logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 12:45:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] 12 de Octubre: ¡Nada que celebrar!  (Leído 40947 veces)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Octubre 20, 2011, 23:26:11 »

Pues para mí hay cuestiones indiscutiblemente objetivas como ciertos rasgos culturales compartidos y forjados a través del tiempo en un espacio determinado que nos sitúan en este lugar, y esto es lo que nos permite decir que existe una nación castellana.

Esas cuestiones son objetivas para ti, para mi y para cuatro más. El común de los mortales, el castellano pasivo de identidad firme pero inconsciente (esta es mi teoría) necesita algo más tangible que añadir a eso para empezar a percibir. Y la unidad territorial provee eso

Fdo: Un patriota  icon_twisted

Esto tiene un montón de rimas consonantes, asonantes y hasta malsonantes.

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Octubre 21, 2011, 01:15:45 »

Esas cuestiones son objetivas para ti, para mi y para cuatro más. El común de los mortales, el castellano pasivo de identidad firme pero inconsciente (esta es mi teoría) necesita algo más tangible que añadir a eso para empezar a percibir. Y la unidad territorial provee eso

Sí, y obviamente para que la gente apueste por una unidad territorial tiene que comprender que la lógica de compartir cultura es el factor principal para estar unidos. Luego, lo primero es crear sentimiento castellano para materializarlo en castellanismo territorial.

Esto tiene un montón de rimas consonantes, asonantes y hasta malsonantes.

¿Por ejemplo? A ver si haces gala a tu nick y me recuerdas los versos de La Polla.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Octubre 21, 2011, 08:39:34 »

Con argumentos como el tuyo y el de Ahumao nos tenéis convencidos, di que si.  icon_twisted

solo te voy a poner un ejemplo fácil: cada vez que sale un programa de "españoles por el mundo" (o lo que sea) en centro-américa y sudamérica la mayoría dicen lo mismo, que los pueblos que estaban en esas rtierras eran pacíficas y evolucionadas intelectualmente respecto a pueblos europeos, eso si, ahora vienen los europeos de hoy ("pacíficos") a decir que este día es el reflejo de unión entre dos continentes. (ahora es la parte que os toca sudar los huevos de esto)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Octubre 21, 2011, 16:56:58 »

Con argumentos como el tuyo y el de Ahumao nos tenéis convencidos, di que si.  icon_twisted

solo te voy a poner un ejemplo fácil: cada vez que sale un programa de "españoles por el mundo" (o lo que sea) en centro-américa y sudamérica la mayoría dicen lo mismo, que los pueblos que estaban en esas rtierras eran pacíficas y evolucionadas intelectualmente respecto a pueblos europeos, eso si, ahora vienen los europeos de hoy ("pacíficos") a decir que este día es el reflejo de unión entre dos continentes. (ahora es la parte que os toca sudar los huevos de esto)

icon_eek

Cierto, se me olvidaba la leyenda de Avatar. Los indigenas vivian de la forma mas pacífica y ecológica(e izquierdista!) posible hasta la llegada de lso asesinos y violadores(y saqueadores!) castellanos que se dedicaron a  lo que mejor sabemos hacer, violar, saquear y asesinar.

Conteto?  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Octubre 21, 2011, 21:48:03 »

icon_eek

Cierto, se me olvidaba la leyenda de Avatar. Los indigenas vivian de la forma mas pacífica y ecológica(e izquierdista!) posible hasta la llegada de lso asesinos y violadores(y saqueadores!) castellanos que se dedicaron a  lo que mejor sabemos hacer, violar, saquear y asesinar.

Conteto?  icon_lol

A mi me mola más vuestra versión que podríamos calificar como de "internacionalista".

Llegó a América la Izquierda Castellana del siglo XVI, y por solidaridad entre los pueblos, acabó con los rituales de canibalismo y saqueo y les otorgó la capacidad de hablar en cristiano. Por eso, hoy en día seguimos celebrando el hermanamiento entre pueblos de ambas orillas del atlántico.
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Octubre 21, 2011, 23:12:23 »

Yo solamente pasaba por aquí para decirle a quien haya dejado el Camino de la Esperanza de Valladolor como la Kale Nagusia de Etxarri-Aranatz que...

...

...que me ha gustado mucho.  icon_redface
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Octubre 22, 2011, 03:08:11 »

Llegó a América la Izquierda Castellana del siglo XVI, y por solidaridad entre los pueblos, acabó con los rituales de canibalismo y saqueo y les otorgó la capacidad de hablar en cristiano. Por eso, hoy en día seguimos celebrando el hermanamiento entre pueblos de ambas orillas del atlántico.

La diferencia es que yo nunca he dicho ni insinuado eso mientras que en este foro hay masocas leyendanegristas a patadas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Octubre 22, 2011, 21:39:49 »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/fAxheHi8Sxc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 12 de Octubre en Barcelona,

Así, sí que se puede celebrar el 12 de Octubre, como fecha de lucha conjunta entre los de aquí y los de allá.

Claro, que más de uno de este foro se hubiera subido a Montjuïc con los de la Falange.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Octubre 22, 2011, 21:55:32 »

Si vamos......... icon_lol

Y por favor deja ya de ser tan demagogo y simplón, que no sales de los extremos para justificarte.

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Octubre 22, 2011, 22:14:34 »

Si en lugar de imperio español, hubiera habido imperio catalán, esa que sale leyendo el manifiesto seguro que se habría quedado en su casa  icon_lol icon_lol icon_lol

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!