logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:49:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Faluya, peor que Hirosima.  (Leído 3739 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2011, 04:36:44 »

Yo traté con los cristianos israelitas, palestinos racialmente pero israelitas de nacionalidad.

De todas formas estarás de acuerdo en que suelen pasar bastante del tema, de hecho cuantos líderes palestinos cristianos hay?, que grupo de cristianopalestino hay que plante cara a Israel?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 28, 2011, 05:24:32 »

Yo traté con los cristianos israelitas, palestinos racialmente pero israelitas de nacionalidad.

De todas formas estarás de acuerdo en que suelen pasar bastante del tema, de hecho cuantos líderes palestinos cristianos hay?, que grupo de cristianopalestino hay que plante cara a Israel?.

Los "arabes-israelies" son palestinos. Dando igual si son cristianos, musulmanes o samaritanos (judios).  Es como decir "trate con musulmanes israelitas, palestinos racialmente pero israelitas de nacionalidad"  icon_question icon_question

No estoy para nada de acuerdo en que pasan del tema, un ejemplo de ello y creo que digo bastante es el peso que ha tenido la minoria cristiana en el Frente Popular para la Liberación de Palestina dnd su fundador "George Habash" era de religión cristiana o que el alcalde actual de Belén sea cristiano y del mismo partido...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2011, 07:53:16 »

Belen es una ciudad menor, ni en la Franja ni en el resto de Palestina tienen apenas peso y rara vez lo han tenido te pongas como te pongas  icon_wink, en general no han dado mucho el coñazo con ese tema y menos de forma violenta.

Con lo de cristianos israelitas me refería a su nacionalidad, no a su grupo etnico, yo estuve con los cristianos israelitas no con los cristianos palestinos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2011, 13:43:44 »

Volviendo al tema, la noticia ¿procede de al Jazeera? Si es así podría tener casi tanta credibilidad como Sherezade (la narradora de los Cuentos de las Mil y Una Noches).

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!