logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 22:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Trasvase salta a la palestra  (Leído 4942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 27, 2011, 19:08:21 »


http://www.larazon.es/noticia/4940-pons-aboga-por-un-nuevo-consenso-sobre-el-agua-que-beneficie-a-todos

En línea
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 27, 2011, 19:42:19 »




Querrá decir que beneficie a todos los "importantes" de siempre y perjudique a los prescindibles de siempre.

El consenso sobre el agua es muy claro: cada uno consume lo que tiene, si no tienes, te jodes, y te reprimes las ansias de desarrollismo y ladrillismo, lo mismo que otros nos jodemos con la carencia de muchos y muy variados activos que sufrimos en Castilla, y no viene nadie del arco mediterráneo a compensar nuestras carencias con sus recursos.

Pero luego es la rica Castilla la que oprime y exprime a los pobres mediterráneos. A la mierda hombre, a la mierda.
En línea
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 27, 2011, 23:09:59 »




Desde luego no hace falta que te ilustre de nada, te lo tienes muy currado. Venga, te concedo mi voto  icon_wink

Bromas aparte, no quiero tener que hablar de cuando sí hay opciones castellanistas en las elecciones, y servidor habla en vísperas con supuestos "castellanistas", de esos que en Villalar son qué digo tus amigos, tus hermanos, más castellanistas que Fernán González el día antes de declarar la independencia, y arreglan Castilla de puta madre (ese día claro, lo de colaborar activamente con el castellanismo ya es otro cantar), y al llegar el día antes de votar te cuentan que no van a votar a los castellanistas porque tal, porque pascual, porque la abuela fuma, o porque no son lo bastante inquebrantablemente fieles al karma de Luke Skywalker que exige su visión de castellanismo, (siempre hay una excusa para algunos), y se lían a votar polleces que ni siquiera conocen, y si las conocieran, sabrían que son cualquier cosa menos castellanista, o lo saben pero en su hipocresía les da igual y no les impide luego ejercer en foros y foritos de fustigadores y expendedores oficiales de carnet de castellanista. Nadie me lo puede negar porque lo he visto con estos ojos y orejas que se ha de tragar la tierra montones de veces. Y sé que alguno de ellos lee este forito.


Me relaciono poco con castellanistas, seguramente sea como dices, no lo pongo en duda. Pero esto a mi no me atañe: yo no voy de castellanista sino que soy castellano, es distinto. En las municipales me tragué muchos sapos y voté al PCAS, que tan distinta dirección había cogido con respecto a TC (veremos más adelante qué es lo que ha salido de su último congreso) sólo por centrar su programa en la unidad autonómica, que me parece un buen punto de partida para muchas cosas. Y lo hice aun a sabiendas de que, con unos cuantos de esos a los que estaba votando no tengo en común ni lo blanco de los ojos.

Y sí, estoy de acuerdo con algo que leí aquí mismo que venía a decir algo así como que cualquiera que empiece a interesarse por Castilla mejor que se aleje de este foro cuanto más mejor.

Pero sigues sin decir qué votarías tú si tuvieses que hacerlo en Madrid
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 28, 2011, 04:18:08 »


Axedal ya era hora que viniese uno y nos diga que a lo que vamos a Villalar, al parecer tu si que parece que tienes el carnet para nombrar castellanistas. Como no tienes ni  idea de la gente que hay en este foro, ni a quien vota, ni su militancia politica de decadas en favor de las tierras de CASTILLA, sugiero que te informes mejor. Aqui lo que hacemos es intentar debatir, comprender y llegar a consensos desde la diferencia politica y social de cada uno de los foreros..Los calentones criticando a los demas se hacen quitandose la careta, porque a mi particularmente nadie me va a decir lo que he hecho, hago y hare por mi tierra, por supuesto desde mis convicciones sociales y politicas. Algunos llevamos acudiendo muchos años a Villalar, luchando para que ese dia fuera una artorcha de la lucha por CASTILLA, a pesar de los ataques del PP o PSOE. Villalar ha salido libre de todos los envites, ganando apoyo de colectivos que antes ni se planteaban ir. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!