logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:07:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANÁLISIS ELECTORAL DE LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES GENERALES 2011  (Leído 29673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Noviembre 29, 2011, 21:42:39 »


El análisis de los resultados del 20-N no puede ser nada más que desalentador para el castellanismo.

Me quiero quedar con lo positivo, que el PCAS parece que ha tomado la senda de la vieja TC y que para próximas convocatorias hay mucho margen de mejora.
En línea

alexbcf
Comunero novato
*

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Nunca olvides ni quien eres, ni de donde vienes


Ver Perfil
« Respuesta #101 : Abril 30, 2012, 17:47:51 »


No creo que los resultados sean desalentadores para el castellanismo, el problema es el alto número de votos necesarios para conseguir un escaño, los ciudadanos tienen que ver el castellanismo como un voto útil para su futuro, eso es lo que tenemos que promocionar, la gente está muy preocupada con la crisis económica, el paro su identidad la han dejado a un segundo plano. Tenemos a nuestra disposición  internet sin el nuestros antepasados predicaban el castellanismo, ¡ aprovechemos las facilidades de nuestro tiempo!¡ despertemos este sentimiento en las comunidades castellanas! un saludo a todos
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!