XanDra_komunera
|
|
« Respuesta #160 : Noviembre 28, 2006, 03:34:41 » |
|
jajaja Eso Esta echo me avisais e?? y vamos para probar el cochinillo de Segovia k mejor k dónde cándido k empezó la tradición y todo ese rollo del cochinillo y encima era de mi pueblo!! jaja menuda publicidad pa k luego se kejen!! pues eso ..como amigos! :P:D
|
|
|
|
-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera.. Los segovianos se arman.... K Segovia NO se rinde Segovia NO se doblega!! <=C A S T I L L A _E N T E R A _S E S I E N T E _C O M U N E R A=>
|
|
|
artefuuq
|
|
« Respuesta #161 : Noviembre 28, 2006, 10:28:21 » |
|
eyy!! el jamón Segoviano..pero bueno eso suele ser más tipico de salamanca y así aunque no niego que los Segovianos .. jeje k voy a decir yo!! pero como dice artefuuq viva el cochinillo Segoviano que aunque((y aun siendo segoviana)) no me va mucho,es lo mejor! jeje y artefuuq..ven cuando quieras que no creo que los segovianos os tratemos mal!!:D Hola Xandra solo era una metafora tengo Grandes amigos Segovinos y me trataron siempre muy bien. Un dato traian a mi restaurant Mas Pau embutidos para degustar y desde aqui anegdoticamente Hablado lo regavamos con buen Rioga Vega Cesilia. Que tiempos inolvidables. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
artefuuq
|
|
« Respuesta #162 : Noviembre 28, 2006, 10:31:08 » |
|
jajaja Eso Esta echo me avisais e?? y vamos para probar el cochinillo de Segovia k mejor k dónde cándido k empezó la tradición y todo ese rollo del cochinillo y encima era de mi pueblo!! jaja menuda publicidad pa k luego se kejen!! pues eso ..como amigos! :P:D Nunca te acostaras sin Saber algo mas. Saludos. :D :D :D
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #164 : Noviembre 28, 2006, 17:03:48 » |
|
Midir, yo hubo una breve época que me metía ne ese foro, siguen dando caña Sandro, El Español y compañia?? ;)
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Midir
Visitante
|
|
« Respuesta #165 : Noviembre 28, 2006, 17:08:00 » |
|
No lo sé pq me lo ha mandado un amigo, no sé nada de esos foros.
|
|
|
|
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #166 : Noviembre 28, 2006, 17:19:33 » |
|
Hay 4 cavas o espumosos castellanos, 2 de Utiel-Requena y 2 de Valladolid.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #167 : Noviembre 28, 2006, 17:23:11 » |
|
Artefuuq, ¿rioja Vega Sicilia?, hasta donde yo se, no existen bodegas en la rioja bajo esa denominación. :roll:
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
XanDra_komunera
|
|
« Respuesta #168 : Noviembre 28, 2006, 21:21:18 » |
|
umm vega cesilia???? jaja supongo k te referiras al vega sicilia..buen vino!! y tienes razon artefuuq la buena carne se desperdicia con agua qu eso es pa las ranas..se"riega" con buen vino para que sepa bien jeje
|
|
|
|
-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera.. Los segovianos se arman.... K Segovia NO se rinde Segovia NO se doblega!! <=C A S T I L L A _E N T E R A _S E S I E N T E _C O M U N E R A=>
|
|
|
XanDra_komunera
|
|
« Respuesta #169 : Noviembre 28, 2006, 21:28:42 » |
|
ey midir entre en la direccion k das y si parece interesante...
<<A la hora de comprar el cava estas navidades,a la hora de realizar pedidos de cestas de navidad para su empresa acuérdese del "estatut",acuérdese del "puta España" de rubianes(apoyado por las juventudes del PSC,partido que gobierna en cataluña), acuerdese del "hablar *español " es de paletos,publicado en la AUVI,acuérdese del "se ha acabado nuestro margen de generosidad con las españas" o "estado residual" de Maragall.Feliz Navidad....>>
|
|
|
|
|
|
|
|