Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #50 : Diciembre 13, 2011, 07:22:02 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #51 : Diciembre 13, 2011, 21:07:46 » |
|
Vente mujer, los 60 pavazos los pago yo, y tu disfrutas del "ambiente"
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #52 : Diciembre 13, 2011, 21:52:26 » |
|
Ni regalándome la entrada
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #54 : Diciembre 14, 2011, 06:39:02 » |
|
No es comparable salir de fiesta en un pueblo que en una capital. A las 5 de la mañana te cobran en todos los garitos tiene razon Leka, es complicado irte para casa a esas horas aunque al dia siguiente te duela la cabeza y el bolsillo por no haber echo una retirada a tiempo. Yo en el pueblo donde vivo pasamos muchas noches en la bodega pegandole duro al lechazo ( cuando hay perras) y al clarete, pero de vez en cuando nos mola tambien acudir a un concierto, a un partido o una manifestacion que haya en la ciudad. Al final son maneras de salir, de disfrutar y de vivir....solo espero que nos lo pasemos bien por lo menos cuando tomemos un trago juntos. Y no, yo no acudo a los garitos de ultima hora porque hayas tias casi en pelotas, acudo porque se me calienta la boca y ya voy embalado a por otro trago. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #55 : Diciembre 14, 2011, 07:17:40 » |
|
Nada que añadir. (Modo Numan-Ginevra ON)" Otro baboso"(Mono Numan-Ginevra OFF)
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #56 : Diciembre 14, 2011, 17:19:22 » |
|
Efectivamente al sitio que te iba a llevar la entrada es gratis para las féminas, para todas, sin excepciones y los 60€ son para los chicos, eso sí, incluye 4 copas y otros servicios, que se detallarian específicamente.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #57 : Diciembre 14, 2011, 18:03:07 » |
|
Efectivamente al sitio que te iba a llevar la entrada es gratis para las féminas, para todas, sin excepciones y los 60€ son para los chicos, eso sí, incluye 4 copas y otros servicios, que se detallarian específicamente. Repito que ni regalado
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #58 : Diciembre 14, 2011, 18:05:42 » |
|
No es comparable salir de fiesta en un pueblo que en una capital. A las 5 de la mañana te cobran en todos los garitos tiene razon Leka, es complicado irte para casa a esas horas aunque al dia siguiente te duela la cabeza y el bolsillo por no haber echo una retirada a tiempo. Yo en el pueblo donde vivo pasamos muchas noches en la bodega pegandole duro al lechazo ( cuando hay perras) y al clarete, pero de vez en cuando nos mola tambien acudir a un concierto, a un partido o una manifestacion que haya en la ciudad. Al final son maneras de salir, de disfrutar y de vivir....solo espero que nos lo pasemos bien por lo menos cuando tomemos un trago juntos. Y no, yo no acudo a los garitos de ultima hora porque hayas tias casi en pelotas, acudo porque se me calienta la boca y ya voy embalado a por otro trago. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Yo en mi pueblo tengo partido de futbol todos los fines de semana Por cierto, qué valor de beber clarete a secas
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #59 : Diciembre 14, 2011, 20:40:12 » |
|
pues oye, seguiré en mi mundo paralelo a la realidad, ese que a partir de las 5 sigo de fiesta por garitos que no cobran entrada y en el que cierran a eso de las 6 y media 7 para luego unos churros o seguir de cañas hasta que el cuerpo aguante, en ciudad digo ...
|
|
|
|
|
|
|
|