¿Chaval? Un respeto ante todo que ni me conoces, punki costra (¿Has visto? Todos sabemos faltar).
¿Ortodoxias? ¿Qué ortodoxias? No sabes de mi NADA; solo que soy nacionalista, lo cual, dado la cantidad de matices que puede llevar alojado el término, dista bastante de la ortodoxia. Ortodoxia la tuya. Adalid de "cuando fuimos jóvenes..", ex-punki, padre de familia, ácrata que vota por ser útil, autonomista (la mayor ortodoxia de todas, la de la mayoría constitucionalista)....
Cada cual puede ser lo que le de la gana...pero bien que faltas calificando de tontos a quienes nos consideramos nacionalistas.
¿Tú, un recién llegado, me va a venir a decir donde ir y donde escribir? Vamos, lo que me faltaba para el duro, Mr. "vengo de vuelta de todo".
Nacionalista e inquisidor.
Escribe donde te de la gana, chaval. Pero no esperes decirme lo que escribir porque vas dado.
No hace falta venir de vuelta para conocer ciertas actitudes, chaval.
PD: La próxima vez que digas "estuve en un discurso de Doris Benegas en el que habló 2h sobre la situación en Euskal Herria", piensa que también hay más gente que TODOS los Villalares escucha el discurso de la carpa de la IzCa y podrá decirte que NUNCA el discurso en Villalar ha versado sobre la situación en dicho país, más allá de que se hagan referencias a su situación. Pero vamos, la perra gorda para ti. Si mientes, miente bien, anda.
Jajajaja... pues entonces debió ser una referencia de dos horas. Si en lugar de una charla en una carpa hubiese sido un post en un foro "nacionalista castellano" igual le habrían acusado de "desviar el tema". Pero vamos que debe ser que yo, como no soy ortodoxo, no la entendí bien. Menos mal que has venido a sacarme de la duda, gracias Kalikatres sapientísimo por abrir mis ojos y sacarme de la ignorancia
para que te gastes en libros para que tus hijos salgan tan "versados" como tú. No vayan a amar su país y les tengas que desheredar.
Mi niña es mitad francesa, mitad castellana (doblemente opresora de las nacionalidades
cool). O sea que está vacunada de nacimiento contra tu tipo de estulticia y no me tendré que preocupar
La verdad es que hace tiempo que no me encontraba a alguien como el camarada de Marta Domínguez.
Grabó varios discos con La Polla, primo carnal de Bakunin, mucho más heterodoxo (dónde va a parar) que Sánchez Dragó, mentor del castellanismo junto con Luis López Álvarez, está más de vuelta de todo que el propio Pérez Reverte, sabe más de fútbol que Guardiola, sus lecciones magistrales ensombrecen a las que dictaba Unamuno ...
En fin, te juro por Snnopy que no conocía a nadie tan guay desde que me follé a Paris Hilton.
Faltaba el supervisor por entrar. El trosko funcionario repartidor de carnés castellanistas y corregidor-pesquisidor de las buenas costumbres. El oráculo de Delfos, habló Blas punto redondo.
Yo de vuelta no estoy. Pero de funcionarios revolucionarios sí estoy templado. De todos modos ¿no estás contento de poder disfrutar tus horas sindicales descubriendo a punkis libertarios traidores a la patria castellana? Venga, no disimules que te encanta