logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿DONDE CREES QUE SERÍA MÁS VIABLE HACER UNA MANIFESTACIÓN DE ESTE TIPO?  (Votación cerrada: Febrero 23, 2006, 00:28:57 )
MADRID - 19 (50%)
VALLADOLID - 4 (10.5%)
TOLEDO - 4 (10.5%)
BURGOS - 10 (26.3%)
PALENCIA - 1 (2.6%)
Total de votos: 37

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HACER UNA MANIFESTACIÓN Y RECLAMAR CASTILLA  (Leído 12881 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 23, 2006, 14:54:55 »


eso digo yo villalar es villalar , habria q buscar otra fecha simbolica para el pueblo castellano como el 2 d mayo para Madrid o demás fechas y eso creo yo , esperemos q no se nos llene de banderitas del toro y de BCNS porque sino vaya un futuro nos viene...
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 23, 2006, 15:15:26 »


Por un lado, Valladolid es un sitio estratégico, pero es sinónimo de regionalismo castellano-leonés, lo cual, restaría crédito en otras provincias, y en Madrid, es un poco complejo reunir gente, pero si se pudiese tratar de acercar a unos 500 única y exclusivamente partidarios de la causa Castellana, sin pancartas políticas y con insignias propias de Castilla, eso nos serviría para "sonar" seriamente. Aunque con un millar de votantes que tenía TC en Madrid, yo creo que seguiría siendo muy poca cantidad comparándose con las macro-manifestaciones de PP-PSOE en Madrid. Se ensimismaría y posiblemente los medios de comunicación lo ridiculizarían y lo restaran importancia.
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 23, 2006, 17:06:04 »


Yo creo que seria mejor en Madrid por ser la 'capital' del estado y tal,pero el problema seria reunir a gente suficiente.Tambien de acuerdo en lo de no llevar simbolos partidistas sino solo castellanos.Seria una buena forma de darse a conocer como castellanos no solo de mesetas.
Aparte,eso de actos vandalicos si que seria una gran estupidez,ensuciaria nuestra imagen.
Saludos
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2006, 18:23:31 »


Si se hace en Madrid habría que enfocarla de manera distinta a sí se hace en Valladolid. En Madrid se podría hacer algo reinvindicando Castilla y Madrid. Mientras que si se hiciera en Valladolid lo ideal sería reivindicar Castilla, sin más.

Yo haría algo más del tipo "Castilla existe" porque así atraeríamos a más gente y la manifestación tendría más el espíritu de "Soria Ya" o "Teruel Existe", que de "todos contra el estatut", como algunos podrían entender.


Por cierto, ya me aburre leer lo de que en Valladolid somos regionalistas y fachas. Por favor, no generaliceis tanto porque no nos lo merecemos.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 23, 2006, 18:30:02 »


Cita de: "Mochuelo"
Si se hace en Madrid habría que enfocarla de manera distinta a sí se hace en Valladolid. En Madrid se podría hacer algo reinvindicando Castilla y Madrid. Mientras que si se hiciera en Valladolid lo ideal sería reivindicar Castilla, sin más.

Yo haría algo más del tipo "Castilla existe" porque así atraeríamos a más gente y la manifestación tendría más el espíritu de "Soria Ya" o "Teruel Existe", que de "todos contra el estatut", como algunos podrían entender.


Por cierto, ya me aburre leer lo de que en Valladolid somos regionalistas y fachas. Por favor, no generaliceis tanto porque no nos lo merecemos.

Me quedo con tu vision :wink:
En línea

Tonto el último!!
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 23, 2006, 19:01:19 »


Sinceramente creo que vivís en el limbo de los justos. Todo esto de macromanifestaciones está muy bien, sobre todo escribirlo en un foro, porque luego la realidad nos pasa por encima como un rodillo. Y a los hechos hay que remitirse. ¿cuántos de los que escriben mensajes y mensajes en este foro fueron a Toledo?, que está bien cerca de Madrid, y es uno de los actos señeros del castellanismo. ¿¿??.
Está muy bien arreglar el mundo desde las páginas de este foro, pero puedo deciros que es mucho más útil arreglarlo desde un punto de vista práctico. Por que luego la gente es capaz de decir que lo de Toledo no estuvo tan bien porque faltaban pendones rojos y lindezas de este tipo.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 23, 2006, 20:24:33 »


MADRID CON EL PUEBLO SORIANO!!

MADRID ES PARTE DE CASTILLLA!!

POR EL RECONOCIMIENTO DE CASTILLA!!!


 :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Febrero 23, 2006, 20:29:51 »


Yo no fuí a Toledo , xq no encontre modo de  ir, y no quería ir con T.C
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 23, 2006, 20:37:15 »


Wessex, también había una acto de Iz.Ca, así que no hay escusas.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 23, 2006, 20:38:04 »


Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje.

Aquí tenéis a uno, que desde luego si se convoca algo en madrid allá que voy  caiga quien caiga. Hasta los huevos de que nos tomen el pelo AHORA CASTILLA, a reclamar lo que es nuestro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!