logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:41:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Profesion detestable  (Leído 11837 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 19, 2011, 19:20:38 »

Y encima esa gente ni cobra creo yo, son voluntarios.

Son voluntarios los de la hucha, son voluntarios los que te recogen hecho migas en mitad de una carretera comarcal, son voluntarios los que ayudan a los abuelitos a no perder sus recuerdos en la soledad de sus casas, son voluntarios los que atienden el telefono de emergencias de CRE, pero curiosamente los que venden loteria, y los que te piden que te suscribas como socio, son remunerados por sus servicios.

En cuanto a las ´profesiones detestadas se ha hablado de la prostitución, a ver si es verdad que entre todos y todas promoveemos que sea profesión reconocida. Yo más que detestarlas las y les admiro, por el servicial trabajo que ejercen y que contribuyen a la pacificación de muchas relaciones sociales y familiares, aunque no reconozcamos si somos o no clientes de dichos lugares de trabajo.

Para mi, un trabajo admirable es el mio, que no sólo lo hago por una nómina sino que además me siento orgulloso de hacerlo gratis, como voluntario, en aquellos casos donde la administración no es capaz de cubrirlo por recursos propios.

En cuanto a trabajos detestables, todos son detestables, porque en si la propia necesidad de trabajar es detestable.

Y con respecto a las alusiones de Cienfu, Matritense o Bernardino, las FSE, son la imagen de cohercitiva del sistema, pero no ponéis la foto de la Guardia Civil cuando recogen en las pateras a los inmigrantes exhaustos a punto de morir, o a los Policias Nacionales que hacen un cordón de seguridad y se exponen a una doble agresión cuando unos gilipollas van al encuentro de sus rivales con la intención de matarse, por un partido futbol.

http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=369&cntnt01returnid=56

http://www.nodo50.org/bukaneros/wordpress/?p=1910

Alé pues ya está dicho, efectivemente hay profesiones que son despreciables, pero para mi una de las peores puede ser la de asesor de un político de politicas liberales, aunque de estar en su pellejo no renunciaria a su sueldo.

Y lo extraño es que se os hay escapado la de Rey.  icon_mrgreen

Esta foto me ha enternecido Tarod. Aunque todavía recuerdo aquella otra en el monolito de Villlalar, armados hasta los dientes y dispuestos a cargar contra la peligrosa turba enfebrecedida de militantes y simptizantes del Pcas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 19, 2011, 19:33:39 »

Que quereis que os diga... ¿queremos una vida sin cuerpos de seguridad?, sería la ley del más fuerte.

¿Que están politizados?, ¿y qué no lo está a día de hoy?

Yo apoyo la labor principal de las fuerzas y cuerpos de seguridad (a nivel general, no total).
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 19, 2011, 20:19:05 »

Que quereis que os diga... ¿queremos una vida sin cuerpos de seguridad?, sería la ley del más fuerte.

De hecho ya lo es.

Os remito una carta de un paisano a un medio comarcal:

Si esto no va contigo, no pierdas el tiempo!
En Ibrillos robaron varias cocheras…
En Sotillo robaron otro tanto,
En Quintanilla, en Tosantos, en Freneña,
En Viloria, en Castil…. en Villafranca…
A veces roban directamente a nuestros ancianos….
En el polígono de Belorado….
Roban los radiadores, frigorífocos, tendidos telefonicos….
Estos días han robado a Rafa en Redecilla…
El otro día le quitaron a Pedro los tapacubos..
Tú no hagas nada, tienes una plaza vacante!!!
La Guardia Civil no puede hacer nada, porque no tiene recursos; no llega, porque
Hoy hay en la comarca un 70% menos recursos de Guardia Civil que hace 8 años (la delagación del gobierno ya nos ha robado seguridad!!!).
Si tú no protestas, no te quejes luego.
Si te callas, tú tienes una plaza vacante!!, y pueblos vacíos!!
¿Qué están haciendo los Alcaldes que no promocionan una protesta contundente ante semejante situación?
¡Para qué queremos Fondos para desarrollo rural, si nos roban no solo lo que se llevan, sino también las ganas de vivir en los pueblos, nos roban nuestro futuro!
Si te callas, tú tienes una plaza vacante!!!!

Feliz Robo 2012!!!
Próspero Desvalijamiento!!!

bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 19, 2011, 21:49:27 »

De hecho ya lo es.

Os remito una carta de un paisano a un medio comarcal:

Si esto no va contigo, no pierdas el tiempo!
En Ibrillos robaron varias cocheras…
En Sotillo robaron otro tanto,
En Quintanilla, en Tosantos, en Freneña,
En Viloria, en Castil…. en Villafranca…
A veces roban directamente a nuestros ancianos….
En el polígono de Belorado….
Roban los radiadores, frigorífocos, tendidos telefonicos….
Estos días han robado a Rafa en Redecilla…
El otro día le quitaron a Pedro los tapacubos..
Tú no hagas nada, tienes una plaza vacante!!!
La Guardia Civil no puede hacer nada, porque no tiene recursos; no llega, porque
Hoy hay en la comarca un 70% menos recursos de Guardia Civil que hace 8 años (la delagación del gobierno ya nos ha robado seguridad!!!).
Si te callas, tú tienes una plaza vacante!!, y pueblos vacíos!!
¿Qué están haciendo los Alcaldes que no promocionan una protesta contundente ante semejante situación?
¡Para qué queremos Fondos para desarrollo rural, si nos roban no solo lo que se llevan, sino también las ganas de vivir en los pueblos, nos roban nuestro futuro!
Si te callas, tú tienes una plaza vacante!!!!

Feliz Robo 2012!!!
Próspero Desvalijamiento!!!

QUE VERGÜENZA.
bárdulo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 19, 2011, 22:12:31 »

Al hilo de lo último escrito, una profesión detestable: los jueces. Visto como funciona la (mal llamada) justícia y lo politizados que están estos.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 20, 2011, 00:50:49 »

Esta foto me ha enternecido Tarod. Aunque todavía recuerdo aquella otra en el monolito de Villlalar, armados hasta los dientes y dispuestos a cargar contra la peligrosa turba enfebrecedida de militantes y simptizantes del Pcas.

Esa es la fase de intimidación se arman hasta los dientes y el resto lo hace tu imaginación, es sabido que el miedo fundado o infundido es el arma mas poderosa, no creo que aquellos simpatizantes del PCAS, (que por cierto todavia no existia) fueran menos numerosos que los GRS de la Guardia Civil, conocidos entre otras cuestiones por la dureza con la que se entregan en su quehacer diario. Pero eso es otro tema y para no desviar el mismo, cada uno ve lo que quiere ver, en los ejemplo que he puesto sobre las acciones de Bukaneros en el Calderon, Yesca se ha expresado, sin embargo, yo vi otra cosa muy diferente. Un grupo de personas con la sanísima intención de practicar deporte en la zona de Madrid Rio, practicando el noble boxeo, las artes marciales, que la Policia impidió, lo que quizás no pudieron ver es la carga policial que al otro lado del estadio hubo, donde tambien fueron identificadas un buen  numero de personas y se requisaron una porciones de palulú en rama con la que los miembros del FA querían saludar a los vallecanos.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 20, 2011, 01:36:08 »

Ultimamente vengo notando cierta animosidad, por parte de C.M. a todo comentario del camarad Tarod,esta como dira, en el puesto de cazador esperando pacientemente, que salga la pieza para disparar,este caso el comentario pertinente para lanzarse a la  garganta :icon_twisted:yo la verdad no puedo hablar mucho porque a mi me pasa algo parecido con ciertos foreros  icon_mrgreen :icon_mrgreen:pero que conste en acta que lo mio no  es personal icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 20, 2011, 01:48:28 »

Ultimamente vengo notando cierta animosidad, por parte de C.M. a todo comentario del camarad Tarod,esta como dira, en el puesto de cazador esperando pacientemente, que salga la pieza para disparar,este caso el comentario pertinente para lanzarse a la  garganta :icon_twisted:yo la verdad no puedo hablar mucho porque a mi me pasa algo parecido con ciertos foreros  icon_mrgreen :icon_mrgreen:pero que conste en acta que lo mio no  es personal icon_mrgreen

No hombre, es que a la pieza le gusta pasearse por el puesto del cazador con el fin de provocar los airados disparos del cazador, se acuerda usted de buggs Bonny y el cazador.... pues algo similar. Pero vamos sin acritud.

♖CASTILLA♖
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 20, 2011, 04:48:06 »

Y con respecto a las alusiones de Cienfu, Matritense o Bernardino, las FSE, son la imagen de cohercitiva del sistema, pero no ponéis la foto de la Guardia Civil cuando recogen en las pateras a los inmigrantes exhaustos a punto de morir, o a los Policias Nacionales que hacen un cordón de seguridad y se exponen a una doble agresión cuando unos gilipollas van al encuentro de sus rivales con la intención de matarse, por un partido futbol.

http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=369&cntnt01returnid=56

http://www.nodo50.org/bukaneros/wordpress/?p=1910

Tampoco hemos puesto fotos de gente torturada. O no hemos hecho referencia a cuando reprimían Villalar. Ni a cuando han criminalizado al castellanismo.
A mi me ha venido a la mente otro enlace (este relacionado con el tema) en los que indirectamente llamabas a guardias civiles perros.

"Y con respecto a los controles de la Guardia Civil, ¿son muy exhaustivos? Pasan a los perros (los de cuatro patas) por los coches?"

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,12709.msg167495.html#msg167495

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 22, 2011, 17:01:39 »

Efectivamente la profesión de "verdugo" ya no existe activamente, si es cierto que se comenten atrocidades en las comisarias y centros de detención y algunas se podían considerar torturas, sobre todo la aplicación de la Ley Antiterrorista y sin llegar a aplicarla las triquiñuelas legales para hacer que un detenido pase mas de 72 horas detenido, sin pasar a disposición judicial, en muchos casos avisando a los propios trabajos con la posible consecuencia laboral.

Eso si, no se si alguien habra presenciado una tocadura de pelotas a un miembro de las FSE, porque evidentemente son humanos, y claro al final el tocapelotas se lleva el ostión, y dices normal.... no es brutalidad es hartazgo.

Y mis referencias a los perros de la GC es clara, hay mucho vago alli metido y mucho cerdo, pero tambien hay gente vocacional que trabaja con la dignidad que ofrece un servicio publico.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!