logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:40:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tarta, figura terrorista  (Leído 12773 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Noviembre 17, 2011, 22:41:51 »

Venga ya de tres a cuatro años de prision,casi les hubiera salido mejor pegarle un tiro la ostia,yo flipo con este estado es de risa.

Piden de 4 a 6 años de cárcel por un tartazo a Yolanda Barcina

http://www.lahaine.org/index.php?p=57564

¿4 a 6 años por un tartazo?  icon_eek

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 17, 2011, 22:57:42 »

Venga ya de tres a cuatro años de prision,casi les hubiera salido mejor pegarle un tiro la ostia,yo flipo con este estado es de risa.

Si, pero no es por el tartazo en sí, sino porque el acto puede considerarse como "atentado a la autoridad".

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 19, 2011, 00:04:33 »

Si, pero no es por el tartazo en sí, sino porque el acto puede considerarse como "atentado a la autoridad".

Me sigue pareciendo desmesurado,por no hablar de que un "delito" cometido en el estado frances no deberia ser juzgado en el estado español.Esto es de coña,BARCINA KANPORA!!

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 19, 2011, 01:19:55 »

Es acojonante!!!!.... corrígeme si me equivoco Ginevra, si yo mañana le pego un tartazo al vecino que me cae mal no pasa de ser un delito de faltas que se saldará con una multa en mi contra y punto.... pero Ahhhh, amigo!!!, si ese mismo tartazo va destinado a una autoridad, un simple delito de faltas se convierte en atentado(nada menos que atentado) a la atoridad  icon_frown icon_frown....ummmmm, curioso!!!.

Me parece totalmente desproporcionado que a alguien por arrojar una tarta a una autoridad le puedan caer de 4 a 6 años, está visto que la ley se vuelve mucho más agresiva si el delito se comete contra el que tiene el poder, me parece desproporcionado que la ley pueda calificar de atentado lo que no pasa de ser una simple falta, solo por que esa falta se cometa contra cualquier mandamás de pacotilla.... lo dicho, acojonante!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 19, 2011, 01:34:04 »

Es acojonante!!!!.... corrígeme si me equivoco Ginevra, si yo mañana le pego un tartazo al vecino que me cae mal no pasa de ser un delito de faltas que se saldará con una multa en mi contra y punto.... pero Ahhhh, amigo!!!, si ese mismo tartazo va destinado a una autoridad, un simple delito de faltas se convierte en atentado(nada menos que atentado) a la atoridad  icon_frown icon_frown....ummmmm, curioso!!!.

Me parece totalmente desproporcionado que a alguien por arrojar una tarta a una autoridad le puedan caer de 4 a 6 años, está visto que la ley se vuelve mucho más agresiva si el delito se comete contra el que tiene el poder, me parece desproporcionado que la ley pueda calificar de atentado lo que no pasa de ser una simple falta, solo por que esa falta se cometa contra cualquier mandamás de pacotilla.... lo dicho, acojonante!!!

Pue sí, pero así es...

Si tú tienes un altercado, por ejemplo, con un policía municipal a causa de una multa de tráfico, y simplemente le agarras de un brazo, él acudirá al hospital más cercano en compañía de un testigo (que es, curiosamente, su compañero de patrulla), y en el centro hospitalario le extenderán un parte de lesiones. Así de sencillo, si el poli quiere, estás jodido, porque sencillamente por esto que comento te pueden acusar de delito de atentado. Simplemente por agarrar del brazo a un denominado "agente de la autoridad".

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 19, 2011, 22:32:49 »

Exactamente así es. No estas equivocado en absoluto.

Ah, y lo que ha dicho Ruy también es cierto.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Noviembre 19, 2011, 23:19:08 »

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200809-25878963145238.html

Leido el enlace anterior... da la impresión de que los condenarán...

Tened cuidado la próxima vez que tosais cerca de un cargo público no sea que alguien considere que con vuestros virus intentais "conseguir un estado lesivo".

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 26, 2011, 22:21:10 »

Algunos hemos sufrido en silencio el delito de atentado a la autoridad...que verguenza

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 26, 2011, 22:48:19 »

Lo que es una vergüenza es que les pueda caer 4 años de cárcel a alguien por tirar un tartazo, sin que nadie diga nada ante tal injusticia.

Solo por eso me alegro de que el PP se tenga que tragar esta legislatura de frente con la peor de sus plagas: Amaiur.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 26, 2011, 23:53:15 »

En ocasiones como esta, le pasan a uno unas cosas por la cabeza... icon_evil

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!