logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 17:40:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosa iniciativa contra las empresas que se anuncian en un programa de TV  (Leído 6774 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Noviembre 02, 2011, 23:29:40 »

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2011/11/01/una-curiosa-iniciativa-recopila-las-marcas-que-patrocinaron-la-noria--16364/

El programa es lo de menos, es uno donde han entrevistado a la madre del menor involucrado en el crimen de Marta del Castillo.Es un programa basura, bazofia,etc, etc, etc. Me puedo quedar sin lengua diciendo barbaridades y no habré conseguido nada.
Se trata de boicotear a las empresas que se anunciaron durante dicho programa.Siento profundamente que entre ellas esté Campofrío cuyos productos suelo comprar habitualmente, por se empresa de calidad y castellana.
Una cosa es no estar de acuerdo con la linea editorial de una empresa. Eso no merece mi boicot. Otra es contribuir con nuestro dinero a mantener a seres con apariencia humana.... icon_evil
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2011, 06:46:16 »

El mejor boikot es no ver telebasura, con la de cosas que se pueden hacer en la calle con un verano tan alargado en CASTILLA........ si te pones a boicotear todo lo que te da grima......no terminamos.Esa herramienta solo se utiliza cuando sabes que le va a causar un deterioro en la imagen y graves perdidas economicas si no es asi es mejor apagar la tv. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2011, 16:19:06 »

El mejor boikot es no ver telebasura, con la de cosas que se pueden hacer en la calle con un verano tan alargado en CASTILLA........ si te pones a boicotear todo lo que te da grima......no terminamos.Esa herramienta solo se utiliza cuando sabes que le va a causar un deterioro en la imagen y graves perdidas economicas si no es asi es mejor apagar la tv. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Con el tiempo que le dedico al Foro icon_biggrin ¿te crees que me queda tiempo para ese indigno aparato?, al margen de trabajo mañana y tarde y niños.La cadena donde sale ese programa la tengo en el número veintimuchos, no pongo esa cadena ni haciendo zaping.Pero me entero por los digitales de cualquier hecho luctuoso que tenga lugar en esa cadena o en cualquier otro sitio.
Yo no tengo capacidad para boicotear todo lo que me gustaría.Simplemente digo que es una buena iniciativa pasar la carga moral de la bazofia a las empresas que se publicitan durante determinados programas y en determinadas cadenas.
Por cierto ¡enhorabuena! una vez más a los programadores de la fechas judiciales.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2011, 04:04:43 »

¡Buenas noticias para ti Caminante!

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1060901028005/campofrio-retira-publicidad-noria.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20111103

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2011, 06:41:08 »

Puleva, Campofrío, Nestlé y Bayer han dado instrucciones a Tele 5 para que no emita su publicidad durante la emisión del programa de telemierda que presenta Jordi González.

El tal presentador de telemierda, por cierto, ha dedicado a Campofrío estas palabras:

"Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado". "Cuando a un imbécil le señalas la luna se fija en el dedo. Buenos días"

En Campofrío deben estar muy contentos con el bocazas este...
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 06:44:51 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2011, 06:49:42 »

Como decían los del 15-M: "Cada vez que enchufas telecinco, un libro de suicida".

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2011, 06:53:13 »

Estas son las marcas que se anunciaron en más ocasiones y respaldaron con su dinero que una persona se lucrase a costa de la violación, asesinato y desaparición del cuerpo de Marta del Castillo.

De ellas, Bayer ha pedido disculpas y ha retirado su apoyo al programa de telemierda conocido como La Noria.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2011, 06:57:46 »

Pues yo creo que gran parte de culpa tiene la gente que vió el programa y fué mucha.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2011, 07:09:11 »

Llevo 15 años sin ver la televisión. De acuerdo con anarcomunero.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2011, 16:09:39 »

Pincho y me sale error Quinto icon_cry
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!