logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 21:11:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compromis-EQUO ahora dice que NO respalda en Valencia el EXPOLIO DEL AGUA.  (Leído 28856 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 17, 2011, 02:56:44 »

Con respecto a moderar esta claro que se puede hacer una critica pero caer en esos insultos que dejan  fuera  toda argumentacion no parece razonable. Yo no defiendo la postura de los trasvases Ginevra, solo pido que la vara de medir sea para todos igual en todos los temas y respeto ante todo. Ni todos los frescos son de Burgos ni todos los de Burgos son frescos Si eso es algo malo...Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 17, 2011, 03:06:43 »

Estoy de acuerdo en que para tirar de trabuco no hace falta faltar a los buenos modales.  icon_wink

Nunca pensé que lo haría, pero esta vez votaré a Escaños en Blanco.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Noviembre 17, 2011, 03:07:12 »

A mí tampoco me vale. Y votaré NULO.

Y es una pena, porque estoy convencido de que en Castilla son inequívocamente antitrasvasistas y si llegan llevarían el fin del trasvase al Congreso.

Pero es que con el tema del trasvase ya no me fio, otros han sido antitrasvasistas hasta que han tenido que oponerse a Levante y entonces las palabras se las ha llevado... el rio. Asi que ya no doy crédito a nadie que no tenga narices a ir a Valencia a decir a las claras que se acabó el agua del Tajo.

Estoy seguro además de que soy injusto con EQUO y de que tienen buena voluntad. Pero llueve sobre mojado en ello y o le echan narices para decir en Valencia lo que nadie quiere oir allí, o ya no les concedo crédito e interpreto que no tienen coj... a aplicar la política que pregonan y cuando llega el caso de decir verdades incómodas, se esconden como cualquiera. Para parar el trasvase hacen falta partidos que no se escondan y digan alto y claro que eso se acabó: en Madrid, en Murcia o en Burgos.

Uralde mañana en Valencia  creo... a ver que dice. Seamos justos, tiene una oportunidad estupenda para zanjar la cuestión de forma clara y en la tierra donde se generó. Ribó (Compromis) estará también, supongo. A ver que pasa y que resulta de ahí.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 17, 2011, 03:14:57 »

el rio no Panadero, el canal del trasvase ...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Noviembre 17, 2011, 03:35:02 »

Pues sí, en ese caso Panadero habrá un problema muy gordo dentro de Equo con Valencia.

Pero yo no voto en Valencia, tampoco en Madrid, voto en Toledo, y por un voto más o menos que vaya a Equo en Toledo (voto que de otra manera acabaría en la basura porque no hay opción castellanista), dudo que cambie algo y si lo hace es a mejor. Este partido tiene cosas que me gustan bastante, además de ser el primer partido que a nivel estatal se opone al Trasvase Tajo-Segura, y el primer partido que se ha negado a hacer una campaña sin enguarrinar las calles de carteles, ni ir molestando y gastando gasolina con coches con megafonía, y pienso que mi voto antes que irse a la basura se va a darles una oportunidad a estos.

¿Que luego pasa lo que tú dices? Bien, la guerra contra el trasvase injusto "a pie de río" va a seguir sí o sí.
Hasta ahora TODOS los diputados (porque sean de donde sean están sometidos a disciplina del partido estatal PP PSOE IU) que han salido de Castilla han estado a favor de que siga el expolio del Tajo.

Por primera vez hay una oportunidad de que haya un diputado antitrasvasista: allá que va mi voto. Luego ya veremos qué pasa. A peor la cosa no puede ir.

El dilema no lo veo en Toledo ni en ninguna parte de Castilla. El dilema lo tiene si hay algún castellano empadronado en la tierra de nunca jamás, y duda si votar Compromís-Equo. Yo en ese caso sin duda no lo votaría, y no digo lo que escribiría en el papel que echaría en la urna.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 17, 2011, 03:39:21 »

Pero es que con el tema del trasvase ya no me fio, otros han sido antitrasvasistas hasta que han tenido que oponerse a Levante y entonces las palabras se las ha llevado... el rio. Asi que ya no doy crédito a nadie que no tenga narices a ir a Valencia a decir a las claras que se acabó el agua del Tajo.

Pues Bono lo ha hecho en Cieza, en plena huerta murciana, y no es precisamente una persona a la que yo dé crédito:

Bono: "Si el agua trasvasada solo es del Tajo, vayan cerrando las huertas"

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=989543

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Noviembre 17, 2011, 03:53:00 »

Pues Bono lo ha hecho en Cieza, en plena huerta murciana, y no es precisamente una persona a la que yo dé crédito:

Bono: "Si el agua trasvasada solo es del Tajo, vayan cerrando las huertas"

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=989543

Bueno pero realmente lo que dice es que hay que hacer mas trasvases, no cerrar el Tajo-Segura ...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 17, 2011, 04:01:51 »

Sí, pero la que han montado los murcianos es como si lo hubiera dicho.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 17, 2011, 04:18:49 »

Sí, pero la que han montado los murcianos es como si lo hubiera dicho.

porque las autoridades murcianas y la mayoría de su población ha dependido en los últimos años de los campos de golf y urbanizaciones, seguro wque muchos aun tienen la esperanza de que esto incluse mejore, se vuelvan hacer urbnizaciones y asi vender tierras a precios desorbitados. Menos mal que siempre queda algun caso como aquel pastor de Jumilla que por lo menos hace que uno vea que, aunque sea poca, queda gente decente por esas tierras. La mayoría de esta gente se piensa que el agua viene sola y todas esas cosas, pero me gustarían que les programaran excursiones por diversas zonas por donde pasa el Tajo para que por lo menos, si apoyan el trasvase, se les caiga la cara de vergüenza. No olvidemos que si el agua SOLO se usara para consumo humano (sin contar urbanizaciones claro) y huerta, seguramente habría para todos, pero amigo, ahora como lo haces con todas esas urbanizaciones construidas para veraneantes y jubilados, ahí esta el mayor problema de todos
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 17, 2011, 08:42:22 »

Con respecto a moderar esta claro que se puede hacer una critica pero caer en esos insultos que dejan  fuera  toda argumentacion no parece razonable. Yo no defiendo la postura de los trasvases Ginevra, solo pido que la vara de medir sea para todos igual en todos los temas y respeto ante todo. Ni todos los frescos son de Burgos ni todos los de Burgos son frescos Si eso es algo malo...Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Voy a respirar hondo antes de contestarte. A ver, respetoantedo, me gustaría decirte que estás pidiendo respeto para una tierra que no muestra ni de lejos una gota de respeto con Castilla. Entiende que haya resquemor.

Te cito:

Y aunque no fuera asi, el que una persona defienda lo que cree que son sus intereses y que sean contrarios a los tuyos no te da derecho a escribir en esos terminos.

Flipo. Esa persona pro-trasvasista no sólamene defiende sus intereses, sino que defiende el expolio de unos recursos que no son suyos, defiende la muerte lenta de un gran río y defiende madar a tomar vientos la biodiversidad del Tajo. Para mí, una persona que defienda esto, es un estúpido y un ombliguista (es lo más suave que puedo escribir) y no veo nada malo en llamarle así, porque lo es.

También me dejas anonadada cuando dices que los intereses de los regantes sean contrarios a los de Tagus. A ver si vamos precisando conceptos que esto de pegar patadas al aire no me gusta. Para empezar, Tagus no tienen ningún interés directo, a diferencia de los regantes. A ver cuándo nos queremos enterar, que a diferencia de murcianos y valencianos, Tagus defiende un río un no unos intereses.

De modo que no veo contraposición de intereses. Solo veo dos posturas. Una ecologista y justa y la otra interesada y egoísta. Una merece todos mis respetos. La otra es deleznable. Por tanto, partiendo de que las situaciones no son las mismas, no podré hablar en los mismos términos de unas y de otras. De hecho ya lo he demostrado: egoista es un insulto ¿no? ¿al llamar egoistas  a los valencianos los estoy insultanto o estoy diciendo una verdad como la catedral de Burgos?

Es que no puedo minimizar ni edulcorar las palabras. Escribo desde la verdad objetiva: esta gente se quiere cargar un río por dinero y esta postura es deleznable. ¿Que puede parecer insultante? Lo siento, ajo y agua, sólo es la verdad, que cambien de comportamiento.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!