Pero al final te pones de su parte, de la de Hamás, aunque lo quieras ver como un apoyo al pueblo palestino.
¿Porqué esa demagogia? ¿Desde cuándo se confunde la parte (Hamás) con el todo (pueblo palestino)? ¿Desde cuando apoyar a un pueblo es sinónimo de apoyar a un determinado partido político?
Si me pusiera de parte de Hamás, diría: "Me pongo de parte de Hamás". Por tanto, como no estoy de parte de Hamás, no muesto mi apoyo a esa organización.
Si lo hago en cambio con el pueblo palestino. Y este hecho por sí mismo no quiere decir que apoye a Hamás.
Ahora extrapolando:
-Solidarizarse con los eslavos-rusos por las bajas sufridas durante la II Guerra Mundial, equivale a solidarizarse con Stalin.
Podría estar toda la noche poniendo ejemplos absurdos pero es que no hay manera de que lo entiendas. Y es bien simple: No puedes confundir el apoyo a un pueblo entero, con el apoyo a un determinado partido, porque no es lo mismo.
Ignorando por el camino que se apoya a una panda de fascistas con turbante?.
Repetimos. Se apoya al pueblo palestino. Se quiere evitar que se pisoteen los derechos humanos de este pueblo tanto indiviudales como colectivos y se quiere derribar el muro que aisla Gaza.
¿En algunas de estas premisas se encuentra algún alegato a favor de los fascistas con turbante? No. Se pide que cesen unas conductas indeseabnles que un estado tiene con otro estado. Se pide que se respeten los derechos de las personas. Ya está.
Otra extrapolación: El régimen nazi asesinó a muchos gitanos en la cámara de gas. Supongo que no debimos oponernos a eso, porque los gitanos tienen una cultura muy machista y estar contra ese genocidio supone estar a favor del machismo. --- Una burrada, ¿verdad? Pues es lo mismo que planteas tu cuando hablas de Hamás (y todo lo que representa) y el pueblo palestino (un pueblo compuesto por personas con derechos) indistintamente.