logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 19:26:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los ultras del Atlético son unos miserables  (Leído 10613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Octubre 03, 2011, 22:03:09 »


http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2011/10/03/asqueroso-e-intolerable-recuerdo-de-los-ultras-del-atletico-a-antonio-puerta-85268/

Son de esas "cosas" que dan mucha verguenza que pasen en Castilla.Es difamarnos al resto de castellanos.
 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2011, 22:39:25 »


¿Pero que te esperas de semejante intelectualidad?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2011, 22:41:06 »


No sólo ellos,en general todos los ultras de España se comportan de forma miserable.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2011, 22:47:42 »


Efectivamente, todos los ultras son parecidos. ¿Acaso piensas que los ultra sur del Madrid son mejor?, ¿o los Boixos culés?, y así, tantos y tantos.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2011, 23:05:17 »


Efectivamente, todos los ultras son parecidos. ¿Acaso piensas que los ultra sur del Madrid son mejor?, ¿o los Boixos culés?, y así, tantos y tantos.
Todos los ultras son unos infames, pero creo que estos tipos del Atlético se llevan la palma.Pocas veces he oído algo ni parecido en un campo de fútbol.
Desearle la muerte a un vivo es desagradable, pero alegrarte de la muerte de un muerto supera todo.
Por cierto no sólo no simpatizo con el Sevilla, sino que por su reconocido antimadridismo me cae mal directamente.Pero ¡por Dios! esto produce naúsea.
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2011, 23:07:58 »


Todos son unos cafres, incluidos los ultra sur, esos que después de un partido se iban de caza a reventar a negros o hinchas del osasuna, según se pusieran a tiro.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2011, 23:19:27 »


Efectivamente, todos los ultras son parecidos. ¿Acaso piensas que los ultra sur del Madrid son mejor?, ¿o los Boixos culés?, y así, tantos y tantos.
Todos los ultras son unos infames, pero creo que estos tipos del Atlético se llevan la palma.Pocas veces he oído algo ni parecido en un campo de fútbol.
Desearle la muerte a un vivo es desagradable, pero alegrarte de la muerte de un muerto supera todo.
Por cierto no sólo no simpatizo con el Sevilla, sino que por su reconocido antimadridismo me cae mal directamente.Pero ¡por Dios! esto produce naúsea.


Venga hombre, que no, que son todos iguales. Yo recuerdo haber oido cánticos respecto de la muerte de Quini, cuando fue secuestrado. Y no me cabe la menor duda de que entre los ultras de cualquier equipo, habría regocijos si de tragedias humanas se tratase entre las filas del equipo contrario.
En línea

Castellano y libre
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2011, 02:46:17 »


Ya había oído esto de boca de un atlético, amén de otras mil lindezas varias. Pero es cierto lo que dicen, en general los ultras no respetan nada, sean de donde sean; y aún más, irán siempre a lo que más duela, aunque ello suponga avergonzar al resto del estadio.

En definitiva esto es la extensión de una pérdida global de principios en el fútbol y en la sociedad, porque este chico no era del Frente pero se reía al contarlo, como si fuera algo de la TV y no una persona real. Y si el grueso de la población/afición se ríe, imaginad a qué se dedicarán los extremos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2011, 03:17:45 »


A ver, no todos los ultras son iguales y con esto no me refiero a que los de izquierdas sean majísimos y los nazis unos ogros, si no que, como en tod,o no se puede generalizar. Hay ultras que van al campo a cantar y pasárselo bien.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2011, 03:43:50 »


A ver, no todos los ultras son iguales y con esto no me refiero a que los de izquierdas sean majísimos y los nazis unos ogros, si no que, como en tod,o no se puede generalizar. Hay ultras que van al campo a cantar y pasárselo bien.


Por ejemplo los Biris  Norte o en Su defecto Bucaneros
Todo un ejemplo de buena aficción.

No te equivoques amigo.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!