logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:21:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El verdadero pendón de CASTILLA es rojo  (Leído 19194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 18, 2011, 02:50:48 »




Bueno, Gaya, ya he dicho que era broma, la cuestión es que el carmesí y el morado al parecer no combinan muy bien, incluso tiene cierto regusto a bandera del barsa, pero es un pendón más de los que nos podemos inventar por Castilla (ahí está la aportación de Comunero Morado respecto a que desde Izquierda Comunera habían ideado uno similar, si bien en diagonal y con estrella roja) y creo que también merece su respeto. Eso sí, para opiniones, los colores, por supuesto.


En mi pueblo a una burrada se contesta con otra más gorda ¿Qué es eso de ponerse tan explicativos?  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Nos estará haciendo efecto tantos años de "talante"?  icon_lol
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 18, 2011, 04:26:15 »




Bueno, Gaya, ya he dicho que era broma, la cuestión es que el carmesí y el morado al parecer no combinan muy bien, incluso tiene cierto regusto a bandera del barsa, pero es un pendón más de los que nos podemos inventar por Castilla (ahí está la aportación de Comunero Morado respecto a que desde Izquierda Comunera habían ideado uno similar, si bien en diagonal y con estrella roja) y creo que también merece su respeto. Eso sí, para opiniones, los colores, por supuesto.


En mi pueblo a una burrada se contesta con otra más gorda ¿Qué es eso de ponerse tan explicativos?  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Nos estará haciendo efecto tantos años de "talante"?  icon_lol
En línea

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 18, 2011, 17:50:05 »




Bueno, Gaya, ya he dicho que era broma, la cuestión es que el carmesí y el morado al parecer no combinan muy bien, incluso tiene cierto regusto a bandera del barsa, pero es un pendón más de los que nos podemos inventar por Castilla (ahí está la aportación de Comunero Morado respecto a que desde Izquierda Comunera habían ideado uno similar, si bien en diagonal y con estrella roja) y creo que también merece su respeto. Eso sí, para opiniones, los colores, por supuesto.


En mi pueblo a una burrada se contesta con otra más gorda ¿Qué es eso de ponerse tan explicativos?  icon_lol icon_lol icon_lol


No estoy de acuerdo en absoluto. Es éste un foro de debate y no me parece conveniente contestar con exabruptos.  icon_razz icon_lol icon_razz icon_lol icon_razz icon_lol
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 18, 2011, 21:01:33 »




No estoy de acuerdo en absoluto. Es éste un foro de debate y no me parece conveniente contestar con exabruptos.  icon_razz icon_lol icon_razz icon_lol icon_razz icon_lol


Peor para ti  icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!