logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 00:02:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] 12 de Octubre: ¡Nada que celebrar!  (Leído 35933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #130 : Octubre 24, 2011, 19:38:52 »




Y no solo aqui, en América se celebra desde hace décadas.




En el resto de América no lo se, pero en USA parece que es una fiesta importante en las principales ciudades, algo así como el St. Patrick's Day de los descendientes de irlandeses pero celebrado por todos los latinos y descendientes de latinos. Una fiesta de afirmación de la latinidad. Los italianos también tienen una fiesta parecida, pero no se en qué fecha se celebra




Creo que también en el Columbus Day, lo que pasa es que como los hispanos son masivos les han desplazado a un segundo lugar.

Y si, ellos celebran la fiesta(no lo entiendo, deben de haberse drogado!) como afirmación de su cultura mestiza y también un día de reafirmación de sus derechos.

Leka, Maulets, Cajei, Endavant... no son derivados de ERC ni por asomo eso te lo aseguro!

Es como si decimos que Yesca somos derivados de IU, pues ni por asomo!


Pensé que se me había entendido, me refería a ese tipo de gentes independentistas e izquierdistas.... y eso de que NADA tiene que ver no lo comparto. IU es federalista y ERC es soberanista-separatista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #131 : Octubre 24, 2011, 19:53:52 »




Y no solo aqui, en América se celebra desde hace décadas.




En el resto de América no lo se, pero en USA parece que es una fiesta importante en las principales ciudades, algo así como el St. Patrick's Day de los descendientes de irlandeses pero celebrado por todos los latinos y descendientes de latinos. Una fiesta de afirmación de la latinidad. Los italianos también tienen una fiesta parecida, pero no se en qué fecha se celebra




Creo que también en el Columbus Day, lo que pasa es que como los hispanos son masivos les han desplazado a un segundo lugar.

Y si, ellos celebran la fiesta(no lo entiendo, deben de haberse drogado!) como afirmación de su cultura mestiza y también un día de reafirmación de sus derechos.

Leka, Maulets, Cajei, Endavant... no son derivados de ERC ni por asomo eso te lo aseguro!

Es como si decimos que Yesca somos derivados de IU, pues ni por asomo!


Pensé que se me había entendido, me refería a ese tipo de gentes independentistas e izquierdistas.... y eso de que NADA tiene que ver no lo comparto. IU es federalista y ERC es soberanista-separatista.


Si explicas lo de que ERC es separatista en Barcelona se pueden estar descojonando largos ratos. ERC es un partido igual de colaboracionista que CIU, utilizan el nacionalismo para su tira y afloja con el Estado, pero no hay una pretensión real de separación.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Octubre 24, 2011, 21:41:03 »


Todo lo que tu quieras, pero no es IU ni jarto a copas, y aunque sea en su discurso sí es separatista, claramente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!