logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sitios de copas  (Leído 1896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« : Febrero 23, 2006, 00:26:29 »


Ya que hay un post de bares y tapas, pues unos de copas por donde rematar la faena. A mi me gustan los sitios Heavys y me suelo mover por la zona de Vallecas (El Botellon, Rock Stone Bar , Vkaos, Excalibur etc etc)
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2006, 00:37:24 »


Lo mio es Huertas y Puerta del Sol, y no me pregunteis garitos porque suelo llevar una trompa........no se, Larios Café, Bourbon, La Fé, La Mafia,etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2006, 00:40:22 »


Estos sitios son todos de Madrid. Ya que suelo hacer "excursiones" agradeceria que pusierais sitios de toda Castilla , sobre todo de Valladolid y a ser posible algunos que esten en pueblos y cerca de Villalar  zz59  zz16  zz100
En línea

GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2006, 00:43:00 »


De Huertas el unico que conozco es el Rainbow. Por esa zona poco poco
En línea

Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2006, 02:08:20 »


Yo me muevo por todos laos, si salgo por huertas por la fe,el pasion, milconos.. si es por malasaña al mas alla, si es por torre europa al mynt o tekila, luego por los garitos de metropolitano, alguna vez por la L de alcorcon,por el inferno(sala la riviera),me muevo por todos laos,hasta por el radical :lol:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2006, 03:56:34 »


Thiago, el donfri y el campus te molan??, porque yo hace un huevo que no voy pero alli porque me aburria y me agobiaba(de lo pekeño ke era).

Torre hay gente demasido mayor y poco golferio accesible a mis posibilidades, malasaña solo he ido una decena de veces en toda mi vida(via lactea sobre todo), y moncloa lleva 3 años muerto, savo el Sur.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2006, 05:17:27 »


Yo del único bar que me acuerdo el nombre de Huertas es el Mona Lisa, que tienen un cuadro de la Gioconda vamos.

Uno que hace esquina con una plaza que ponían reguetón también estaba bien.
En línea

Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2006, 01:08:34 »


Pues no se con es el donfri ese, la verdad es q el campus me parece una mierda je je, hombre los garitos de metropolitano esta bien porq hay mucha universitaria suelta :lol: , eso si es una agobio...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!