Y encima esa gente ni cobra creo yo, son voluntarios.
Son voluntarios los de la hucha, son voluntarios los que te recogen hecho migas en mitad de una carretera comarcal, son voluntarios los que ayudan a los abuelitos a no perder sus recuerdos en la soledad de sus casas, son voluntarios los que atienden el telefono de emergencias de CRE, pero curiosamente los que venden loteria, y los que te piden que te suscribas como socio, son remunerados por sus servicios.
En cuanto a las ´profesiones detestadas se ha hablado de la prostitución, a ver si es verdad que entre todos y todas promoveemos que sea profesión reconocida. Yo más que detestarlas las y les admiro, por el servicial trabajo que ejercen y que contribuyen a la pacificación de muchas relaciones sociales y familiares, aunque no reconozcamos si somos o no clientes de dichos lugares de trabajo.
Para mi, un trabajo admirable es el mio, que no sólo lo hago por una nómina sino que además me siento orgulloso de hacerlo gratis, como voluntario, en aquellos casos donde la administración no es capaz de cubrirlo por recursos propios.
En cuanto a trabajos detestables, todos son detestables, porque en si la propia necesidad de trabajar es detestable.
Y con respecto a las alusiones de Cienfu, Matritense o Bernardino, las FSE, son la imagen de cohercitiva del sistema, pero no ponéis la foto de la Guardia Civil cuando recogen en las pateras a los inmigrantes exhaustos a punto de morir, o a los Policias Nacionales que hacen un cordón de seguridad y se exponen a una doble agresión cuando unos gilipollas van al encuentro de sus rivales con la intención de matarse, por un partido futbol.
http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=369&cntnt01returnid=56http://www.nodo50.org/bukaneros/wordpress/?p=1910Alé pues ya está dicho, efectivemente hay profesiones que son despreciables, pero para mi una de las peores puede ser la de asesor de un político de politicas liberales, aunque de estar en su pellejo no renunciaria a su sueldo.
Y lo extraño es que se os hay escapado la de Rey.