logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:51:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Denuncian a autoescuelas por cobrar más a las mujeres  (Leído 12270 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 13, 2011, 07:22:02 »

¿Eres el d.j? ¿O el camello?  icon_lol icon_lol icon_lol

icon_lol

A bueno Numan, si solo colaboras en esos machistas antros del babeo vale  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 13, 2011, 21:07:46 »

Por cierto, el que sea capaz de pagar 60€ por entrara a un antro infecto donde rula el garrafón es que es un poco corqui, y sobre todo viendo que otra persona entra gratis totalmente. Prefiero irme a casa, o mejor, a un pueblo, que los hay muy cerca de madrid. Lo que pasa es que os pica la cebolleta  icon_lol icon_lol icon_lol

Vente mujer, los 60 pavazos los pago yo, y tu disfrutas del "ambiente"

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 13, 2011, 21:52:26 »

Ni regalándome la entrada

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 14, 2011, 02:34:56 »

¿Eres el d.j? ¿O el camello?  icon_lol icon_lol icon_lol

icon_lol

A bueno Numan, si solo colaboras en esos machistas antros del babeo vale  icon_twisted

si, soy el cabrón ese que os tira la copa con un leve empujón o "sin querer" me la llevo cuando aun os queda la mitad icon_cool
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 14, 2011, 06:39:02 »

No es comparable salir de fiesta en un pueblo que en una capital. A las 5 de la mañana te cobran en todos los garitos tiene razon Leka, es complicado irte para casa a esas horas aunque al dia siguiente te duela la cabeza y el bolsillo por no haber echo una retirada  a tiempo. Yo en el pueblo donde vivo pasamos muchas noches en la bodega pegandole duro al lechazo ( cuando hay perras) y al clarete, pero de vez en cuando nos mola tambien acudir a un concierto, a un partido o una manifestacion que haya en la ciudad. Al final son maneras de salir, de disfrutar y de vivir....solo espero que nos lo pasemos bien por lo menos cuando tomemos un trago juntos. Y no, yo no acudo a los garitos de ultima hora porque hayas tias casi en pelotas, acudo porque se me calienta la boca y ya voy embalado a por otro trago. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 14, 2011, 07:17:40 »

Nada que añadir.

(Modo Numan-Ginevra ON)" Otro baboso"(Mono Numan-Ginevra OFF)  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 14, 2011, 17:19:22 »

Efectivamente al sitio que te iba a llevar la entrada es gratis para las féminas, para todas, sin excepciones y los 60€ son para los chicos, eso sí, incluye 4 copas y otros servicios, que se detallarian específicamente.

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 14, 2011, 18:03:07 »

Efectivamente al sitio que te iba a llevar la entrada es gratis para las féminas, para todas, sin excepciones y los 60€ son para los chicos, eso sí, incluye 4 copas y otros servicios, que se detallarian específicamente.

Repito que ni regalado

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 14, 2011, 18:05:42 »

No es comparable salir de fiesta en un pueblo que en una capital. A las 5 de la mañana te cobran en todos los garitos tiene razon Leka, es complicado irte para casa a esas horas aunque al dia siguiente te duela la cabeza y el bolsillo por no haber echo una retirada  a tiempo. Yo en el pueblo donde vivo pasamos muchas noches en la bodega pegandole duro al lechazo ( cuando hay perras) y al clarete, pero de vez en cuando nos mola tambien acudir a un concierto, a un partido o una manifestacion que haya en la ciudad. Al final son maneras de salir, de disfrutar y de vivir....solo espero que nos lo pasemos bien por lo menos cuando tomemos un trago juntos. Y no, yo no acudo a los garitos de ultima hora porque hayas tias casi en pelotas, acudo porque se me calienta la boca y ya voy embalado a por otro trago. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Yo en mi pueblo tengo partido de futbol todos los fines de semana  icon_lol icon_lol icon_lol

Por cierto, qué valor de beber clarete a secas

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 14, 2011, 20:40:12 »

pues oye, seguiré en mi mundo paralelo a la realidad, ese que a partir de las 5 sigo de fiesta por garitos que no cobran entrada y en el que cierran a eso de las 6 y media 7 para luego unos churros o seguir de cañas hasta que el cuerpo aguante, en ciudad digo ...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!