logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 07:40:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PP Cantabria]: "La Castilla del PCAS es un esperpento"  (Leído 27180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Noviembre 29, 2011, 15:06:53 »


Entre españolistas, leonesistas, carreteristas y ahora burgalesistas, ya tenemos la tarde hecha.


El caso es etiquetar a la gente cuando leemos cosas que no gustan.


Ahí le has dado, Geroncio. Justo lo mismo que estaba yo pensando.


Ainsss, historiadores, no os piquéis por favor... 

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

El que es españolista es españolista y punto. Y el que es carreterista es carreterista y punto. No es que no me guste lo que leo, mira como será que ni siquiera lo he leído porque francamente,porque con vuestras disertaciones me ocurre lo que a Homer Simpson:

-Me abuuuuuuuuroooo....

Es cansino y repetitivo, siempre lo mismo.

 



Yo me considero castellanista, sin más.

Faltaba un -ista en la lista: castellanoleonesista, que por aquí hay muchos.


Lo más divertido es que algunos "castellanoleonesistas" del URCL (perdón, PCAL) nos llaman "pancastellanistas" a los que queremos recuperar la unidad con Cantabria, Rioja, y Castilla sur. Manda eggs.
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Noviembre 29, 2011, 15:16:02 »


Istas, istas everywhere.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 13, 2012, 21:49:49 »




Citar
Fernández (PP): "¿Por qué ADIC no protestó cuando Revilla pidió el voto a un partido que defendía la anexión a Castilla?
El diputado regional del PP Íñigo Fernández ha respondido a las críticas de ADIC a la incorporación de Anexión a Vizcaya al equipo de gobierno de Castro Urdiales (PP-PRC), preguntando a esta asoaciación por qué no protestó cuando el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, "pidió el voto para un partido que defendía la anexión a Castilla".

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

Así responde el diputado 'popular' a las manifestaciones vertidas este martes por la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), que ha calificado de "intolerable" la incorporación de Anexión a Vizcaya al equipo de gobierno de Castro y ha reclamado a éste una explicación "convincente" del pacto con César Barco, concejal de dicha formación, a la que califica de "rupturista".

Fernández ha utilizado twitter para responder a la asociación cantabrista inquiriendo "¿Por qué no protestaron cuando Revilla pidió el voto en Burgos para un partido que defendía la anexión a Castilla?".

El diputado del PP se refirió así a la participación de Revilla, el pasado mes de octubre, en Burgos, en un acto público de apoyo a las candidaturas del Partido de Castilla y León (PCAL), a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Según señaló entonces Fernández, quien ya criticó la participación de Revilla en dicho acto, el PCAL forma parte del Partido Castellano (PCAS), que "persigue como principal objetivo la unificación de las cinco comunidades autónomas que denominan castellanas -Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja- en una única comunidad autónoma llamada Castilla", declaró en ese momento el diputado del PP.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3658609/01/12/fernandez-pp-por-que-adic-no-protesto-cuando-revilla-pidio-el-voto-a-un-partido-que-defendia-la-anexion-a-castilla.html
En línea

bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 14, 2012, 11:15:57 »


Estos políticos son la polla. Juegan a ser cantabros sólo cuando les interesa (a ellos o a su partido, claro).
En línea
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Enero 14, 2012, 11:19:59 »


Por cierto, en respuesta al título de este hilo: [PP Cantabria]: "La Castilla del PCAS es un esperpento". Yo matizaría que lo que es un esperpento es la España de las autonomías tal y como existe a día de hoy. Hecha desde la transición sin ningún tipo de rigor histórico, salvo el de las mal llamadas "comunidades históricas". Porque en el resto, precisamente se olvidaron de ésto último.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!