comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2011, 16:29:43 » |
|
Luego no es ortografía, pero está el tema de decir en Valladolid "me quedé las llaves en casa", cuando correctamente sería "me dejé las llaves en casa". Son costumbres locales (como habrá en otras partes de Castilla) Coño, igual que ocurre en Zamora. Lógico, ambos sois leoneses.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #31 : Noviembre 26, 2011, 17:40:58 » |
|
Vosotros estareis mas puestos con la tecnologia, porque lo que es yo, no se ni como se pone una tilde. Si a esto le sumo que soy de pueblo pequeño......me vais a tener que corregir continuamente. A mi me parece bien que se de un toque de atencion cuando las faltas de ortografia se repitan, ademas de intentar utilizar un lenguaje digno,en lugar del poligonero que se usa en los moviles (suerte que no tengo movil). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #32 : Noviembre 26, 2011, 19:13:00 » |
|
porque lo que es yo, no se ni como se pone una tilde.
Se pulsa la tecla de la derecha de la Ñ (´¨{) y luego la vocal requerida. Y si era una broma me da igual. Con que pongas alguna tilde alguna vez me basta
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #33 : Noviembre 26, 2011, 22:49:35 » |
|
Luego no es ortografía, pero está el tema de decir en Valladolid "me quedé las llaves en casa", cuando correctamente sería "me dejé las llaves en casa". Son costumbres locales (como habrá en otras partes de Castilla) Coño, igual que ocurre en Zamora. Lógico, ambos sois leoneses. Ahí ahí, tú si que sabes. Si es que todo tiene su explicación, aunque algunos no la alcancen. Eres un crack amigo.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
|
« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2011, 01:59:13 » |
|
je, je
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya!
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #35 : Noviembre 29, 2011, 02:01:06 » |
|
Chicos, hay que poner las tildes en adverbios como llánamente. Lo digo porque se me acaba de olvidar
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #36 : Noviembre 29, 2011, 03:20:00 » |
|
Leer foros no tiene que ser bueno para la ortografía xD Ni leer el marca...
|
|
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 04:09:08 por Manchego Universal »
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #37 : Noviembre 29, 2011, 08:06:07 » |
|
Se pulsa la tecla de la derecha de la Ñ (´¨{) y luego la vocal requerida. Y si era una broma me da igual. Con que pongas alguna tilde alguna vez me basta [/quote] No era una broma, intento escribir bién pero no tengo ni idea del mando del teclado, eso si poco a poco voy mejorando. Gracias Quinto.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|