Creo que mi opinión poco puede servir a vosotros aferrados a una sola cosa arremeter contra el enemigo mas lejano, no entiendo muy bien, mi opinión al respecto me la reservo no es mi intención de Herir los sentimiento de un pueblo que esta en plena lucha de razonamientos profundos.
Si que tienes mucha razón Saok.
El mal esta hay muy seca de vuestro a, abasto.
Si que a ello mucho mal al pueblo Castellano tener muy secar los Gobiernos Centrales.
Los Vascos Catalanes son pueblos antiguos en las luchas, si el prohibir el idioma a echo mucho bien mas que mal por El Curro Pepe jefe del Franquismo.
Arremeter contra el Idioma Universal seria ir contra vosotros mismos ya que el idioma es una identidad sublime diría yo de los pueblos.
Aquí en castilla hay que diferenciar, porque no se puede remete contra todo.
Para ser escuchados y atendidos con vuestra reivindicaciones es primordial saber exactamente donde esta el frente de lucha.
Si porque estamos tirándoos tiros por todas las bandas sin concretar cual es el enemigo ni el objetivo.
Lo mismo que me ocurre a mi le pasa a todos los que pueden leer estos post.
No se puede a remarte contra todo y a todo siniestro.
Porque de esta manera no hay oídos que pueda escuchar nuestros mensajes.
Espero que no arremetáis también conmigo, y si lo aséis que sois libre para hacerlo pues me daré por aludido que esta lucha no tiene ningún sentido de ser y haré mis oídos sordos a este grave problema de formas de lucha.
Comprendo que es quiera logros ya izo facto.
Pero irremediablemente eso sea hace tras largos años de lucha y concienciando a nuestros político que hay un pueblo que esta por lograr diferencias meritorias a nuestras reivindicaciones.
Saludos