logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 18:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUJURIA SACAN UN DISCO SOBRE CASTILLA  (Leído 57951 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Abril 18, 2006, 14:23:44 »

Pues nada, como todo el que lea esta respuesta es porque tiene un poco de tiempo libre, que utilice 5 minutos para escribir al norte de castilla un correo felicitandoles por la noticia y advirtiéndoles del error.

He encontrado esta dirección para escribir cartas al director, no hace falta mandar un correo:

http://www.nortecastilla.es/interactivo/comun/contactarcartas.htm

También he visto que tiene una serie de foros en los que se podría participar para advertir del error.

Saludos
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : Abril 24, 2006, 05:41:46 »

Fui a Villalar y ya pillé el disco de Lujuria. He de reconocer que no soy muy de comprar discos, los justos, pero esta ocasión lo merecía. Me gustaba mucho la idea, me gusta el heavy, también la música tradicional, asi que si me gusta "Los Comuneros" del Nuevo Mester de Juglaría y luego las versiones rockeras de 1521 y Canto de Esperanza de Imperativo Legal no esperaba desilusionarme ahora con Lujuria :)

Y lo dicho, el disco me ha gustado mucho, no puedo decir mas que eso, bravo por Lujuria y por su apuesta por los comuneros. El libreto también me ha gustado Lo de la caja especial es la única pega que le pongo, al menos en mi caso he de decir que la chapita muy chula, pero lo que es la madera no es que tenga muy bueno acabados que digamos y el pegamento deja bastante que desear, eso si, el detalle que me encontré al quitar el libreto me gustó. De todos modos lo importante aquí no es el continente sino el contenido y con eso estoy realmente contento.

" border="0" height="60" width="468

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 : Abril 24, 2006, 06:19:54 »

Por cierto contad lo de que Lujuria tocase el canto de esperanza con el Nuevo Mester...

GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Abril 25, 2006, 21:56:19 »

Disco heavy mas vendido de la semana
http://www.elcorteingles.es/musica/losmasvendidos/losmasvendidos.asp?semana=20060417&estilo=10&subestilo=3

Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : Abril 29, 2006, 22:10:22 »

Yo sólo quería decir sobre el nuevo disco de Lujuria que sencillamente es magnífico

Casi se me saltan las lágrimas...  :cry:  :cry:  :cry:

Si es que está claro: si en Castilla quitáramos a nuestros gobernantes y caciques, otro gallo cantaría.
Seguimos con el mismo problema que en siglo XVI pero en el siglo XXI: en vez de Carlos V > Zapatero (o el presidente de turno), en vez de Adriano > el presidente de Cataluña/País Vasco, en vez de los del Consejo de Regencia > Herrera, Aguirre, Barreda, Revilla y Sanz y en vez de tropas reales, PP y PSOE.

Lujuria, un urra por vuestro trabajo.

Castellano-ribereño
Oscar Lujuria
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Mayo 09, 2006, 05:09:49 »

Cita de: "Komunero"
Fui a Villalar y ya pillé el disco de Lujuria. He de reconocer que no soy muy de comprar discos, los justos, pero esta ocasión lo merecía. Me gustaba mucho la idea, me gusta el heavy, también la música tradicional, asi que si me gusta "Los Comuneros" del Nuevo Mester de Juglaría y luego las versiones rockeras de 1521 y Canto de Esperanza de Imperativo Legal no esperaba desilusionarme ahora con Lujuria :)

Y lo dicho, el disco me ha gustado mucho, no puedo decir mas que eso, bravo por Lujuria y por su apuesta por los comuneros. El libreto también me ha gustado Lo de la caja especial es la única pega que le pongo, al menos en mi caso he de decir que la chapita muy chula, pero lo que es la madera no es que tenga muy bueno acabados que digamos y el pegamento deja bastante que desear, eso si, el detalle que me encontré al quitar el libreto me gustó. De todos modos lo importante aquí no es el continente sino el contenido y con eso estoy realmente contento.

Hola a tod@s, hace tiempo que no os saludaba.
   Veamos sobre lo que comentas de la madera te cuento; efectivamente tienes razón pero es por un motivo; cuando pedimos madera dejamos claro que queríamos madera reciclada, un compacto de sewrrín, ni un sólo árbol ha sido cortado para hacer este disco, ya sabemos que con un árbol o dos habría bastado pero es algo que para nosotros es simbólico queríamos cuidar hasta eso
  En cuanto al pegado verás, las cajas se hicieron en Argentina y el disco se fabricó aquí, al meter el disco llegó el momento del precintado y a quí eso se hace con un plástico al que se le aplica calor, ese calor endurecía el pegamento hasta el punto de que éste perdía su adherencia; nos tocó desprencitar todos y pegar la chapa una a una de nuevo, las maderas laterales han quedado algo flojas, lo sentimos pero hemos hecho lo imposible (te aseguro que pegar las chapas una a una es un palizón...)
   Bueno que lo importante, que de parte de Lujuria muuuuchas gracias por lo que estais haciendo, de verdad
   Un abrazo comunero
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : Mayo 09, 2006, 05:51:21 »

sí, me pasó lo del pegamento, casi le da un infarto a mi chica

por eso lo guarda ahora como oro en paño

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Mayo 12, 2006, 00:09:41 »

Después de mucho escucharlo, un discazo como un templo.
Sin parafernalias ni lucimientos, un metal muy austero que casa totalmente con la idea del disco.
Si tuviera que definirlo con una palabra diría: sentimiento.
No soy de Lujuria pero al escucharlo esa es la sensación  que me deja. Que pocos discos he escuchado donde se pueda palpar ese sentimiento.

De un castellanista que además es amante del heavy metal.

No pude finalmente ir a vuestra firma, aunque de hacerlo no sé si me hubiera llevado el pendón ya que ningún CAPULLO del foro :wink: quiso hacerlo.
Pero bueno tened por seguro que en alguno de vuestros conciertos sí estará ese pendón.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #128 : Mayo 16, 2006, 02:36:30 »

Hoy me he comprado el disco.

Gracias Lujuria, para los castellanos es un orgullo que dediquéis un CD a nuestra Castilla.

Sinceramente lo guardaré hasta que muera (que vaya para largo).

Gracias.
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Mayo 16, 2006, 02:44:16 »

En mi caso, me hice hasta una copia para no rallar mucho el original :twisted:

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!