Bueno, yo me estaba arrepintiendo del ácido debate que manteníamos FdM y yo... pero nos habeis dejado a la altura de un par de inocentes monjitas hablando de la Eucaristía...
Estais como una cabra, simplemente... la que habeis liado en dos días. Paso de repartir collejas pero esto debimos haberlo cerrado ayer. Hoy ya es tarde y el mal está hecho así que lo dejo abierto si sois buenos...
Alguna aclaración:
-Foros Castilla no tiene ninguna postura "oficial" sobre nada si por ello ha de entenderse que sus miembros están obligados a seguir una línea ideológica o una opìnión concreta.
-Precisamente por evitar debates como este lo que sí se define en las normas es que se entiende en el foro por "Castilla" y esto como referencia, no como dogma.
Lo que la administración no puede consentir es que el foro desbarre y se aleje de la temática que le es propia. Hay muchos "castellanismos" y el foro ha de constituirse en espacio de reunión enfocado hacia uno de ellos. Como es normal dentro del enfoque del foro se admite el debate por lo que no me parece justo afirmar que cualquier persona que se aleje de según que dogma es presionada o, peor aún "coaccionada".