logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 02:46:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Para los que han seguido el boikot a productos catalanes¿ aun lo seguis?  (Votación cerrada: Febrero 24, 2006, 06:53:37 )
si - 24 (52.2%)
no - 19 (41.3%)
solo con ciertos productos - 3 (6.5%)
Total de votos: 39

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿haceis aun boikot a cataluña?  (Leído 52731 veces)
artefuuq
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Noviembre 22, 2006, 05:18:59 »

Creo que mi opinión poco puede servir a vosotros aferrados a una sola cosa arremeter contra el enemigo mas lejano, no entiendo muy bien, mi opinión al respecto me la reservo no es mi intención de Herir los sentimiento de un pueblo que esta en plena lucha de razonamientos profundos.
Si que tienes mucha razón Saok.
El mal esta hay muy seca de  vuestro a, abasto.
Si que a ello mucho mal al pueblo Castellano tener muy secar los Gobiernos Centrales.
Los Vascos Catalanes son pueblos antiguos en las luchas, si el prohibir el idioma a echo mucho bien mas que mal por El Curro Pepe jefe del Franquismo.
Arremeter contra el Idioma Universal seria ir contra vosotros mismos ya que el idioma es una identidad sublime diría yo de los pueblos.
Aquí en castilla hay que diferenciar, porque no se puede remete contra todo.
Para ser escuchados y atendidos con vuestra reivindicaciones es primordial saber exactamente donde esta el frente de lucha.
Si porque estamos tirándoos tiros por todas las bandas sin concretar cual es el enemigo ni el objetivo.
Lo mismo que me ocurre a mi le pasa a todos los que pueden leer estos post.
No se puede a remarte contra todo y a todo siniestro.
Porque de esta manera no hay oídos que pueda escuchar nuestros mensajes.
Espero que no arremetáis también conmigo, y si lo aséis que sois libre para hacerlo pues me daré por aludido que esta lucha no tiene ningún sentido de ser y haré mis oídos sordos a este grave problema de formas de lucha.
Comprendo que es quiera logros ya izo facto.
Pero irremediablemente eso sea hace tras largos años de lucha y concienciando a nuestros político que hay un pueblo que esta por lograr diferencias meritorias  a nuestras reivindicaciones.
Saludos

Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Noviembre 22, 2006, 06:01:40 »

Boicoteadores nacionalistas","Caja unica","separatistas".....Pero esto es un foro castellanista o españolista?

Este es un foro de gente no-idiota, y me trae al pairo que seas separatista o lo que tu quieras, lo qu eno puedes pretender(aunque algunos compañeros lo vean fantástico) es que vosotros solo os compréis a vosotros mismos, boicoteéis incluso a vuestros propios productos "no suficientemente catañanes", tengáis privilegios que Castilla ni por asomo(privilegios a costa de Castilla porque lo que deja de pagar Cataluña a Andalucía, por ejemplo, lo pone Madrid, sin ir mas lejos),y ya el pacto de Perpiñan, m eresulta tan rastreramente cruel y cobarde que mejor no entro a fondo en ello. Y etc...etc...etc...

Y luego pedirnos que os compremos productos como si nada pasase.

ANDA YA¡.

Y claro que si,si vienes a cat es normal que veas muchos productos hechos aquí,igual que si voy al País Vasco y entro en cualquier tienda,la mayoria de productos seran de allí.ç

Me has puesto justo lso dos casos estrella. Vente tu a Castilla y verás, ve a Valencia, Asturias, Andalucá etc y verás como no se hace lo que hacéis en cataluña con lo d fuera.

supercat aprende a separar entre castellanistas y castellanistas españolistas acomplados en este mismo para ir encontra de vascos y catalanes , creo que hay dos grandes diferenciaciones y que no nos parecemos en nada.

Es verdad pepi, perdona, se me olvidaba, que aquí lso únicso castellaistas sois lso separatistas y de izquierdas..que despiste¡¡.

EL resto..como dicen los vascocatalanes nacionalistas "no son buenos vascocatalanes", peor aplicado a Castilla.

En fin.

Y porque es lo que al poder le interesa poner. Los eventos culturales como el que he comentado no los publicitán porque consideran que no es importante, pero Halloween sí. Y estos casos no son más que unos simples ejemplos.
¿Según tú porqué a los castellanos se la toca todo lo referente a Castilla?

SIendo de Madrid quieres realmente que te explice porque pienso que a la mayoría de los castellanos le importa un pito lo referente a Castilla?.

Para mí una de esas penas es el contexto social que provoca el capitalismo en Castilla y que sufrimimos los castellanos, pero bueno para tí será la hostia.

Realmente sí que es la hostia, no me quiero cambiar ni por un segundo con un COreano o un cubano, es lo que tiene querer ser libre y vivir bien.

La globalización provoca en Castilla una "colonización cultural yanki" que desplaza la cultura propiamente castellana, si no lo quieres ver pues tú mismo.

La cultura propiamente castellana ya estaba desplazada antes de la famosa globalización, y fué desplazaa en parte por los propios castellanos. Cataluña y Vascongadas han sido generalmente nacionalismos burgeses y mira tu como ha sido desplazada su cultura.
No SAOK, no tiene nada que ver.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Noviembre 22, 2006, 10:44:56 »

Muy bueno tu analisis Saok,no lo podrias haber dicho mejor.

Brigo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Noviembre 22, 2006, 15:51:32 »

Lo que debe hacerse es un boicot interno, me explico:

En lugar de boicot a los catalanes lo que debemos hacer es comprar productos castellanos, de nuestro pueblos, provincias, asi se fomenta la producion castellana, el boicot hacia otras regiones siempre me ha parecido absurdo como tal, pero eso si, si en lugar de comprar un producto catalan, vasco gallega, etc... puedo comprarlo castellano, pues lohago, pero simplemente por autoconsumo.

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Noviembre 22, 2006, 16:28:56 »

Cita de: "Brigo"
Lo que debe hacerse es un boicot interno, me explico:

En lugar de boicot a los catalanes lo que debemos hacer es comprar productos castellanos, de nuestro pueblos, provincias, asi se fomenta la producion castellana, el boicot hacia otras regiones siempre me ha parecido absurdo como tal, pero eso si, si en lugar de comprar un producto catalan, vasco gallega, etc... puedo comprarlo castellano, pues lohago, pero simplemente por autoconsumo.

No pero Si.
Saludos.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : Noviembre 22, 2006, 17:06:28 »

esto es a lo que nos tienen acostumbrados, a la continua campaña de desprecio a lo castellano, generalizando intencionadamente, cortando a todos los castellanos por el mismo rasero, y continua campañas de descredito de la cultura castellana desde los agentes burgeses o sociales:

Ver video

ojito al pitorreo ke se traen con la nación castellana

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Noviembre 22, 2006, 17:20:51 »

:shock:  :wink:  :D  :D  :D  :D  Muy Bueno si Señor.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Noviembre 22, 2006, 17:29:53 »

¿Alguién se sorprende del video? Más y más y más de lo mismo. Aguantar, aguantar...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : Noviembre 22, 2006, 17:51:35 »

Cita de: "ORETANO"
¿Alguién se sorprende del video? Más y más y más de lo mismo. Aguantar, aguantar...

no, si encima les tenemos que reir las gracias.

pues ami no me hace ni puñetera gracia el video, los castellanos estamos artos de esta continua campa de desprestigio a lo castellano. sustentada, por lo medios de comunicación a manos de las oligarquias perifericas.

la pena, que los COPeperos, se unan a esta clase de prácticas, los muy inveciles boicotean una parte de su Expaña.

el capitalismo goblaizador yankee, es una lacra para todos por igual, pero aquellos que controlan los circuitos de distribución comercial, son nuestros más inmediatos enemigos.

aquí nadie desea el mal de nadie, el boicot, es un arma pacifica para contrarestar las políticas injustas, por part del pueblo.

acaso, no conocemos ya, cuantas bodegas y campesinos castellanos, han podio meter la cabeza en el mercado, gracias al boicot.

cuanto más estendamos la idea, que comprar ciertos productos nos son contraproducentes, más gente se unirá a comprar preferentemente productos castellanos.

mi lema:
"para sobrevivir, hasta a dios hay que morderle los tobillos"

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Noviembre 22, 2006, 19:07:13 »

Muy Bueno si Señor.
:shock:  Artefuuq, que me borro de tu club de fan :evil:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!