logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 52112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 : Julio 26, 2006, 13:18:49 »


Cita de: "GUSMETAL"
Ahora tendremos que esperar a ver como le afecta al grupo.
Espero que toda esta publicidad no querida les beneficie y que el personal compre sus cds y vayan a los conciertos.


No les tiene porque afectar. Porque los que compramos sus discos y vamos a sus conciertos sabemos la verdad.

Si alguien se deja influenciar por esas mentiras, que se quede en casa y que se pierda un buen concierto de heavy metal
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 : Julio 26, 2006, 13:30:00 »


Desde el momento en que alguien acusa a la banda de pederasta y siendo Oscar profesor de primaria pueden aparecer daños. Por ejemplo críticas de los padres que sin tener ni idea hayan escuchado eso y se lo crean. Es una acusación muy seria.
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 : Julio 26, 2006, 14:30:05 »


Es una acusación muy seria, pero sin ningún tipo de fundamento.

Esas acusaciones se caen por su propio peso. Lujuria tendría que intervenir judicialmente para que esto no les vuelva a pasar y que los"inteligentes" que lo dijeron paguen por los perjuicios que les puede pasar.
En línea

GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #163 : Julio 26, 2006, 14:53:35 »


A lo  que me refiero Aragonauta es  a la cancelacion de conciertos. No quiero que los pase lo de  S.A.
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 : Julio 26, 2006, 15:26:33 »


El caso de SA (con el de otros grupos vascos) lo veo distinto. SA habían sido denunciado y estaban pendientes de juicio, y tenía un gran seguimiento mediático.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #165 : Julio 26, 2006, 17:06:56 »


De hecho, sobre la mesa de su despacho tiene el que califica como «magnífico» disco de estos segovianos que se declaran «comuneros»

yo creo que ni se han molestado en saber nada de ellos , porque por el contexto se ve que dicen comuneos como sinonimo d comunistas es decir que hablan sin saber , que raro no?
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #166 : Julio 26, 2006, 17:28:19 »


La Curry esta a parte de ser pepera a muerte, es retrasada mental, dudo que tenga un cociente superior a 60, sólo hay que ver su don de lenguas al presentar (incluso a cualquier pepero inteligente le da tirria esta tia)
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #167 : Julio 27, 2006, 23:31:48 »


Animo LUJURIA!!!!!. No os dejeis avasallar por esta pandilla de fascistas retrórados....no pareis hasta ke el mismísimo Papa y sus secuaces os hagan una condena oficial y kién sabe....lo mismo hasta os excomulga y todo. Ke pena, ke asco me dan toda esta gentuza moralista e hipócrita...cada vez me confirmo más en la idea de ke en España está el reducto cavernario más penoso ke hay en toda Europa, sólo superados por su gran jefe y amigo Jorgito BUSH.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #168 : Agosto 01, 2006, 22:47:53 »


Cita de: "Aragonauta"
¿Se habrán molestado los de La Razón en escuchar algún disco de Lujuria......?

¿O sólo con ver los nombres de las canciones les basta?


Hay esta el problema, que estos periedistuchos de pandereta  derechones nunca se molestan en contrastar la noticia, a que en las televisiones nacionales no lo han sacado, por que hay se cuidan mas estas cosas (a veces).
El periodico virtual manipula una noticia lo suficiente como para no mentir pero si para confundir con un claro objetivo, y no el de informar precisamente.
Por otro lado esta noticia le llega a doña curri, que sin molestarse en mucho mas reproduce lo de este periódico.
Deberían ponerla en evidencia en las noticias de Tele 5, sacando la noticia con el suceso real, la ministra felicitando al grupo por su disco sobre los comuneros, y después sacar las calumnias vertidas en telemadrid.
Jodeer :evil:  este tipo de cosas me ponen malo, una cosa es criticar y otra manipular deliberadamente.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Agosto 02, 2006, 20:48:42 »


La verdad es que no me imaginaba estos gustos en nuestra ministra.

JODER, con lo sosilla y lo debilucha que parece y ahora resulta que le va el heavy y el rock duro,  :lol:  :lol:

No se, pero no me la imagino con una camiseta negra y haciendo los cuernos mientras mueve su melena al ritmo de una bateria....
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!