logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:13:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 55309 veces)
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Marzo 27, 2006, 02:56:05 »

Cita de: "Oscar Lujuria"
   Te aseguro que tratamos de colaborar con lo que creemos justo, en la medida de nuestras posibilidades, eso es lo que queremos que quede claro... EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Sacar este disco, ya es una gran aportación al castellanismo, desde luego las críticas del foro de Izca a ese respecto no las comparto en absoluto, cada uno ayuda en lo mejor que sabe y con lo que puede.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Marzo 27, 2006, 17:08:13 »

Ya se puede descargar la presentación de Gus en la página de Lujuria. Y nos han colocado un pequeño link con el foro...

Muchas gracias Oscar.

shiryu
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Marzo 27, 2006, 19:05:51 »

bueno pues eso a ver si concretamos kien va y tal.
joder va a ser acojonante

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Marzo 27, 2006, 19:59:35 »

yo iré cien de cien, aunque no podré llevar el pendon ya que me lo deje olvidao en el pueblo la última vez que fui

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #94 : Marzo 27, 2006, 20:03:03 »

Cita de: "Roberto"
yo iré cien de cien, aunque no podré llevar el pendon ya que me lo deje olvidao en el pueblo la última vez que fui

Ya te estas volviendo a por el :evil:  :evil:
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Marzo 27, 2006, 20:10:23 »

Joder Huidobro , si lo llego a saber me esmero un poquito mas :oops:

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Marzo 27, 2006, 20:11:23 »

Quiero felicitar a Óscar y a los Lujuria por haberse atrevido a sacar este disco.

Nos podrá gustar o no el estilo de sus discos; y este último trabajo podrá ser de nuestro gusto o no. Pero nadie puede negar que Lujuria ha hecho algo que muy pocos grupos y artistas hacen hoy en día, y es dejar a un lado las políticas de márquetin de las discográficas y sacar un disco de un tema que les interesa, olvidándonse del espíritu comercial que marca el 99 % de lo que sale al mercado.

Mi más sincera enhorabuena por ser fieles a vuestra profesión (músicos) y no obsesionarse con las ventas, como hacen casi todos. Además, os habeis atrevido a tratar un tema que para muchos es desconocido y que cualquier productora lo hubiera desechado por no "vender". Podríais haberos conformado con sacar una canción, pero habéis sacado un disco entero dedicado a Los Comuneros. Esto os honra mucho y merece toda nuestra admiración.

Contad con nuestro apoyo, desde este foro, desde las webs de TC y desde dónde podamos ayudaros y dar a conocer vuestro trabajo.

¡Saludos comuneros!
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Marzo 27, 2006, 20:14:07 »

Gus, jejeje, hay que esmerarse siempre que nunca se sabe quien va a ver tu trabajo... jejeje... de todas maneras está divertido y no está nada mal y seguro que nos podemos currar otro buen montón. Ánimo Gus.

El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Marzo 27, 2006, 20:36:39 »

Me has dejado alucinado Oscar, a mi el jevi como que no me va, soy más bien punkarrón, je, je. Pero la idea es cojonudísima y el hecho de que esteis de acuerdo con que la peña vaya con pendones a la presentación es inaudito. ¡Un grupo importante mojándose por el castellanismo!!. Esto es la hostia, como sigais así me dejo el pelo largo, me compro una chupa de cuero y me compro la discografía completa de Iron Maiden.
Un saludazo y ojalá pronto Castilla sea de verdad libre y comunera.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Marzo 29, 2006, 01:02:09 »

Ja ja ja Comunero Errante igual este disco consigue más de lo que esperábamos, que se conozca la historia comunera y.. que haya un nuevo heavy ja ja ja
   En serio, nos basta con saber que os gusta la idea y entendeis que saquemos un disco así, que apoyeis la historia y que estemos juntos en esto
  ¿Como llevais el tema de acudir el 18 a la firma con los pendones? no imaginais la ilusión que nos hace a los Lujuria que hubiese un buen montón de ellos... Salud
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!