logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS-Guadalajara estará en la pugna electoral del 20-N  (Leído 9609 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 21, 2011, 18:01:16 »


Vaya jeta la de los andalucistas.Si no recuerdo mal, en los años 80 se presentaron también en Cataluña y, hasta, creo, un candidato sufrió un atentado.


No me suena que eso ocurriera, pero podría ser. Corren otros tiempos y la comparsa bachatera del PCAS no tendrá que pasar por eso, por suerte.
En línea
Castellano Leal
Comunero habitual
***

Aplausos: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 27, 2011, 12:41:48 »


Pues efectivamente, como apuntaron por ahí, el día 25 salieron las candidaturas problamadas y en Madrid ha habido limpia. Han caído nada más y nada menos que 13, con lo cual tenemos a nuestra disposición 13.

Han caido, 15-M, PA, PCPE, PLIB, PIRATA, UCE, POSI, FE, FE JONS, VERDES-ECOPACIFISTAS, CENTRO, UCE, CDL Y UCID.

Lo otro no podía ser con 4600 avales.

Por supuesto que en Guada y en Cuenca PCAS han pasado.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 27, 2011, 13:34:06 »


Ojalá pudieseis conseguir algo para Guadalajara.
En línea

Ancha es Castilla  
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 29, 2011, 13:50:32 »


Yo pensaba que en Ávila, Toledo y Segovia habría candidatura del PCAS. Una pena.
En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 30, 2011, 12:05:01 »


me imagino que es culpa de la nueva ley electoral hecha a medida del PPSOE y, esta vez, sin protestar por parte de IU y del partido de la Rosa.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 30, 2011, 18:56:09 »


Aqui en Valladolid echamos en falta una canditura castellanista de izquierdas. Negar que esa tendencia en Valladolid tiene tiron es un error, si que es verdad que habria que revisar la presencia de ciertos candidatos que estan mas que quemados. Por lo demas del PCAS o PCAL lo que a dia de hoy puedo decir es que no cuenten con mi voto. ¿por que? por la falta de una ideologia concreta, yo soy trabajador y de nada me valen planteamientos de construccion nacional que no tengan en cuenta el caracter social de esas luchas. La ambiguedad que ha hecho gala en Valladolid TC y sus herederos les ha llevado a no existir socialmente en el corazon de la CASTILLA norte. Espero que se rebata este argumento si estio equivocadoporque de lo contrario quien calla otorga que estamos en CASTILLA. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 30, 2011, 20:30:08 »


Pues estoy de acuerdo básicamente con esto que dices. Aunque quizá hubiese sido mejor postearlo aquí:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,16488.100.html

Salvo el cambio de nombre en todo el territorio tras las elecciones poco más se sabe. Creo que TC no tenía una base electoral amplia como plantearse aventuras de giro al centro, y los resultados de las municipales lo han demostrado. Que haya habido un resultado modestamente bueno en Guadalajara, por ejemplo, se debe más a factores locales que a otra cosa. En Madrid el resultado fue ridículo: apenas 2000 votos. Y si se quiere ir a alguna parte la cosa debe empezar a moverse en Madrid. En mi opinión el PCAS debe volver a ocupar el espacio de centro-izquierda federalista que ocupaba TC porque es de ahí de donde le viene la base electoral que aún conserva y porque es un espacio que SIGUE vacante.
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 30, 2011, 21:02:49 »


Galicia recupero su conciencia como pueblo con un gran consenso de las fuerzas nacionalistas de distintas tendencias, el resultado fue como bien dices un partido como BNG que tiene una gran carga de lucha social y politicamente son mas federalistas que independentistas. Muchos trabajadores gallegos se sienten a gusto con la opcion politica del BNG. Aqui en CASTILLA repito que si que puede haber mimbres para relanzar un proyecto castellanista desde la izquierda, contando con una buena base creo que daria mas de una sorpresa electoral. La diferencia entre el movimiento popular en Galicia es que alli tienen tomada la calle y van de la mano con los demas movimientos en las reivindicaciones sociales. Aqui salvo IZCA y su entorno no se ve un castellanista ni por el forro, estoy por la primera vez de ver a uno del PCAS que no sea en Villalar, tan lejanos de la realidad, de los problemas sociales que afectan aCASTILLA es imposible que la gente se sienta atraida por esta tendencia electoral. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2011, 00:53:53 »


La ambiguedad que ha hecho gala en Valladolid TC y sus herederos les ha llevado a no existir socialmente en el corazon de la CASTILLA norte.

La agrupacion del PCAL en Valladolid se cargó el castellanismo hace años.


Para que luego digan que sois antagónicos... ¿no tendrás dos perfiles?
En línea

Castellano-ribereño
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2011, 12:12:41 »


Para un analisis en el que coincido con Tizona me saltas con los perfiles. Lo de que PCAL no existe socialmente en Valladolid te lo puede decir cualquier castellanista que no este dentro de esa agrupacion, no me alegro por ello sino todo lo contrario.Tampoco me alegro de que IZCA no presente candidatura porque para mi esa es una opcion. Pero repito jamas he visto a TC ni a PCAL trabajando con los demas movimientos sociales en Valladolid, ni cuando se impuso la ordenanza municipal, ni en las asambleas de lo publico, ni en las asambleas de Fasa, ni en las huelgas....si tu no lo ves asi es que no vives en Valladolid. Lo que yo queria decir es que en Galicia se levanto un movimiento popular como es el BNG que si que esta en la calle y tiene una clara tendencia izquierdista y de defensa de los trabajadores. Aqui en CASTILLA esa linea que llevaba antaño TC creo ,bajo mi punto de vista esta abandonada. Y es por eso por lo que yo no doy mi voto, aun pudiendo a PCAS. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!