logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:47:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARON ROJO  (Leído 22807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 23, 2011, 22:04:40 »


Citar
En el vagón de los que hace tiempo que renegué de semejante bazofia están Barricada


 Lo que hay que oir.... Para mí Barricada le dan cien mil vueltas a Barón Rojo... Vamos, es que no hay color.


Estoy hablando de mis gustos. Es decir es mi opinión, algo completamente subjetivo. No he dicho que Barón Rojo le den mil vueltas a barricada, digo que habiendo escuchado a ambos grupos cuando era más joven, hoy Barón Rojo me siguen gustando y los otros hace tiempo que no entiendo cómo alguna vez llegaron a gustarme.


PD.- Los que daban cien mil vueltas a La Polla Records, Kortatu, Tijuana y Barricada juntos eran los TDK.  icon_mrgreen
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 23, 2011, 22:05:39 »


Eso de "mi vieja", siempre fue muy de la mano del heavy... Lo siento, sigue sin gustarme. Pero como ya han dicho, tiene que haber gustos para todo. icon_cool
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 23, 2011, 22:11:46 »


Me viene a la cabeza este vídeo...

Muchachada nui - Soy heavy
En línea

Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 23, 2011, 22:13:00 »


Eso de "mi vieja", siempre fue muy de la mano del heavy... Lo siento, sigue sin gustarme. Pero como ya han dicho, tiene que haber gustos para todo. icon_cool


A mi me llegaba el pelo pior el culo, pero era tan refractario a las camisetas de Iron Maiden como al rollito gaztetxero. De Bilbao a mi sólo me ha gustado el speed, lo demás me sobraba. Yo era un punkarra autodidacta.

Y no sólo decía "mi vieja". También decía "mi plas"  icon_mrgreen
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 23, 2011, 22:13:18 »


Citar
Estoy hablando de mis gustos. Es decir es mi opinión, algo completamente subjetivo.


 No sé lo subjetivo que ves tú llamar a una banda como Barricada bazofia..., pero bueno.

 TDK una pedazo de banda, pero para mi gusto ni de guasa alcazan a todas esas bandas juntas.

 
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 23, 2011, 22:33:44 »


Eso de "mi vieja", siempre fue muy de la mano del heavy... Lo siento, sigue sin gustarme. Pero como ya han dicho, tiene que haber gustos para todo. icon_cool


A mi me llegaba el pelo pior el culo, pero era tan refractario a las camisetas de Iron Maiden como al rollito gaztetxero. De Bilbao a mi sólo me ha gustado el speed, lo demás me sobraba. Yo era un punkarra autodidacta.

Y no sólo decía "mi vieja". También decía "mi plas"  icon_mrgreen


Joder de punkarra autodidacta amante del jevi y del speed a votante del PCas, pues si que has recorrido un largo trecho.  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 23, 2011, 22:37:23 »


Y hablando también de mis gustos, "El Drogas y Cía" le dan un millón de vueltas a Barón Rojo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 24, 2011, 00:31:14 »


la fanega
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 24, 2011, 00:48:14 »


Como dice álguien por ahí la música y el arte en general es subjetivo -o bastante subjetivo-, por eso no tiene  sentido  polemizar si Barricada es peor o mejor que Barón Rojo. A mí me gustan más Barón, pero he de reconocer que en general en España el heavy en castellano no tiene éxito y sí el rock urbano de Barricada, Rosendo, Estremoduro, etc. Por ejemplo,  yo estoy alucinando con el amigo que ha citado a Glutamato Ye-yé, grupo de la Movida que como otros de su quinta, pasaron sin pena ni gloria y duraron lo que duraron porque estaban destinados a consumirse pronto, por mucho homenaje que les hagan. Pero es mi opinión intransferible y he de respetar la opinión del amigo Punk, y de  los devotos de la Movida.

Hay otras cosas que revientan un poco más que la crítica negativa de un grupo que te gusta, por ejemplo, que en estos momentos, el locutor de Telemadrid, le esté llamando al Toledo equipo manchego.

Ésta incluso le podría gustar a Arias y al Morado

Barón Rojo - "Dame La Oportunidad"

« Última modificación: Octubre 24, 2011, 01:09:44 por Mudéjar » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 24, 2011, 01:08:30 »


Como dice álguien por ahí la música y el arte en general es subjetivo -o bastante subjetivo-, por eso no tiene  sentido  polemizar si Barricada es peor o mejor que Barón Rojo. A mí me gustan más Barón, pero he de reconocer que en general en España el heavy en castellano no tiene éxito y sí el rock urbano de Barricada, Rosendo, Estremoduro, etc. Por ejemplo,  yo estoy alucinando con el amigo que ha citado a Glutamato Ye-yé, grupo de la Movida que como otros de su quinta, pasaron sin pena ni gloria y duraron lo que duraron porque estaban destinados a consumirse pronto, por mucho homenaje que les hagan. Pero es mi opinión intransferible y he de respetar la opinión del amigo Punk, y de  los devotos de la Movida.

Hay otras cosas que revientan un poco más que la crítica negativa de un grupo que te gusta, por ejemplo, que en estos momentos, el locutor de Telemadrid, le esté llamando al Toledo equipo manchego.



Por favor, los Glutamato fueron grandes, muy grandes, uno de los grupos más originales de la movida con el inefable Iñaki a la cabeza. Tuve el placer de conocerlos y, en vivo y en directo, todavía estaban más zumbados que en cuando hacían música.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!