logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 17:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Elija de entre las opciones, la que mejor se ajuste a su caso  (Votación cerrada: Noviembre 19, 2011, 19:28:30 )
Tengo opción castellanista y votaré PCAS - 8 (15.4%)
Tengo opción castellanista y votaré IzCa - 0 (0%)
Tengo opción castellanista y votaré UdCa - 0 (0%)
Tengo opción castellanista y votaré PSOE - 1 (1.9%)
Tengo opción castellanista y votaré PP - 0 (0%)
Tengo opción castellanista y votaré UPyD - 1 (1.9%)
Tengo opción castellanista y votaré IU - 0 (0%)
Tengo opción castellanista y votaré EQUO - 0 (0%)
Tengo opción castellanista y votaré OTROS - 1 (1.9%)
Tengo opción castellanista y votaré NULO - 1 (1.9%)
NO tengo opción castellanista y votaré PSOE - 0 (0%)
NO tengo opción castellanista y votaré PP - 3 (5.8%)
NO tengo opción castellanista y votaré IU - 4 (7.7%)
NO tengo opción castellanista y votaré UPyD - 2 (3.8%)
NO tengo opción castellanista y votaré EQUO - 11 (21.2%)
NO tengo opción castellanista y votaré OTROS - 5 (9.6%)
NO tengo opción castellanista y votaré NULO - 7 (13.5%)
Votaré EN BLANCO - 1 (1.9%)
Me ABSTENDRÉ - 7 (13.5%)
Total de votos: 52

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta electoral FOROS CASTILLA GENERALES 2011  (Leído 31392 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Noviembre 19, 2011, 00:17:54 »




Ésta va a ser mi papeleta electoral, la que introduciré én ambos sobres, para el congreso y para el senado.

Me ha quedado un poco pequeño el escaneo, pero creo que se ve lo que pone.

Edito para poner el enlace, que parece que no se ve:

http://www.subirimagenes.com/privadas-papeleta-1675105.html
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 00:22:36 por Ruy el pequeño Cid » En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #81 : Noviembre 19, 2011, 00:51:09 »


Los castellanos de este foro es de vergúenza, un 21.2% votará por EQUO un partido dirigido por vascos, catalanes y valencianos, mientras que solo un 15.4 votará por PCAS-PCAL
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Noviembre 19, 2011, 01:09:33 »


Los castellanos de este foro es de vergúenza, un 21.2% votará por EQUO un partido dirigido por vascos, catalanes y valencianos, mientras que solo un 15.4 votará por PCAS-PCAL


Es que PCAS-PCAL sólo se presenta en Burgos, Palencia, Guadalajara y Cuenca. O sea, en la mayoría de las provincias no tenemos opción castellanista para votar.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Noviembre 19, 2011, 01:12:07 »


Los castellanos de este foro es de vergúenza, un 21.2% votará por EQUO un partido dirigido por vascos, catalanes y valencianos, mientras que solo un 15.4 votará por PCAS-PCAL

y mira quien fue hablar de sinvergonzonerias xD. Ademas, la mayoría, por no decir todos, votaban a EQUO antes de que se les pillara "in fraganti", ya que en su programa electoral ponía que estaban  contra todo tipo de trasvase, cosa que, aunque te asombre, beneficia a Castilla
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Noviembre 19, 2011, 22:30:12 »



Los castellanos de este foro es de vergúenza, un 21.2% votará por EQUO un partido dirigido por vascos, catalanes y valencianos, mientras que solo un 15.4 votará por PCAS-PCAL

 
¿Y qué quieres, si el PCAS únicamente se presenta en cuatro provincias? De dónde no hay, no se puede sacar.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #85 : Noviembre 20, 2011, 00:59:20 »



Los castellanos de este foro es de vergúenza, un 21.2% votará por EQUO un partido dirigido por vascos, catalanes y valencianos, mientras que solo un 15.4 votará por PCAS-PCAL

 
¿Y qué quieres, si el PCAS únicamente se presenta en cuatro provincias? De dónde no hay, no se puede sacar.


Tienes razón, no había reparado en eso.

Dicho eso, ¿Quién es responsable de que PCAL-PCAS no se presente en toda Castilla? ¿No creeis que falla la cúpula ya durante demasiados años?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Noviembre 20, 2011, 01:04:15 »



Los castellanos de este foro es de vergúenza, un 21.2% votará por EQUO un partido dirigido por vascos, catalanes y valencianos, mientras que solo un 15.4 votará por PCAS-PCAL

 
¿Y qué quieres, si el PCAS únicamente se presenta en cuatro provincias? De dónde no hay, no se puede sacar.


Tienes razón, no había reparado en eso.

Dicho eso, ¿Quién es responsable de que PCAL-PCAS no se presente en toda Castilla? ¿No creeis que falla la cúpula ya durante demasiados años?


El culpable es el PPSOE.

Resulta que se han sacado una nueva reforma de la Ley Electoral de la manga. Ahora los partidos políticos sin representación parlamentaria, necesitan avales para que puedan concurrir a las elecciones. Para que puedan presentarse en una provincia, deben reunir creo que el 0'1% de las firmas del censo electoral de la provincia (o algo así). El caso ha sido que el sacrificio que exige hacer eso en las 17 provincias es difícil de asumir para el PCAS y en general para cualquier partido minoritario que no cuente con muchos recursos materiales y humanos.
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Noviembre 20, 2011, 01:24:13 »


Hola a tod@s.
Como hoy es dia de reflexion  icon_wink , pues me dio la idea de reflexionar y haceros una proposicion, para cambiar un poco el tema,y para no abrir otro hilo, pues aprovecho este  icon_redface icon_lol

Juguemos a pronosticos...
Quien creeis q van a ser las sorpresas de estas elecciones, no vale poner partidos q se presentan ahora y antes no, pero q tienen ya de antemano su electorado, como es el caso x ejemplo de la izq vasca, y tb decir xq segun vs sera sorpresa  icon_wink
Como es logico empezare yo  icon_redface icon_lol
Para mi creo q habra dos, por una parte la subida de IU y la otra de UPyD y luego tal vez, tb un poco Equo.
Y las razones segun yo serian...
Referente a Iu, habra votantes decepcionados del Psoe que les voten y luego tb habra un porcentaje de nuevos votantes (jovenes) que se iran hacia ellos y luego muchos de la extr Izq q les voten a ellos en lugar de otros , por eso del voto util.
Referente a UPyD, pienso q tal vez sean ellos los que sean la grande sorpresa, ya que personalmente piento q muchos votantes del Psoe les votaran antes q votar al Pp y luego tb aunque os extrane ejejej habra votantes del Pp, que les votaran porque saben q su pp esta en contra de ellos!!! Ademas q como decis estos son bastante anti-CCAA y mucho spain, tambien tendran votantes extremos q antes no votaban.
Referente a Equo, aunque no les conocia, pero x lo q he leido, se han unido varias o muchas asociaciones, nuevos partidos etc de indice ecologista entre otros, entonces como dice el dicho, la union hace la fuerza, por lo cual podran conseguir algunos diputados, pero no creo q muchos, ademas el ecologismo en Spain, no tengo la sensacion que sea tan fuerte como en centro europa.
Conclusion, para mi  las sorpresas seran en este orden, UPyD  IU  EQUO.

Ps. Referente a los dos grandes, no vale la pena ni mentarlos ya q sabemos de antemano que el uno saldra castigado y el otro sera el ganador.
Un saludo y a mojarse un poco, al fin todo queda entra nosotros  icon_wink
En línea

Palencia ( Castilla )
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Noviembre 20, 2011, 03:17:20 »


Preparadito para mañana

En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Noviembre 20, 2011, 23:00:59 »


Yo no soy tan original ni tengo tanto tiempo como Gaya, pero también me lo he personalizado.

Voto en banco

En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!