logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 16:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 55381 veces)
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 24, 2006, 19:16:06 »

Cita de: "shiryu"

por cierto gus k caña el banner, the clansman castellano, jajaja mu bueno

pues esperate a ver el pps que le voy a madar a Huidobro

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Marzo 24, 2006, 19:18:26 »

juas juas ... ya lo estoy esperando...

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 24, 2006, 19:26:14 »

Cita de: "pepinero"
podria ser una buena propuesta ir con pendones seria captar a nuevas mentes lo más seguro para nuestra causa.

hombre, en la firma de discos sería como dar un poco la nota ¿no?. Donde tenemos que hacer que se vean muchos pendones es en los conciertos

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Marzo 24, 2006, 21:05:27 »

A mí si que me gusta el rock y el heavy, pero no me convence del todo la versión que ha hecho Lujuria. Esperaremos al resto de canciones a ver que calidad tienen.

En cualquier caso, es de aplaudir que se hayan volcado en este proyecto. Ojalá muchos más siguieran el ejemplo...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 24, 2006, 23:16:33 »

Pues yo rectifico en mi opinión.

La impresión que me dio en la primera escucha no es ni mucho menos la idea que tengo ahora.
Tras unas 60 o 70 escuchas CREO QUE LA CANCIÓN ES COJONUDÍSIMA.
Esta no es música de digestión rápida, y la manera de tocar de los Lujuria en este nuevo disco menos aún. No es una canción rockera, es una canción heavy pura y dura siguiendo un estilo a lo Grave Digger, que destaca precisamente por gustar al cabo de muchas, muchas escuchas.
Lo cual a mi modo de ver es todo un acierto porque la voz del cantante es bastante similar.

En mi opinión un DIEZ para Lujuria.A ver si el disco va por el mismo camino.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Marzo 25, 2006, 01:14:26 »

Pues ahora que lo comenta Tagus... le doy toda la razón. Cuando le escuche la primera vez me gusto pero bueno... pero estoy intentando meter la canción en un pps que me ha mandado Gus y cuanto más la escucho más me mola...

GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 25, 2006, 01:35:53 »

Cita de: "Huidobro"
estoy intentando meter la canción en un pps que me ha mandado Gus y cuanto más la escucho más me mola...
Empuja fuerte que ya va entrando..... :lol:  :lol:

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Marzo 25, 2006, 01:49:26 »

Joder me estoy volviendo loco para reducirla y meterla en la presentación... pero lo conseguiré...

La verdad es que tengo unas ganas de la ostia de ver como son el resto de canciones...

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Marzo 25, 2006, 02:40:44 »

He tenido que bajar la calidad de sonido al mínimo... lo siento pero era la única manera de meter la canción... es una lástima por que se oye como en una radio vieja... pero bueno

Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 26, 2006, 03:02:49 »

Hola a tod@s, soy Oscar de Lujuria (el cantante) en nuestro foro han comentado que aquí estábais hablando del disco y me paso a saludaros y daros las gracias, tanto a los que os gusta como a los que no que de sobra sabemos que no podemos gustar a todo el mundo aunque eso si, que sepais que está hecho con el alma y el corazón.
   He leido lo que comentais y quería deciros que por parte de Lujuria nos haría una ilusión tremenda que aparecieseis en la firma con los pendones, estaría genial, un buen montón de pendones ese día nos haría verdadramente felices y teniendo en cuenta que a los pocos días es 23 de Abril y que estamos en pleno centro de Madrid una buena oportunidad para reivindicar nuestra Castilla.
   Haced lo que querias, claro, pero la idea es cojonuda y cuenta con el apoyo de Lujuria por si eso os coartaba
  ¡¡QUE ONDEEN LOS PENDONES!!  ¡¡VIVA CASTILLA LIBRE Y COMNUERA!!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!