logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 02:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones?  (Leído 9302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 11, 2011, 05:32:00 »



Es difícil. Como otros muchos de los aquí presentes, no hay una opción que me identifique. Ni siquiera estará la opción que, por defecto, apoyaría.

En este escenario las opciones serían:
Voto en blanco.
Voto nulo.
Voto a quien más se pueda acercar...

Las 2 primeras son igual de inútiles. Seguramente opte por la tercera. Pero en la votación pensaré qué es lo que más le interesaría al conjunto de los ciudadanos de España, esto es, de mi país, Castilla, pero también del resto???? Creo que optaré por IU. Muchos diréis que es anticastellana, etc, especialmente los cercanos a IzCa (lógico, estrategía electoral), pero esta decisión se apoyaría en dos puntos:
1. Lo que insinúa ANARCOMUNERO. La ostia liberal que nos espera tras el 20N va a ser brutal. Los recortes y ajustes que va a protagonizar el PP van a ser muy duros, y me gustaría que al menos haya un grupo político que defienda el interés del trabajador. Que haga un poco de equilibrio ante la que se avecina. Y ha de tener grupo propio, no valdría con estar en el grupo mixto.
2. Mi experiencia personal con gente del PCE e IU. Efectivamente la línea federal sigue el discurso de que naciones están la vasca, catalana, gallega, asturiana, andaluza, valenciana... vamos, todas menos la castellana. Pero si bajáis a la base de simpatizantes/afiliados, especialmente en las tierras de la actual demarcación administrativa de CyL, tienen gran respeto por Castilla, la llevan no sólo con simpatía sino que se sienten partícipes de las tesis y propuestas comuneras.
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 12, 2011, 21:34:21 »


yo no se a quien coño votar pues estoy empadronado en el pais valencia, ¿ alguno de los partidos que se presentan alli tiene una posicion contraria a los trasvases?  asi ke por lo del voto inutil seguramente vote a la marca de IU alli, aunque me jode por lo del trasvase, por el conseller de interiror de cataluña y por ser unos anticastellanos, pero al menos me valdra como voto de castigo contra el ppsoe.


Si yo estuviera empadronado allá, ante las alternativas, no me lo pensaría: votaría con una papeleta con un dibujo de una bomba en el trasvase.


Pues no es mala idea...
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 13, 2011, 04:45:48 »


A una insolencia, una pregunta:

¿Porqué lo quieres saber?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 15, 2011, 01:22:40 »


Bueno alguno por aqui ha dicho que votaria EQUO.

 http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-compromis-equo-reclama-trasvase-tajo-segura-reactivar-agricultura-alicante-20111114152810.html
.
despues de esto espero que se lo pieneses.
En línea
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 22, 2011, 07:17:54 »


AHí tienes razón Curavacas.

Pero es que prefiero que el PP gane con mayoría absoluta a que tenga que pactar con los de siempre.

He puesto esto mismo en otro hilo...ya que gana que arrase y así no nos vende a CiU o PNV.



Pues visto así...si va a resultar que es un "mal menor" y todo.
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 22, 2011, 15:34:50 »


No lo dudes, al menos no se venderá a CiU y/o PNV.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 22, 2011, 20:19:10 »


que nos apostamos a que si? en país vasco y cataluña han ganado los "independentistas", si encima no les hacen ni puto caso la encrucijada es seria y puede "fomentar" rápido una reclamación mas que seria de independencia de dichos territorios, si no al tiempo
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 22, 2011, 20:27:31 »


que nos apostamos a que si? en país vasco y cataluña han ganado los "independentistas", si encima no les hacen ni puto caso la encrucijada es seria y puede "fomentar" rápido una reclamación mas que seria de independencia de dichos territorios, si no al tiempo


Exacto. Hay una gran brecha ya entre unas CCAA y otras. O se "reconduce" esta situación con más concesiones, o la tensión aumentará y aumentará.

En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 22, 2011, 20:33:13 »


Pues a mi no me da la gana de que me vendan al mejor postor
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 23, 2011, 01:01:28 »


Pues a mi no me da la gana de que me vendan al mejor postor


Pero si queda poquísima Castilla por vender... un poco más ya qué importa... icon_rolleyes
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!