El mejor boikot es no ver telebasura, con la de cosas que se pueden hacer en la calle con un verano tan alargado en CASTILLA........ si te pones a boicotear todo lo que te da grima......no terminamos.Esa herramienta solo se utiliza cuando sabes que le va a causar un deterioro en la imagen y graves perdidas economicas si no es asi es mejor apagar la tv. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Con el tiempo que le dedico al Foro
¿te crees que me queda tiempo para ese indigno aparato?, al margen de trabajo mañana y tarde y niños.La cadena donde sale ese programa la tengo en el número veintimuchos, no pongo esa cadena ni haciendo zaping.Pero me entero por los digitales de cualquier hecho luctuoso que tenga lugar en esa cadena o en cualquier otro sitio.
Yo no tengo capacidad para boicotear todo lo que me gustaría.Simplemente digo que es una buena iniciativa pasar la carga moral de la bazofia a las empresas que se publicitan durante determinados programas y en determinadas cadenas.
Por cierto ¡enhorabuena! una vez más a los programadores de la fechas judiciales.