Hola Quinto.
Sabes hoy dia, demas en mas gente tiene que moverse, ya no es como antes q podias tener el curro al lado de casa hoy dia hay mucha gente q hece horas de camino , aqui tb los hay q van diariamente a currar a Berna y no es q quede al lado

Lo de nivel de vida es cierto, pero si ns aqui pagamos 80 euros (como imagino q los de Madrid tb pagaran menos)los q vienen de fuera pagan mucho mas, por eso de travesar varios cantones (que sera lo q pasa ahy van de GU a M) y como los transportes publicos son cosa de los cantones (CC AA vuestras) pues a pagar jejej y la luz, quieres q te diga aqui tb es cara, pero tb depende de cada uno, cuanto mas gastes mas pagas

Si te dijese la cantidad de facturas q tenemos q pagar aqui todos los meses, igual te asustas ejjejjej
Numantino, lo q dices segun yo una parte es cierta la otra tal vez no,me explico... hay pasara como aqui , q hay gente q la gustaria encontrar curro en su ciudad pero estoy seguro q tambien hay muchos que prefieren ir a currar a otras ciudades cercanas en el cual el nivel de vida es mas alto y se gana mas, eso tb ocurre aqui, muchos vienen a Ginebra a currar haciendo largas distancias,xq saben q aqui el nivel de vida es con Zurich los mas altos del pais, entonces si x el mismo curro van a ganar mucho mas, pues q quieres se desplazan y ya, ya q lo q cuenta es el dia q recibes la paga y no es lo mismo ganar uno q tres, asi de simple y luego eso si, se van a vivir a sus ciudades en las cuales todo es mas barato!!!
Un saludo