jovenes catalanes que conozco hablan mal, muy mal el castellano. Y yo que me alegro.

Espero que algún día para hablar entre un catalán y un castellano lo tengan que hacer en inglés.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2011, 22:52:17 »

Pues jodidamente se van a entender amigo mio. El nivel de inglés entre nuestros jovenes estudiantes es más que patético. No digo nada de generaciones más antiguas como las nuestras... icon_rolleyes

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!