logologologo
logo ··· logo
Abril 21, 2025, 01:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Periodista que se burla del castellanismo  (Leído 25872 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 29, 2011, 16:29:18 »

(yo, so listo, no soy nacionalista y me precio de ello)

Ya está. Ganador en arrogancia y dos mil corticoles por ser tan "espabilao" para que te gastes en libros para que tus hijos salgan tan "versados" como tú. No vayan a amar su país y les tengas que desheredar.

Yo de verdad que no entiendo ya ni en qué foro estoy; donde alguien se puede "preciar" de no ser nacionalista descalificando al resto que sí lo somos.
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 29, 2011, 16:37:15 »

(yo, so listo, no soy nacionalista y me precio de ello)

Ya está. Ganador en arrogancia y dos mil corticoles por ser tan "espabilao" para que te gastes en libros para que tus hijos salgan tan "versados" como tú. No vayan a amar su país y les tengas que desheredar.

Yo de verdad que no entiendo ya ni en qué foro estoy; donde alguien se puede "preciar" de no ser nacionalista descalificando al resto que sí lo somos.

Por mi cada cual puede ser lo que le venga en gana, chaval: yo no se de ortodoxias, te lo recuerdo.

Me parece que IZCA tiene ya un foro, si no te gusta este vete a aquél. Yo me he metido en este porque me gusta más que el otro: hay menos ortodoxia icon_razz
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 16:39:08 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 29, 2011, 16:38:05 »

Bonito argumento el tuyo, en cuanto algo no te convence, automaticamente me tachas de borracho y de gilipollas. Pues que sepas que si escribí en el foro a las 02:00 de la mañana, a parte de hacerlo por que me sale de las cejas, lo hago por que en esos momentos acababa de concluir mi dia de trabajo, y me apetecía darme una vueltecilla por aquí.

Me baso en como se les permite a los "Cantabristas Revolucionarios" hacer su campaña propagandistica e incluso se les da ánimo para "continuar su lucha por la construccion nacional de Cantabria" en algunos foros castellanistas de izquierdas.  Si se les ríe las gracias a 4 monos cantabristas y se les invita a continuar en la lucha popular por su construcción nacional, que no se va a hacer con los demás pueblos???? (A excepcion de León claro...que León es sagrao)

Hombre, borracho y gilipollas no; al menos hasta que se demuestre lo contrario, pero manipulador un rato. Habrá quien considere que Santander no es Castilla, como hay mil tipos de castellanistas; pero ninguna organización castellanista excluye a dicha provincia de su propuesta territorial, ni Yesca ni Izca, a las que de rebote intentas acusar.

Aun así, no te veo con problema alguno respecto a que haya tantíiiiisimos foreros que se sienten cómodos con que nuestro país continúe en el Estado Español. Vemos la paja en el ojo ajeno...
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 29, 2011, 16:42:24 »

El otro dia en Madrid tuve 2 sorpresas, primero me puse a hablar con un fulano que se habia presentado por TC en Guadalajara y era muy castellanista, luego hable con otro salmantino que era leonesista... todo fue cuando vieron sobre mi cuello el castillo que porto, regalo de Free hace muchos años. Yo voy mucho por Leon y creo que es el corazon de CASTILLA, se empeñan en buscar la diferencia cuando practicamente no existe. El pueblo de mi compañera es de Leon, en fiestas hable con un dulzainero de Leon capital y me dijo que la gente alli casi no tocaba la dulzaina porque era un instrumento castellano....que pena. Asociar la dulzaina con CASTILLA les impide ver que Leon pierde folclore como la JOTAS, PASACALLES, PALOTEOS...ETC que tenian como instrumento central la dulzaina. Luego puedo decir que yo he estado en Leon con una camiseta del dia nacional de CASTILLA por el centro, en los bares y nadie me ha dicho nada, incluso me he tomado algun ribera en alguno de los bares. Lo dicho, CASTILLA Y LEON misma cosa. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. Y la mayor confusion esta en creer que la gran CASTILLA anula la cultura y al propio reino de LEON cuando es todo lo contrario.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 29, 2011, 16:45:09 »

Por mi cada cual puede ser lo que le venga en gana, chaval: yo no se de ortodoxias, te lo recuerdo.

Me parece que IZCA tiene ya un foro, si no te gusta este vete a aquél. Yo me he metido en este porque me gusta más que el otro.  icon_razz

¿Chaval? Un respeto ante todo que ni me conoces, punki costra (¿Has visto? Todos sabemos faltar).

¿Ortodoxias? ¿Qué ortodoxias? No sabes de mi NADA; solo que soy nacionalista, lo cual, dado la cantidad de matices que puede llevar alojado el término, dista bastante de la ortodoxia. Ortodoxia la tuya. Adalid de "cuando fuimos jóvenes..", ex-punki, padre de familia, ácrata que vota por ser útil, autonomista (la mayor ortodoxia de todas, la de la mayoría constitucionalista)....

Cada cual puede ser lo que le de la gana...pero bien que faltas calificando de tontos a quienes nos consideramos nacionalistas.

¿Tú, un recién llegado, me va a venir a decir donde ir y donde escribir? Vamos, lo que me faltaba para el duro, Mr. "vengo de vuelta de todo".

Un abrazo, niñato querido.

PD: La próxima vez que digas "estuve en un discurso de Doris Benegas en el que habló 2h sobre la situación en Euskal Herria", piensa que también hay más gente que TODOS los Villalares escucha el discurso de la carpa de la IzCa y podrá decirte que NUNCA el discurso en Villalar ha versado sobre la situación en dicho país, más allá de que se hagan referencias a su situación. Pero vamos, la perra gorda para ti. Si mientes, miente bien, anda.
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 16:46:51 por Diablo Cojuelo » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 29, 2011, 17:11:04 »

La verdad es que hace tiempo que no me encontraba a alguien como el camarada de Marta Domínguez.
Grabó varios discos con La Polla, primo carnal de Bakunin, mucho más heterodoxo (dónde va a parar) que Sánchez Dragó, mentor del castellanismo junto con Luis López Álvarez, está más de vuelta de todo que el propio Pérez Reverte, sabe más de fútbol que Guardiola, sus lecciones magistrales ensombrecen a las que dictaba Unamuno ...
En fin, te juro por Snnopy que no conocía a nadie tan guay desde que me follé a Paris Hilton.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 29, 2011, 17:19:15 »

Supongo que en cuanto venga un moderador cerrará el hilo, y con razón.

Creo que he sido el único que ha escrito algo sobre el tema original sobre el que versa el mensaje y me gustaría que la gente se fijase en cómo nada más abrir el hilo la primera respuesta es para desviar el tema.

A mí me parece que hay un cierto intento de mobbing, que por otra parte no es nuevo.

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 29, 2011, 17:21:03 »

¿Chaval? Un respeto ante todo que ni me conoces, punki costra (¿Has visto? Todos sabemos faltar).

¿Ortodoxias? ¿Qué ortodoxias? No sabes de mi NADA; solo que soy nacionalista, lo cual, dado la cantidad de matices que puede llevar alojado el término, dista bastante de la ortodoxia. Ortodoxia la tuya. Adalid de "cuando fuimos jóvenes..", ex-punki, padre de familia, ácrata que vota por ser útil, autonomista (la mayor ortodoxia de todas, la de la mayoría constitucionalista)....

Cada cual puede ser lo que le de la gana...pero bien que faltas calificando de tontos a quienes nos consideramos nacionalistas.

¿Tú, un recién llegado, me va a venir a decir donde ir y donde escribir? Vamos, lo que me faltaba para el duro, Mr. "vengo de vuelta de todo".

Nacionalista e inquisidor.

Escribe donde te de la gana, chaval. Pero no esperes decirme lo que escribir porque vas dado.
No hace falta venir de vuelta para conocer ciertas actitudes, chaval.

PD: La próxima vez que digas "estuve en un discurso de Doris Benegas en el que habló 2h sobre la situación en Euskal Herria", piensa que también hay más gente que TODOS los Villalares escucha el discurso de la carpa de la IzCa y podrá decirte que NUNCA el discurso en Villalar ha versado sobre la situación en dicho país, más allá de que se hagan referencias a su situación. Pero vamos, la perra gorda para ti. Si mientes, miente bien, anda.

Jajajaja... pues entonces debió ser una referencia de dos horas. Si en lugar de una charla en una carpa hubiese sido un post en un foro "nacionalista castellano" igual le habrían acusado de "desviar el tema". Pero vamos que debe ser que yo, como no soy ortodoxo, no la entendí bien. Menos mal que has venido a sacarme de la duda, gracias Kalikatres sapientísimo por abrir mis ojos y sacarme de la ignorancia

para que te gastes en libros para que tus hijos salgan tan "versados" como tú. No vayan a amar su país y les tengas que desheredar.

Mi niña es mitad francesa, mitad castellana (doblemente opresora de las nacionalidades cool). O sea que está vacunada de nacimiento contra tu tipo de estulticia y no me tendré que preocupar

La verdad es que hace tiempo que no me encontraba a alguien como el camarada de Marta Domínguez.
Grabó varios discos con La Polla, primo carnal de Bakunin, mucho más heterodoxo (dónde va a parar) que Sánchez Dragó, mentor del castellanismo junto con Luis López Álvarez, está más de vuelta de todo que el propio Pérez Reverte, sabe más de fútbol que Guardiola, sus lecciones magistrales ensombrecen a las que dictaba Unamuno ...
En fin, te juro por Snnopy que no conocía a nadie tan guay desde que me follé a Paris Hilton.

Faltaba el supervisor por entrar. El trosko funcionario repartidor de carnés castellanistas y corregidor-pesquisidor de las buenas costumbres. El oráculo de Delfos, habló Blas punto redondo.

Yo de vuelta no estoy. Pero de funcionarios revolucionarios sí estoy templado. De todos modos ¿no estás contento de poder disfrutar tus horas sindicales descubriendo a punkis libertarios traidores a la patria castellana? Venga, no disimules que te encanta
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 17:23:40 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 29, 2011, 17:31:59 »

La verdad es que os calentais de una manera...yo para abrir un poco el tema, el nacionalismo castellano no tiene tantos matices como dices diablo. Su reivindicacion es un estado castellano con 17 provincias, yo tambien como otros foreros tengo una vision de nuestra tierra mas libertaria, que a la par creo que es la mas justa historicamente hablando. Muchos de los libertarios han escrito sobre la democracia que se forjo en CASTILLA durante la epoca medieval, sus instituciones democraticas, sus decisiones horizontales forjaron un pueblo libre. Luego vinieron los fueros y las cartas pueblas que vinieron a poner leyes donde antes habia decision popular. Esa CASTILLA es la que queremos los libertarios. Tambien creo que diablo tu por lo menos das la cara y dices lo que eres, luchas por la soberania nacional de CASTILLA, no eres ambiguo.Aqui hay gente que se pone el velo, tergiversa las palabras nacion, pueblo, patria y las utiliza para adaptar su discurso a su necesidades inmediatas o con el que este hablando. A las cosas por su nombre, no se puede ser libertario escondido bajo un discurso que a lo que conlleva es a la creacion de un estado y da igual que me lo cuenten en chino. Ya lo he puesto en el foro y lo pondre mil veces, los libertarios apostamos por el federalismo acrata en el ambito del municipio libre. Un municipio que se federa de abajo arriba por razones historicas, economicas o culturales con los pueblos de su ambito territorial cercano. Asi se crece haciendo pueblo libre. Las fronteras, la policia, las banderas creo que sobran para estas reivindicaciones. Creo que el nacionalismo castellano (al que conozco perfectamente) cambia de discurso segun la lucha que lleva a cabo en cada momento.Si es en el ambito laboral se vuelve acrata y asambleario. Si es en historia republicano confederal. Si es politico pacta con comunistas y si es nacional entonces es solo nacionalista. Por eso me parece diablo que tu tienes por lo menos las ideas claras que es lo que hecho en falta en el nacionalismo castellano de izquierdas porque el de derechas o de centro me lo paso por el forro. Un saludo comunero y comunal desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 29, 2011, 17:34:00 »

Funcionario revolucionario, joder, encima poeta  icon_lol icon_lol. Con lo de patriota no lo conseguiste pero esta rima te ha salido redonda.
ja, ja, ja. Lo dicho mucho más guay que la Hilton, ¡¡dónde va a parar!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!