no seamos cinicos, como yo he dicho, si me considerase españolista, no boicotearia a un parte de españa, es lógico no, pero yo no boicoteo a catalanes y vascos, porque los considere malos, porque su acento me es chirriante, o porque pinten sus paredes de azul fosforito (me trae sin cuidado)
yo boicoteo, aquellas regiones, con privilegios fiscales, en primer lugar, y aquellas colectividades que boicotean productos de mi tierra (es decir, por causa)
si boicotean productos por no respetar el etiquetado en catalán, no vigente (compreu no compreu) si boicotean nuestros productos (rioja, no gracies) (boicot a leche pascual) etc.
Entregan el dossier de gestión de Barcelona 92 a la competencia en las candidaturas de 2012, antes que a Madrid, con lo que nosotros le ayudamos, y un largo etcétera
Estoy totalmente legitimado a boicotear a quien como comunidad crea conveniente, eso no quita que de el respeto que por separado cada persona se merzca.
Los catalanes y vascos, no puden quejarse, ya que como colectividad, llevan tiempo boicoteando geográficamente (la Caixa se sumo al entramado financiero de la guerra de Irak y no pasó nada) (mucho doble rasero)
Y mientras exista boicot, más productos castellanos tendrá oportunidad de entar en los exclusivos circuitos de mercado.
(cuantas ofertas hay de productos castellanos en caprabo??? Ninguna. Por qué de regalar mi IVA a productos de zonas fiscalamente no solidarias como Euskadi y Navarra ¿? Para eso prefiero comprar productos de importación que no pago IVA.