logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que ocurrira con la tv 2  (Leído 2178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2011, 00:27:00 »


Algo de lo poco que queda de tv sana , educativa y un medio publico poco contaminado se encuentra en la 2. En los ultimos años ha dado voz a colectivos sociales que se posicionan en contra del sistema, ha pasado incontables reportajes de pueblos y luchas que no tienen cabida en los demas medios, haciendo una television de calidad en reportajes culturales o cientificos. Si hubiera suerte la dejarian como esta, pero creo que no vamos a tener tanta suerte. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2011, 16:26:48 »


Yo hace mucho que opté por apagar mi televisión, y sigo viva y feliz.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2011, 16:28:35 »


Yo hace mucho que opté por apagar mi televisión, y sigo viva y feliz.


Otro del mismo club.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2011, 17:17:46 »


Esta muy bien apagar el televisor...cuando sabemos que es el medio de comunicacion que mas incide en la opinion y cuando es el entretenimiento que utilizan millones de personas. La defensa de la 2 es necesaria porque se trata de una cadena inusual que se ocupa de temas como la historia, las ciencias y la cultura ( ahora minoritaria). Puede quedar muy alternativo apagar la television pero yo con esa cadena he conocido situaciones que de otra forma no hubiera conocido y creo que a  raiz de entrar un nuevo gobierno esto va a cambiar a peor...a muchisimo peor. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.







En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2011, 17:38:31 »


Eso está claro. Me opongo a que la cierren, aunque yo no la vea.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2011, 19:43:09 »


La 2 es el único canal normal dentro del esperpéntico panorama televisivo español. Me opongo a que la cierren. Pero firmaría porque se cerrase la Primera y todas las mierdas de tv autonómicas. Son una verdadera basura. Yo, cuando estoy en Castilla, veo los canales de la BBC (no todos, pero los hay muy buenos) y CANVAS (segundo canal de la VRT flamenca, para mi la mejor televisión de Europa), y algunas veces ARTE, aunque visto mi nivel de alemán no siempre entiendo todo. Y, de vez en cuando, la segunda.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2011, 20:09:48 »


No creo que la cierren pero si que corten sus contenidos. Porque dicen que no hay censura......El cielo sigue siendo azul pero ahora mas lleno de gaviotas que nunca. Tendre que hacerme cazador.... un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2011, 00:33:10 »


No creo que la modifiquen. Por cierto, muy buenos docus sobre la II GM.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2011, 12:55:20 »


A mí mientras que no quiten Tendido cero icon_cool
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2011, 16:53:20 »


La televisión tal y como la conocemos está en decadencia. El futuro será una televisión a la carta según el gusto del consumidor, cosa que no me parece mal.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!