logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:20:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARON ROJO  (Leído 22780 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 22, 2011, 21:53:59 »


Se os olvidan las míticas

baron rojo-cuerdas de acero


Barón Rojo 04 Tierra De Nadie

« Última modificación: Octubre 22, 2011, 21:55:31 por Gayathangwen » En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2011, 22:25:24 »


Los míticos barones.....ufffff, que recuerdos!!!!!, cuantas tardes en el Canciller, en el Barrabás, en la Sala Argentina allá por mediados de los 80, los que seais de Madrid y andeís por los 40 sabreís de lo que hablo, sin perderse un concierto, con el orgullo Heavy por bandera....cuantos grupos guapos había!!!!!, cuanta creatividad!!!!...bueno, no me enrollo más.... Sres y Sras para mi la canción que mejor define a ese pedazo de grupo que fueron los BARON ROJO:

Barón Rojo.Concierto para ellos


y dentro de su aspecto más mélodico, (todo grupo Heavy que se precie debe tener al menos una gran balada), esta otra....SIEMPRE ESTAS ALI... que define a la perfección lo que es el sentimiento por este tipo de música y lo que se vivía en aquellos conciertos legendarios. Si a alguien no se le ponen los pelos de punta con esto es que no es humano por Dios!!!!

Barón rojo - Siempre estás allí (con letra)
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 22, 2011, 22:30:29 »




Temazo, con mayúsculas y subrayado
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2011, 11:05:51 »


Yo la verdad, los recuerdo entre brumas, porque me pasa lo que a CM, el Heavy nunca fue una música que me gustase. Pero oye, he leido vuestros comentarios y me he animado a escuchar todos los enlaces que habeís colgados. Tengo que decir, que pese a poner todo el interés posible, estaba deseando que acabasen todas las canciones. Lo siento Free, yo tampoco debo tener sangre en las venas. Voy a ser generoso, y les doy un 2 sobre 10. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2011, 13:13:08 »


Posiblemente no habré escuchado una canción de ellos en mi vida...  icon_mrgreen

Aunque quien sabe lo mismo me gusta xD
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2011, 14:25:05 »


ya veo que este foro esta lleno de melenudos, no se si es peor eso que de españolistas icon_twisted
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2011, 16:28:54 »


ya veo que este foro esta lleno de melenudos, no se si es peor eso que de españolistas icon_twisted


Seguid bailando el panamericano
En línea

Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2011, 17:49:47 »


Barón Rojo eran cojonudos. Yo los escuché bastante de quinceañero.

De quinceañero también escuchaba otras muchas cosas.

Ahora, cuando voy a ver a mi vieja y echo un vistazo a los cientos de vinilos que aún tengo allí me gusta fumarme un canuto y ver qué musica de entonces aún me gusta y qué música me parece abominable.

Barón Rojo están entre los que me reafirman, en el vagón de Los Ilegales, Rosendo, Glutamato, Los Nikis (cuando era quinceañero los que entonces se decían "antifas" siempre venían a decirte que, jo macho: Los Nikis son nazis, juass) y los primeros Gabinete.

En el vagón de los que hace tiempo que renegué de semejante bazofia están Barricada
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2011, 17:53:47 »


Citar
En el vagón de los que hace tiempo que renegué de semejante bazofia están Barricada


 Lo que hay que oir.... Para mí Barricada le dan cien mil vueltas a Barón Rojo... Vamos, es que no hay color.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2011, 18:00:48 »


Citar
En el vagón de los que hace tiempo que renegué de semejante bazofia están Barricada


 Lo que hay que oir.... Para mí Barricada le dan cien mil vueltas a Barón Rojo... Vamos, es que no hay color.


No te lo crees ni tu, pero bueno. A mi sin dos grupos que me gustan mucho.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!