Ni veneración ni leches. Es sencillamente que ellos son mejores conocedores del contexto sociopolítico que se vive en su país que nosotros y son ellos los que tienen que tomar las decisiones sobre qué es lo que es más positivo para su movimiento político.
Siempre y cuando no perjudique el contexto sociopolitico de otros movimientos sociales que existen en su pais. No vamos nosotros a dictarles qué es lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
Mientras que no metan la pata hasta el cuezo estoy de acuerdo. Y es sencillamente reconocer que cuando hay movilizaciones sociales sale mucha más gente a la calle.
No lo diras por la ultima huelga general, por que lo esta claro que cada vez tienen los derechos laborales menor capacidad de convocatoria, no asi la lucha de liberacion.Lo de castellanos que se sienten más parte de otros sitios que de Castilla... en fin si en ello me incluyes vas muy desencaminado.
No os deis por aludidos porque no va por vosotros y el temita viene de lejos.Y lo de la admiración a gente que se encapucha... ¡ni que fuese algo ajeno al anarquismo en Castilla! ¿O me vas a decir que aquí no hay anarquistas que se lo flipan por ejemplo con Grecia?
tambien lo decia por el mismo motivo que la anterior, por supuesto que hay gente que se encapucha para dar la cara. La militancia política revolucionaria sí, me parece admirable sea en el país que sea. No quiero que se entienda que voy de flipado por la vida con esto que voy a decir, pero si tuviese que establecer grados de admiración, me parecería más admirable la lucha del castellanismo revolucionario que la del MLNV (aunque igualmente justas) en el sentido de que lo tiene mucho más difícil pues está casi todo en contra, y a pesar de eso hay gente que no duda en sacrificarse de forma totalmente altruista por dicha lucha.
[/quote]
Te he dicho ya unas cuantas veces que para mi muchas de las personas que componen el MPC son compañeros, no creo que haya una palabra con mas afecto para referirse a personas que pertenecen a otro movimiento politico.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.