logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El juez zorra  (Leído 2984 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Octubre 05, 2011, 20:40:46 »


Podía ser el juez puta, o el juez cabrón, el juez imbécil.Pero no. Quedará, al menos para mi, como el juez zorra.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=117285&cod_aut=

Por seguir la nomenclatura abierta con "la policía española es tercermundista", podía haber abierto con "la justicia española es idem", pero bueno...zorra es nombre que me gusta.

El juez que instruyó el crimen masivo del 11M, el que dió por buena la destrucción de pruebas, la falsificación de otras, la violación de la cadena de custodia.El mismo juez que preparó el sumario para que Rey, CNI, PSOE y PP se quedaran tranquilos.

Bueno, ya sabreis que para este lumbreras con cara de panoli, zorra es mujer taimada.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2011, 21:31:43 »


El problema es de la ley, el no dice que zorra no sea ofensivo, el dice que llamar zorra no tiene porque implicar machismo.

Una ley chapucera, anticonstitucional y discriminatoria es lo que tiene.

Llamar "cabron" a un hombre no es hembrismo, llamar zorra a una mujer si?, un mismo hecho cometido por un hombre 3 años, ese mismo hecho cometido por una mujer, juicio de faltas, etc.....
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 21:33:40 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2011, 21:36:15 »


Matización: todos somos zorras, todos somos hombres y mujeres taimados/as.Nuestros proxenetas son los ayuntamientos, los gobiernos de todo jaez y pelaje. Todos somos zorras.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2011, 21:38:26 »


El problema es de la ley, el no dice que zorra no sea ofensivo, el dice que llamar zorra no tiene porque implicar machismo.

Una ley chapucera, anticonstitucional y discriminatoria es lo que tiene.

Llamar "cabron" a un hombre no es hembrismo, llamar zorra a una mujer si?, un mismo hecho cometido por un hombre 3 años, ese mismo hecho cometido por una mujer, juicio de faltas, etc.....
En eso llevas toda la razón, el juez del 11M no ha hecho más que aplicar al pie de la letra la teoría bibianoinfantil de la igualdad en el lenguaje.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2011, 22:13:29 »


¿Y que base se usa para decir que el juez no tiene razón?

En Castellano zorra tiene significados contextuales diferentes que van desde el de "raposa" al de "taimada" pasando por "prostituta".

¿Sabemos, antes de juzgar alegremente, en que contexto se pronunciaron las palabras objeto de la sentencia? Porque si contextualmente el acusado uso la palabra en su acepción de "taimada", el juez tiene razón y no procede considerarla un insulto machista.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2011, 23:12:40 »


A ver, ni una cosa ni la otra, no creo que ese tipo pensase en la acepción de "taimada" al llamarle zorra a su pareja, me parece del todo lógico que se lo soltaría en su acepción de prostituta(lo cual le deja en muy mal lugar por cierto)....mi critica es mas profunda, es contra la ley en si y la peste hembrista que despide.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2011, 23:45:15 »


A ver, ni una cosa ni la otra, no creo que ese tipo pensase en la acepción de "taimada" al llamarle zorra a su pareja, me parece del todo lógico que se lo soltaría en su acepción de prostituta(lo cual le deja en muy mal lugar por cierto)....mi critica es mas profunda, es contra la ley en si y la peste hembrista que despide.


Leka, lo tuyo es una autentica cruzada contra el hembrismo, pero vamos, la prostituta es una profesión no reconocida tan válida como la de político profesional.

En cuanto al contexto  en el que el marido se lo suelta a la mujer en mitad de una bronca de pareja en la que por medio hay unos guantazos, por lo que dudo mucho que fuera en el contexto de la astucia de la hembra del zorro.

También es cierto que mi suegra a mi hija la llama zorra, y creo que si lo hace en simil de la astucia de la hembra del zorro.
En línea

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 05, 2011, 23:46:31 »


Vulpes. Me gusta ser una zorra
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2011, 23:51:34 »


Leka, lo tuyo es una autentica cruzada contra el hembrismo, pero vamos, la prostituta es una profesión no reconocida tan válida como la de político profesional.

En efecto, como hombre que soy me toca mucho los cojones que se me minusvalore y discrimine desde el poder, desde la ley...a ti te puede parecer de puta madre pero a mi no.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2011, 10:59:08 »


¿Y que base se usa para decir que el juez no tiene razón?

En Castellano zorra tiene significados contextuales diferentes que van desde el de "raposa" al de "taimada" pasando por "prostituta".

¿Sabemos, antes de juzgar alegremente, en que contexto se pronunciaron las palabras objeto de la sentencia? Porque si contextualmente el acusado uso la palabra en su acepción de "taimada", el juez tiene razón y no procede considerarla un insulto machista.


En el castellano oral la hermosa palabra zorra carece de contextos.Significa puta. icon_wink
 
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!