logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 03:28:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] 12 de Octubre: ¡Nada que celebrar!  (Leído 40888 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 14, 2011, 04:54:05 »

¿Y porqué no se hace una campaña a favor de que se celebre de otra manera en lugar de ese "nada que celebrar"?
Así no contribuís en nada a un cambio a mejor, lo que hacéis es poneros directamente en contra al 95% de la población que por desgracia está adoctrinada ciegamente. Y encima poniendo detrás el nombre de "Castilla" ya estáis contribuyendo a que esta población que tristemente casi no sabe nada de Castilla, "se abra de brazos para acoger las ideas castellanistas". Estupendo.

No creo que tengamos que ir mendigando que el españolismo cambie su "día nacional"; si quieren tener ideas "brillantes" para fomentar su españoleo de una manera más cívica y civilizada, que se las curren ellos. Mientras tanto, a lo que se dedican los delata. América les importa una mierda, es el día del ejército, el día del Viejo Imperio y el día de la gloria española (eso para los que saben que el 12 de Octubre es el aniversario de la llegada de Colón a la actual República Dominicana). Además, nosotros ya tenemos nuestro día, que afortunadamente no se parece en nada al suyo, ni en lo que simboliza ni en su realización anual. Sinceramente, si para caerle bien al 95% de los castellanos tengo que ir con pendones a ver el desfile de soldaditos, buscaré otras formas de "caerles bien" que estén más en mi línea.

¿Eso es todo lo que se te ocurre? A mí desde luego no me verás un 12 de octubre en el maldito desfile, pero tampoco haciendo pintadas que me enfrenten al 90% de mis conciudadanos. Me encontrarás en un museo de esos que son gratis hoy, o cogiendo setas si ha llovido, cosa que este año no ha podido ser.

Cada día que pasa me inspira más para irme a un monte a una de esas provincias perdidas de Castilla y olvidarme de todos. De los españolazos y de los "antiespañolistas".

Al menos lo positivo que estáis dejando "las 2 españas" con vuestras batallitas es una cantidad enorme de territorio virgen. No sé para qué escribo en los hilos que hablan exclusivamente de Castilla si solo nos importa a 4, y no sé en el fondo porqué me quejo de la despoblación y marginación, si reflexionando me parece lo mejor que le puede pasar a Castilla. Castilla vacía de españolazos y de antiespañolistas. Castilla para los lobos y para mí.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 14, 2011, 04:59:13 »

Al menos lo positivo que estáis dejando "las 2 españas" con vuestras batallitas es una cantidad enorme de territorio virgen. No sé para qué escribo en los hilos que hablan exclusivamente de Castilla si solo nos importa a 4, y no sé en el fondo porqué me quejo de la despoblación y marginación, si reflexionando me parece lo mejor que le puede pasar a Castilla. Castilla vacía de españolazos y de antiespañolistas. Castilla para los lobos y para mí.

No me jodas ¿vacía? vacía para que no haya impedimento para que tomen y manejen nuestros recursos como quieran, porque no hay nadie para impedírselo? No, no y no

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 14, 2011, 05:17:06 »

Pfff vaya panorama.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 14, 2011, 05:20:31 »

¿Eso es todo lo que se te ocurre? A mí desde luego no me verás un 12 de octubre en el maldito desfile, pero tampoco haciendo pintadas que me enfrenten al 90% de mis conciudadanos. Me encontrarás en un museo de esos que son gratis hoy, o cogiendo setas si ha llovido, cosa que este año no ha podido ser.

Cada día que pasa me inspira más para irme a un monte a una de esas provincias perdidas de Castilla y olvidarme de todos. De los españolazos y de los "antiespañolistas".

El españolismo es el cáncer de Castilla. Denunciar eso es hablar de Castilla. Si a ti te parece que es algo que carece de importancia pues vale, a nosotros no y hemos explicado mil veces los motivos. Campañas contra el españolismo se han hecho y se van a seguir haciendo porque creemos que es necesario, pese a quien pese.
Esto es un foro de debate... a ver si hablar de cosas que afectan a Castilla como el españolismo (¡y en que medida!) no es hablar de Castilla...

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 14, 2011, 05:28:40 »

La cosa no da para más. Yesca no es una organización que pretenda caerle bien a todo el mundo, ni que pretenda hacer una política de buenrollismo. Cuando algo no nos gusta lo criticamos y lo hacemos sin pelos en la lengua, y creo que en los tiempos que corren la sinceridad es algo que se debería valorar más, ¿no crees?

Yo no les voy a vender a los castellanos el discurso de que hay que unir Castilla para hacerles frente a los catalanes y a los vascos, por la simple y llana razón de que no me creo esos argumentos; aunque sean los propios castellanos quienes quieran oír cosas como esas. Ciertos castellanistas se dedican a abonar en ese campo y parece que tampoco tienen muy buenos resultados.

Yo me defino en esencia como castellanista, no como antiespañolista. Como tal quiero construir Castilla, no reformar España. Si España es el elemento principal que considero que dificulta la construcción nacional de Castilla, entonces eso es lo que me lleva a rechazar este Estado, o a ser 'antiespañolista', que no 'antiespañol'. ¿Puede el españolismo como ideología y nacionalismo dominante aportar algo útil para la construcción nacional de Castilla? Considero que no; entonces ¿por qué no rechazar las ideas españolistas? ¿Por qué son las profesadas por la mayoría de castellanos, la misma mayoría de castellanos que ni siquiera sabe que son castellanos? Anda ya.

Cuídado, que los lobos te pueden morder.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 14, 2011, 05:29:53 »

El españolismo es el cáncer de Castilla. Denunciar eso es hablar de Castilla. Si a ti te parece que es algo que carece de importancia pues vale, a nosotros no y hemos explicado mil veces los motivos. Campañas contra el españolismo se han hecho y se van a seguir haciendo porque creemos que es necesario, pese a quien pese.
Esto es un foro de debate... a ver si hablar de cosas que afectan a Castilla como el españolismo (¡y en que medida!) no es hablar de Castilla...

Si estoy de acuerdo con el análisis, pero no con la medicina.
Desde luego con pintadas como esas lo único que consigue es rechazo automático. ¿No entendéis que eso produce un "shock" al 90% de nuestros conciudadanos?

¿No os habéis enterado aún de que estáis en un territorio en el que para que un Alcalde del PSOE llegue y se mantenga en el poder tiene que jurar bandera (española claro) y salir con el obispo a las procesiones?
A veces viendo ciertas cosas, me pregunto si realmente vivís en esta tierra.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 14, 2011, 05:34:27 »

A las claras: no vais a conseguir en la puta vida que Castilla sea "antiespañolista".

Se puede o bien aspirar a que haya un sentimiento compartido, como lo hay en Andalucía en Aragón o en Galicia, y que por lo mismo sea un territorio respetado y valorado en el Estado, o bien dejarla hundirse en el monoespañolismo con regiones de 3a clase en el que vivimos actualmente.

Esas son las alternativas.

Si yo soy el primero que lo único que me importa es Castilla, pero por eso mismo, soy consciente de las posibilidades que hay.
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 05:36:52 por Tagus » En línea

Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 14, 2011, 05:38:02 »

Si estoy de acuerdo con el análisis, pero no con la medicina.
Desde luego con pintadas como esas lo único que consigue es rechazo automático. ¿No entendéis que eso produce un "shock" al 90% de nuestros conciudadanos?

¿No os habéis enterado aún de que estáis en un territorio en el que para que un Alcalde del PSOE llegue y se mantenga en el poder tiene que jurar bandera (española claro) y salir con el obispo a las procesiones?
A veces viendo ciertas cosas, me pregunto si realmente vivís en esta tierra.

Pues entonces ilumínanos y dinos cuál es el camino correcto según tu que tendríamos que seguir para llegar a lograr nuestros objetivos políticos.

Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 14, 2011, 05:40:33 »

A las claras: no vais a conseguir en la puta vida que Castilla sea "antiespañolista".

Se puede o bien aspirar a que haya un sentimiento compartido, como lo hay en Andalucía en Aragón o en Galicia, y que por lo mismo sea un territorio respetado y valorado en el Estado, o bien dejarla hundirse en el monoespañolismo con regiones de 3a clase en el que vivimos actualmente.

Esas son las alternativas.

Si yo soy el primero que lo único que me importa es Castilla, pero por eso mismo, soy consciente de las posibilidades que hay.

Vale. Como las cosas están jodidas hay que resignarse y dejar de luchar por lo que creemos...
Castellanistas, podéis ir cerrando el negocio.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 14, 2011, 05:44:32 »

Cuídado, que los lobos te pueden morder.

Con los lobos me llevo bien. No así con los perros asilvestrados.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!