logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Profesion detestable  (Leído 11823 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 29, 2011, 04:11:01 »

Según la revista Forbes, poco sospechosa de anticapitalista, entre las profesiones menos gratificantes se hallan las de director de ventas o manager. Curioso.

http://dynmaster.com/noticias/las-profesiones-mas-y-menos-gratificantes-segun-forbes/

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 29, 2011, 05:19:04 »

LEKA // ORETANO, ya somos 3 que sumamos seguros/comercial.................

sin palabras... LEKA, si al final seremos colegas de trabajo, trabajando en Madrí y en este sector, con lo pequeño que es...

Lo peor, prostituta, como ya se ha indicado.

Yo trabajñe dos años en una correduría alemana de lo mas agresiva llamada OVB, seguro que te suena...ahí por ver ví hasta cerdos que volaban  icon_lol , luego me cambie a Seguros Bilbao, muco mas tranquila(para lo que es el sector) y de ahí, post reajuste(nos echaron al penultimo y al ultimo que entramos) me metí a consultoría...que si especializaba en lo comercial peor ya no es lo mismo...aún así me parece un trabajo de auténtica mierda, yo iba siempre con lo justo porque me comia la cabeza para vernder dado que JAMAS he mentido(algo inaudito en ese sector), ni tan siquiera un poquito...y como veía que tarde o temprano iba a acabar en el lado oscuro decidí cambiarme de curro antes que cambiarme a mi mismo  icon_biggrin .

Para mi es el curro mas desagradecido y duro que hay, curro "urbanita" o "liberal" por así decirlo,...así que mucho ánuimo a los dos  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2011, 06:45:23 »

¡Torero!  icon_mrgreen

A mi un trabajo que siempre me ha parecido odioso es el de los chavales de la Cruz Roja (etc, etc.) que te paran por la calle para pedirte que te suscribas... Es como llamar por teléfono de parte de Vodafone, pero encima te ven la cara... Desde luego no es de los peores trabajos, pero yo creo que no podría, tengo poco don de gentes  icon_lol.

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 29, 2011, 20:56:01 »

¡Torero!  icon_mrgreen

A mi un trabajo que siempre me ha parecido odioso es el de los chavales de la Cruz Roja (etc, etc.) que te paran por la calle para pedirte que te suscribas... Es como llamar por teléfono de parte de Vodafone, pero encima te ven la cara... Desde luego no es de los peores trabajos, pero yo creo que no podría, tengo poco don de gentes  icon_lol.

Y encima esa gente ni cobra creo yo, son voluntarios.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2011, 21:04:21 »

¡Torero!  icon_mrgreen

Eso mismo creo yo...

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 29, 2011, 22:14:52 »

Estamos hablando de profesiones detestables,no de curros que no nos gustan,asi que:
Cualquier cuerpo de seguridad del estado(Pikoletos,munillos,nacional,autonomicas...),militar,banquero,politico,torero,prostitucion,camello y si esos son detestable lo peor el esquirol.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 18, 2011, 18:34:06 »

Estamos hablando de profesiones detestables,no de curros que no nos gustan,asi que:
Cualquier cuerpo de seguridad del estado(Pikoletos,munillos,nacional,autonomicas...),militar,banquero,politico,torero,prostitucion,camello y si esos son detestable lo peor el esquirol.

El trabajo más detestable y con menos credibilidad a día de hoy: POLÍTICO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 19, 2011, 16:07:56 »

Son voluntarios los de la hucha, son voluntarios los que te recogen hecho migas en mitad de una carretera comarcal, son voluntarios los que ayudan a los abuelitos a no perder sus recuerdos en la soledad de sus casas, son voluntarios los que atienden el telefono de emergencias de CRE, pero curiosamente los que venden loteria, y los que te piden que te suscribas como socio, son remunerados por sus servicios.

En cuanto a las ´profesiones detestadas se ha hablado de la prostitución, a ver si es verdad que entre todos y todas promoveemos que sea profesión reconocida. Yo más que detestarlas las y les admiro, por el servicial trabajo que ejercen y que contribuyen a la pacificación de muchas relaciones sociales y familiares, aunque no reconozcamos si somos o no clientes de dichos lugares de trabajo.

Para mi, un trabajo admirable es el mio, que no sólo lo hago por una nómina sino que además me siento orgulloso de hacerlo gratis, como voluntario, en aquellos casos donde la administración no es capaz de cubrirlo por recursos propios.

En cuanto a trabajos detestables, todos son detestables, porque en si la propia necesidad de trabajar es detestable.

Y con respecto a las alusiones de Cienfu, Matritense o Bernardino, las FSE, son la imagen de cohercitiva del sistema, pero no ponéis la foto de la Guardia Civil cuando recogen en las pateras a los inmigrantes exhaustos a punto de morir, o a los Policias Nacionales que hacen un cordón de seguridad y se exponen a una doble agresión cuando unos gilipollas van al encuentro de sus rivales con la intención de matarse, por un partido futbol.

http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=369&cntnt01returnid=56

http://www.nodo50.org/bukaneros/wordpress/?p=1910

Alé pues ya está dicho, efectivemente hay profesiones que son despreciables, pero para mi una de las peores puede ser la de asesor de un político de politicas liberales, aunque de estar en su pellejo no renunciaria a su sueldo.

Y lo extraño es que se os hay escapado la de Rey.  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 19, 2011, 18:52:06 »

Opiniones para todos los gustos. Precisamente para mí, una de las profesiones que mas valoro es la de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en especial uno de ellos... icon_mrgreen

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 19, 2011, 18:55:55 »

Tertuliano de telahinco.

Arcadas solo de ver la foto me dan

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!