Pues será en tu casa, porque a mi la consumición en un bar me cuesta exactamente lo mismo que a mi hermano
En la mitad de las discotecas de Madrid, las señoritas pagan menos en la entrada y la consumición es mas barata, luego están los locales son de entrada libre para las feminas, para los chicos 60€, y si vas sólo 90€. (quizas estos sean un poco mas específicos)
Pero estoy con Leka y harto del jembrismo radical, los seguros de vida son mas baratos que los hombres porque las chicas hacen menos el chorra que los chicos, los seguros de coches idem, pero sin embargo, las posibilidades que un chico apruebe a la primera el carnet es 3 a 1 mas factible que una chica con 18 años, quizás porque el interés de unos y otros anteriormente es diferente, los chicos nos interesamos mas por los motores, salvo honrosas excepciones, que las mujeres, eso si, no le des a un chico de 18 años un crio y un pañal porque no sabrá que hacer con ello.
No hay que rasgarse las vestiduras con lo de la autoescuela, cada cual hace el negocio como cree que sabe o puede, pero lo que sigue fallando es lo de siempre, la mierda de la educación discriminatoria en sentido favorable o desfavorable, seguimos con valores patriarcales, pero el equilibrio de roles sin pasar al extremo opuesto de valores matriarcales, no es tarea facil.