Os contare
es la 1 vez en mi vida q td no se a quien votar, hace tiempo q voto Pcas Palencia, pero en estas generales me digo, q votarles viendo los resultados q tenemos, pues q tal vez no sirva de nada, que seria mejor tal vez votar un partido nacional, pero habiendo comido los dos debates q nos han pasado x la tele, estoy mas perdido aun.
En el 1 me choco, de un lado Rajoy que solo supo q leer, algo q me parece absurdo de un politico y el otro q parecia q se conocia mas el pograma electoral del pp q el de el.
Luego en el 2, lo gracioso fue que en varios casos tuve la sensacion que los dos representantes de los dos grandes, en ciertas cosas decian o daban la sensacion que no lo veian como sus presidentes!!!
Por lo cual al dia de hoy, tengo el sobre la mesa y td no lo he rellenado y tengo hasta manana para enviarlo, os dire q hasta ciertos momentos me digo de meter Upd, para q los unos no tengan mayoria absoluta y a los otros darles una leccion. Pero incluso ahy tengo poblemas, y me gustaria q me ayudarais diciendome, ya q desde aqui tengo pocas noticias referente a los de Upd, se q la Rosa era sociata antes, pero ahora ese partido donde le situais...
Y en conclusion ayudarme, q deberia votar, si vale la pena q lo haga al Pcas o no, eso si siempre he votado y seguire haciendolo, ya q para mi es una manera de defender la democracia, x muy mala q sea.
Un saludo y espero vuestras respuestas esta noche a ver si manana puedo enviar este maldito sobre
Un saludo