logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:33:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANÁLISIS ELECTORAL DE LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES GENERALES 2011  (Leído 29399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2011, 00:03:47 »


Bien al contrario, Amayur y PNV juntos son maría en Pais Vasco. CIU en Cataluña ha ganado. ¿Entonces? que la mayoría de los PP no les permitirá hacer lo que quieran, así parece que será. Ahora la prioridad es recuperar la economía por encima de todo lo demás. Los diputados de Castilla del PP seguirán, como siempre, humillando a Castilla.


Después de oir hace unos años a Garcia Tizón, decir que los castellanos éramos unos egoístas, por el tema del trasvase, que vuelva a presentarse y salga como Presidente de la Diputación de Toledo, todo es posible en ésta maldita tierra.
Los políticos castellano y no castellanos, humillan a Castilla, pero lo peor de todo es que los castellanos nos dejamos humillar, ¿habrá pueblo en el mundo que aguante tanto como el nuestro?.


Me quedo con tu última reflexión en forma de pregunta: "¿Habrá pueblo en el mundo que aguante tanto como el nuestro?" y me contesto con una tremenda contradicción. A priori lo fácil sería decir aquello de que cada uno tiene lo que se merece, en este caso, Castilla tiene lo que se merece, pero por otro lado, si hay algo a lo que no me resigno es a pensar que este pueblo castellano merece tanto oprobio y tanta humillación.... Somos un pueblo noble, trabajador, un pueblo hecho a si mismo, el problema es que eso lo hemos puesto al servicio siempre de los que nos han ninguneado y expoliado por un exceso precisamente de eso, de nobleza por nuestra parte.... Seguiremos en la lucha para que algún día ese pueblo castellano, trabajador, honrado y noble despierte de su letargo, se levante como una gran nación y aplaste definitivamente ese concepto de salvapatrias con el que cargamos absurdamente y que es el primer motivo de nuestra autohumillación.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2011, 00:14:21 »


España unida jamas sera vencida, que viva españa o yo soy español corean las enfervorecidas hordas de la derecha reaccionaria. Hoy es un mal dia para CASTILLA el nacionalismo que acalla el nuestro, el proyecto politico que anula cualquier atisvo de CASTILLA esta en posesion de la mayoria absoluta y lo mas significativo es la poca presencia en toda CASTILLA de una alternativa a este proyecto. Hoy es un dia triste, muy triste para todo el pueblo castellano, aunque muchos ni siquiera se lo planteen. Un saludo comunero a todo el castellanismo desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2011, 00:17:51 »


Yo flipo: la gente ha vuelto a votar en masa a PPSOE.

Por cierto, Compromis-Equo, tiene su diputado ¿no? Juas, juas...



¿En masa? Son sus peores resultados de toda la democracia.


Si, me refiero a que PPSOE no se merecen ni un escaño, y tienen 186 y 110 respectivamente.
En línea

weton
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2011, 02:12:44 »


(antes de nada pido disculpas por los errores ortograficos pero el teclado no es "castellano" y no me aclaro :-)

Subrayo lo que dice Anarcomunero, e incluyo el resultado del PCAS/PCAL, 2395 votos, el voto referencial castellanista en estas elecciones generales.
Centrandome en lo referente a Castilla, creo que es claro el fracaso de la estrategia del Partido castellano, hasta el punto que su aliado Revilla y el PRC no ha conseguido el escanio.
Creo que hay bastante que debatir en torno a este tema y que los derroteros deberian ser otros. Y tambien creo que la tematica electoral ha de ser abordada, al menos en el plano teorico, por el conjunto del mundo castellanista.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 21, 2011, 02:16:58 »


Me quedo con tu última reflexión en forma de pregunta: "¿Habrá pueblo en el mundo que aguante tanto como el nuestro?" y me contesto con una tremenda contradicción. A priori lo fácil sería decir aquello de que cada uno tiene lo que se merece, en este caso, Castilla tiene lo que se merece, pero por otro lado, si hay algo a lo que no me resigno es a pensar que este pueblo castellano merece tanto oprobio y tanta humillación.... Somos un pueblo noble, trabajador, un pueblo hecho a si mismo, el problema es que eso lo hemos puesto al servicio siempre de los que nos han ninguneado y expoliado por un exceso precisamente de eso, de nobleza por nuestra parte.... Seguiremos en la lucha para que algún día ese pueblo castellano, trabajador, honrado y noble despierte de su letargo, se levante como una gran nación y aplaste definitivamente ese concepto de salvapatrias con el que cargamos absurdamente y que es el primer motivo de nuestra autohumillación.


Castilla es un país de héroes. Otras zonas de esta península jamás criarán más que gusanos.

De nuestro lado la razón, la justicia y la verdad. De su lado... puta mierda. Revanchismo, mentiras, injusticia. Hay que decirlo así de claro y debemos recuperar esa bandera sin miedo.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 02:27:02 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 21, 2011, 02:29:26 »


Rosa Diez deber ser el unico politico que es mas popular en Madrid que en su pueblo. En Gueñes UPyD creo que solo ha conseguido un 2% de los votos(uno de ellos el de la propia Rosa Diez). Los malvados regionalistas-separatistas vascos se han llevado el 80% de los votos de Gueñes que no es que sea precisamente muy vasco.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 21, 2011, 02:35:26 »


Error.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 21, 2011, 02:58:21 »


Vaya leche se ha dado el PSOE  icon_eek, en fin yo he clavado los resultados el PP, hace dos semanas dije que entre 185 y 190  icon_biggrin .

IU millon y medio 11 escaños - UPyD millon y poco 5 escaños.

CiU millon y poco 16 escaños - Amaiur 600k y 7 escaños.

Viva la democracia española.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 21, 2011, 03:02:29 »


¡Viva Espanya!

Nos comemos lo que cocinamos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 21, 2011, 03:03:00 »


Vaya repasito os han dado los giputxis, rigaton.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!