logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 07:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Tenéis claro lo que vais a votar?
Of course - 12 (46.2%)
Pos no - 7 (26.9%)
Dudo como un hijo puta - 3 (11.5%)
No voy a votar - 4 (15.4%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Votamos o no?  (Leído 12171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 25, 2011, 14:54:12 »


¿hay alguno?
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 25, 2011, 16:21:32 »


Yo me iba a decantar por el voto nulo,me parece una opcion mas acertada que la abstencion por que hay que jugar todos los frentes posibles.Tengo alguna papeleta de Bildu por ai,puede que la meta para tocar un poco los cojones al facherio que le toque en la mesa de mi pueblo que sale el PP en masa.Tambien habia pensado meter una pegata de IzCa que pone "futuro digno para los pueblos de Castilla",es otra opcion.Pero al parecer Ciudadanos en Blanco ha conseguido presentarse en Salamanca y me llama bastante la atencion.


Si quieres tocar los cojones pon Batasuna directamente, que Bildu es una corriente bastante más moderada donde confluyen otros partidos que siempre han sido legales.
En cuanto a la pegatina de la IzCa, va a lucir más en alguna farola pegada, que en un sobre donde la van a tirar a la puta basura.



Ya,eso ya lo sabemos,pero a esta peña le da igual HB que Bildu y les va a escocer igual.
Por otra parte lo mas seguro que me decante por Escaños en Blanco,que al menos sirve para vaciar asientos.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!