Bua,la discriminacion es discriminacion sea "positiva" o negativa,nadie es mas que nadie sea chico,chica,autoctono o inmigrante.
Pero eso si,un mal no quita peso a otro,osea que por que en unos lados cobren mas a los tios que a las tias no quita que este mal que en otro sea al reves.
[modo antidiscotequero ON]
Yo a una discoteca que haya que pagar no entro,ademas de por que no me dejan entrar (ni quiero,ni lo he intentado) por que paso de dar dinero a gente que se forra con el babosismo de cuatro pagafantas que pagan de mas para ver el culo a otras cuatro fulanas que con -3º van con la falda mas corta que el tanga y dejarse los duros invitandoles a copas.Circo de kinkis imbeciles y chonis aprobechadas (que si yo fuera tia me reiria de ellos tambien,las cosas como son).
Con mis colegas y novia/amiga que haya tenido puedo compartir todo lo que quieran,pero por que se que yo puedo tambien coger de lo suyo,pero de ai a invitar a una chica por que si a una copa...pateticos.
[modo antidiscotequero OFF(hasta proxima conversacion de discomierdas y su fauna)]
Pero bueno,al fin y al cavo son empresas privadas,pueden hacer lo que quieran,tu eliges si vas o no,con esas politicas por lo menos conmigo una persona menos que pisa en ellas.Lo peor es si se hace desde instituciones publicas,que se hace y no se critica.