logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS-Guadalajara estará en la pugna electoral del 20-N  (Leído 9607 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 03, 2011, 01:27:49 »


Utilizas un lenguaje demasiado preciso para la gente del comun....para en el fondo no decir absolutamente nada. ¿ que es lo que te molesta la critica ? pues monta un quiosko ¿  que no vote a tu partido? ya te ha argumentado por que no les voto. Y menos mal que entre lo mistico que eres nos has salido un conocedor de la realidad nacional castellana y asi me puedes mostrar el camino a Villalar que apenas lo conozco...sigo diciendote clarito ...  no me alegra la falta de una alternativa de izquierdas castellanista para el 20N, posiblemente contarian con mi voto y tampoco me alegra la dispersion del castellanismo y he puesto el caso de Galicia como todo lo contrario a lo que sucede en nuestro pueblo. Bueno y ahora te doy la alternativa para que sigas hablando con ese lenguaje subliminal y escrupuloso que te caracteriza. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Noviembre 03, 2011, 16:06:47 »


¿Molestar de lo que has escrito? Ya ni lo de tu primer mensaje del hilo. Lo que realmente me molesta está más o menos implícito en mis mensajes. ¿Para qué repetirlo a estas alturas con pelos y señales? Es un tema manido en el foro, dentro y, mucho más, fuera de él. Ni tú ganas (quiero creer), ni se gana (en general), ni tampoco yo gano algo alimentando las acusaciones. Discusiones estériles son lo que se consiguen siendo explícito con lo que me molesta. No me presto a agriar el distendido ambiente, es contraproducente a todas luces, sabiendo que el quid reside en un defecto de forma, para mí, básico.
En línea

Castellano-ribereño
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 03, 2011, 20:03:07 »


Me parece un fracaso no haber conseguido los avales.En provincias como avila, Segovia,Soria,Valladolid y Toledo no creo que sea cosa tan difícil  haberlos conseguido con un mínimo de organización.No se si la gente será muy castellanista, pero el sentimiento de ser castellanos lo llevan muy a gala.


Esto lo he pensado yo también. En Valladolid en concreto sólo he visto pedir firmas en mesas de camping puestas (creo que en Plaza de España -con perdón- y Fuente Dorada) a SAIN (creo) y al PACMA (seguro), y ambas formaciones han logrado las firmas. Así que, como digo, no parece demasiado complicado. Otra cosa es que nuestro "querido" alcalde cobre (o no, en este caso no lo sé) por ocupación de la vía pública, que las ordenanzas municipales se están poniendo en un plan muy serio.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 04, 2011, 14:10:30 »


Mierda de Ley Electoral... otra muestra más de la decadente democracia ejpañola.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!