es que lo que tu hablas no tiene nada que ver con crecer demográficamente. Si yo tengo un hijo y aquí no hay como ganarse la vida me tendré que ir con el niño si lo tengo o si no lo tengo. Aquí si no hay políticas sociales para mantener los 4 que quedemos e intentar atraer a mas gente te da igual que se fomente el aborto o no, nos vamos todos igual. Aquí si se fomenta tener una sanidad de mierda con 9824325 problemas y dificultades te da igual que existan abortos o no, ya que tengamos hijos o no al final nos cansamos y nos vamos a Madrid y/o alrededores igual y por obligación (incluso si tengo hijos con mas motivo), te enteras de como funciona esto o te crees que una solución es que no exista el aborto para salvar demográficamente a Castilla?
Completamente de acuerdo Numantino. ¡Ojalá la solución demográfica de Castilla fuera sólo aborto si/no!. Es mucho más complejo y si no fuera consciente de eso sería doblemente imbécil, puesto que soy hijo de la emigración.
La solución es la concienciación castellanista de los castellanos, para que las decisiones que afectan a Castilla sean tomadas en clave castellana y no española, porque en clave española llevan beneficiando a la periferia desde hace ya mucho tiempo.